Cerveza señal

agosto 1, 2022
Cerveza señal

Venta de cerveza de señal

De acuerdo con el listado con Ekort Realty, el edificio y el negocio – que incluye la cervecería, restaurante, y las instalaciones de eventos – tiene un precio de venta de $ 4,950,000, con la siguiente descripción que se proporciona:

Toda la instalación tiene licencia para un máximo de 370 clientes con capacidad para 300 invitados adicionales en el patio. La cervecería está en plena producción y la venta incluye todo el equipo de elaboración de cerveza, así como el equipo accesorio para el embotellado, el enlatado y los barriles. El edificio tiene un total de 8589 pies cuadrados y alberga el restaurante y la cervecería. El patio y el restaurante ofrecen pintorescas vistas del río Moira, lo que lo convierte en un lugar único para visitar, ya sea para un gran evento o para un almuerzo de negocios. La cervecería Signal tiene los derechos exclusivos de arrendamiento de Henry’s Place, que se encuentra junto a la propiedad. Henry’s Place ofrece un magnífico espacio lleno de carácter histórico y tiene licencia para albergar a 261 invitados, lo que es ideal para bodas y eventos, con un gran espacio al aire libre fantástico para acoger.

Menú de la cervecería Signal

Tenemos un hermoso jardín lateral que es ideal para reuniones más pequeñas. Con una capacidad máxima de 20 personas, esta moderna zona cubierta al aire libre te mantendrá caliente y cómodo durante estos meses más fríos. Nuestros calefactores y las maravillosas mantas naranjas de Hippo también están listos y esperando para calentarte.

Al unirse a la manada Hippo, recibirá ocasionalmente actualizaciones y ofertas de Hippo Inns. Tus datos serán almacenados de acuerdo con la Ley de Protección de Datos y nos comprometemos a no compartir tus datos con nadie más.

Kit elaboración cerveza artesanal

Cervecería Signal de Croydon

Una colaboración hambrienta de suciedad y de doble erección aquí mismo… Nos hemos ensamblado con el principal demonio de los pedales de guitarra destructores de sonido del Reino Unido @fuzzdog_uk para montar este combo Modelo T CITRA / MOSAIC India Pale Ale. Grasa, difusa y caída a través de una almohada de trigo, centeno y cebada malteada pálida con un magistral embrague de esquemas de frutas tropicales. Un dulce golpe sonoro de albaricoque, piña y bayas rojas, con un toque amargo de pomelo.

A continuación, introduce tu código postal para comprobar si puedes optar a la entrega local. Si tu código postal es elegible, puedes proceder a la compra. *Vea a continuación una lista de las ciudades de Hertfordshire incluidas en nuestra área de entrega local.

Los pedidos realizados antes de las 9 de la mañana del lunes se entregarán de lunes a miércoles (la mayoría se entregarán el lunes, pero algunos se harán el martes o el miércoles durante los periodos de mayor actividad). Los pedidos realizados antes de las 9 de la mañana del jueves se entregarán de jueves a viernes (la mayoría se entregarán el jueves, pero algunos se harán el viernes durante los periodos de mayor actividad).

Cobramos una tarifa plana de 6,95 libras esterlinas por la entrega en el Reino Unido continental (excluyendo las Tierras Altas de Escocia e Irlanda del Norte). Para entregas en el Reino Unido continental (excluyendo las Tierras Altas de Escocia e Irlanda del Norte) elija “Envío a todo el Reino Unido” en la página del carrito de compras.

Cervecería Signal

Hace pocos años, se podía ver el cielo a través del tejado de lo que fue el emblemático edificio de la destilería Corby. Richard Courneyea, un entusiasta de la restauración, pretendía reconstruir este espacio para convertirlo en condominios, pero cambió de rumbo y decidió montar una cervecería, y así nació Signal Brewing Company.

Cerveza turia de donde es

El concepto revivió el espacio, combinando el encanto del ladrillo antiguo, las enormes ventanas, los artefactos y las fotos de la época de Henry Corby con la funcionalidad industrial del siglo XXI. Lo más impresionante, sin embargo, es la creación del patio de 300 pies cuadrados que aprovecha al máximo las vistas del poderoso Moira. Añade una pista de voleibol de playa, actividades regulares en el río (el tubing y el kayak son los favoritos) y este espacio ha vuelto a poner a Corbyville en el mapa.

La gama de cervezas de Signal incluye una selección de IPAs, una pilsner, una cerveza de lima y una sour con lúpulo seco que cambia cada temporada. También tienen la Hastings Harvest Ale y una imperial coffee stout en camino que estamos esperando para los meses más fríos. Además, ahora puedes encontrar Wave, su cerveza pálida al estilo de Nueva Inglaterra, en algunas tiendas LCBO de Ontario.