Cervezas estrella damm

julio 16, 2022

Voll damm

El campeón de un Major, Sergio García, anunció la nueva era del evento al confirmar que volverá a defender su título, así como a ser el anfitrión del evento una vez más a través de su Fundación. Le acompañarán en el campo, entre otros, su compañero de equipo en la Ryder Cup 2018 y también español Jon Rahm.

El presidente del club, Josep Maria Bartomeu, se mostró muy satisfecho de haber ampliado el acuerdo con Estrella Damm: “El FC Barcelona y Damm apoyan firmemente el fútbol juvenil y el fútbol catalán. Ambos tenemos grandes equipos. Nos sentimos honrados y muy satisfechos de seguir vinculados a Damm, una empresa con la que compartimos muchos vínculos históricos como dos organizaciones catalanas con más de cien años de historia a nuestras espaldas, que comparten los mismos valores. Somos compañeros de viaje desde hace muchos años y esperamos seguir juntos durante mucho tiempo para reforzar nuestros compromisos globales comunes.”

Grupo damm

Por sexto año consecutivo, Estrella Damm, la cerveza mediterránea elaborada con ingredientes 100% naturales, ha obtenido la máxima puntuación en sabor en la última edición de los Superior Taste Awards. Este concurso, convocado anualmente por el Instituto Internacional del Gusto, reúne a algunos de los mejores chefs y sumilleres del mundo.

La receta de Estrella Damm se remonta a 1876, y es el resultado de una combinación de malta, cebada, arroz y lúpulo sin aditivos ni conservantes. El equilibrio del sabor entre el carácter cerealista y el amargor ha hecho que esta cerveza obtenga el máximo reconocimiento otorgado por esta prestigiosa organización internacional. Estrella Damm ha ganado consecutivamente este premio desde 2016. En 2019 también ha recibido el Diamond Taste Award, que reconoce a los productos que han conseguido la puntuación de tres estrellas (la más alta) durante un periodo de diez años.

Cerveza meme

Este premio es solo uno de los numerosos reconocimientos conseguidos por nuestra marca desde su fundación allá por 1876. En los últimos años, hemos ganado nuestras primeras medallas en los certámenes de Viena (1904), Múnich (1906), París (1964) y Londres (1965), y también hemos conseguido otros logros como el primer premio en la categoría de España en los World Beer Awards (Reino Unido, 2018) o incluso la medalla de oro en el World Beer Championships de Chicago (Estados Unidos, 2019), por citar algunos.

Estrella damm mallorca live 2022

La cervecería Damm existe desde 1876, cuando August Kuntzmann Damm fundó su cervecería en Barcelona. Estrella Damm es la marca de cerveza más antigua de España y el nombre Estrella significa “estrella” tanto en catalán como en español.

Esta cerveza lager, de carácter y sabor universalmente apreciados, es ideal para beber en cualquier momento. Su alta calidad se debe a la mejor selección de materias primas y al meticuloso proceso de elaboración. Destaca por su cremosa espuma con sabor a lúpulo y su refrescante sabor.

Mientras que el vaso y la botella presentan un diseño elegante que celebra la historia de la cervecería española, el aspecto real de la cerveza es pobre. Esto se debe principalmente al tamaño de la espuma, ya que le cuesta mantenerse activa y se disipa muy rápidamente. Lo que hay presenta un color blanco sedoso y el cuerpo es de un color pajizo pálido, que es lo que se espera de una Lager ligera. El aroma es más dulce, con notas de tierra, un toque de caramelo, miel y un sutil amargor de lúpulo. En el paladar, las notas dulces de malta y pan continúan con un amargor terroso del lúpulo, así como notas de heno; en general, es un sabor dulce que se adormece con el arroz. El final es seco, terroso y amargo, mientras que la sensación en boca es seca y suave, con un cuerpo bajo y un nivel de carbonatación de medio a alto.

Cerveza estrella galicia

Damm EE.UU.

Estrella Damm fue fundada en Barcelona, en 1876, por dos vecinos: August Kuentzmann Damm y su esposa Melanie. Fundaron la Sociedad Anónima Damm y abrieron una cervecería en la que producían su propia cerveza, por lo que fue conocida como “la cerveza rubia mediterránea”.

En 1905, tras el crecimiento de la producción, abrieron una fárbica en el corazón del Eixample de Barcelona. Dos años después, la cerveza recibió el reconocimiento internacional en las ferias de Roma, Londres, Amberes, París y Génova.

En 1991 la cerveza dejó de llamarse “Golden Star” para convertirse en “Star Damm “. A nivel de imagen corporativa, aunque mantuvo el dorado para la estrella de cinco puntas, recuperó el rojo de la estrella original para convertirse en el color corporativo de la marca.

Estrella Damm ha recibido numerosas distinciones y premios a lo largo de su historia, y en los más prestigiosos concursos y campeonatos internacionales de cerveza. Estas son las distinciones más relevantes:

Es una cerveza lager elaborada con malta de cebada, arroz y lúpulo, siguiendo la receta original desde su fundación en 1876. Tiene una graduación alcohólica de 5,4% y se recomienda su consumo entre 5º y 7 °C.