Cerveza sanfrutos

julio 17, 2022

Revisión de la cerveza: – schornstein APA – Papo e Breja #230

SANFRUTOS es el nombre comercial de la empresa Cervezas Segovia, S.L., una empresa de cerveza artesanal independiente y familiar nacida en 2013 en Hontoria (Segovia), dedicada a la elaboración y comercialización de cerveza artesanal o manual combinando la innovación con el respeto por la tradición para conseguir una verdadera cerveza artesanal.

La cervecería SANFRUTOS está abierta al público con cita previa, para que sus clientes puedan conocer cómo se elaboran las cervezas artesanales, conocer los ingredientes, el proceso de producción y ver las instalaciones y equipos con los que cuentan. Durante la visita, el personal de SANFRUTOS explicará todos los entresijos de la cervecería y el proceso de producción, y finalmente se ofrece una degustación. La fábrica cuenta con una sala de degustación en la que los visitantes de la fábrica, al final de la visita, pueden probar diferentes tipos de cerveza.

Actualmente, la fábrica tiene una capacidad de producción de 25.000 litros al mes (300.000 litros al año), pero con la posibilidad de adquirir un fermentador y un limpiador centrífugo, se reduciría el tiempo de permanencia de la cerveza en el tanque, por lo que podrían conseguir mejores rendimientos en cada producción, incluso duplicar su producción actual sin necesidad de mucho más espacio. Es importante mencionar que se dispone de espacio suficiente para aumentar considerablemente la capacidad de producción de la cervecería mediante la adquisición de maquinaria adicional.

REST. JOSE MARIA (Segovia)

Una West Coast IPA perteneciente a la serie fija de la cervecería SanFrutos. Pasa por el Dry Hopping (DH) que significa que durante el proceso de elaboración se añade lúpulo durante la maduración, después del proceso de fermentación, lo que aporta muchos aromas y sabores extra:

Cerveza ambar

Una West Coast IPA perteneciente a la serie fija de la cervecería SanFrutos. Pasa por el Dry Hopping (DH), lo que significa que durante el proceso de producción se añade lúpulo durante la maduración, después del proceso de fermentación, lo que aporta muchos aromas y sabores extra:

Restaurante José María, Segovia, España

Etiquetas: visitas a cervecerías | San Frutos | EspañaDespués de explorar la escena cervecera artesanal de Madrid en mayo de 2021, continuamos nuestro viaje por carretera en España hasta la impresionante Segovia. Nos centramos en parte en hacer turismo por el centro histórico de Segovia, pero también en visitar la fábrica de cerveza SanFrutos, que opera en el polígono industrial de Hontoria, a pocos kilómetros del centro de la ciudad. Ya habíamos probado algunas deliciosas cervezas SanFrutos en Málaga, y fue genial conocer un poco más la fábrica y entrevistar a Mateo, uno de los dos hermanos que están detrás de la cervecería.Cerveza SanFrutos es una cervecería artesanal independiente y familiar, que produce cervezas artesanales de calidad en Segovia desde 2013. La cervecería lleva el nombre de San Frutos, un ermitaño castellano del siglo VIII, y uno de los patrones de Segovia. La cervecería ha crecido mucho durante estos años, y quiere difundir la cerveza artesanal, impulsando la cultura cervecera artesanal de España.

“Nuestro trabajo es nuestra pasión, combinamos la innovación y la artesanía para ofrecerte un producto del que estamos muy orgullosos, la Cerveza Real “SanFrutos opera de forma sostenible y utiliza ingredientes localesEl equipo de Cerveza SanFrutos cree en la sostenibilidad y quiere operar de forma responsable y respetuosa con el medio ambiente. Han invertido en minimizar la huella de carbono de la fábrica, reduciendo el consumo de agua y energía, y utilizan ingredientes locales en la medida de lo posible. Una parte del lúpulo procede naturalmente del extranjero, pero otra parte se cultiva en granjas de lúpulo de España.En cuanto a las maltas, la cervecería está dando pasos hacia el autoabastecimiento, ya que están empezando a cultivar trigo ecológico a nivel local para las maltas de trigo. El agua de la zona de Segovia, a los pies de la Sierra de Guadarrama, es más blanda que en otros lugares de España, por lo que no necesita mucho tratamiento antes de ser utilizada en el proceso de elaboración de la cerveza.

Accidente cervezada ciudad real

¡¡¡¡ivax & oil4vap- el famoso chupa chups!!!!

Open Food Facts está hecho por una asociación sin ánimo de lucro, independiente de la industria. Está hecho para todos, por todos, y está financiado por todos. Puedes apoyar nuestro trabajo haciendo una donación a Open Food Facts y también utilizando el motor de búsqueda de Lilo.

Esta página de productos no está completa. Puedes ayudar a completarla editándola y añadiendo más datos a partir de las fotos que tenemos, o haciendo más fotos utilizando la aplicación para Android o iPhone/iPad. ¡Gracias!

→ La Eco-Puntuación se desarrolló inicialmente para Francia y se está extendiendo a otros países europeos. La fórmula de Eco-Score está sujeta a cambios, ya que se mejora regularmente para hacerla más precisa y mejor adaptada a cada país.