Cervezas messi

julio 19, 2022

Lista de cervezas Messi

Para celebrar la monumental hazaña, Budweiser envió 644 botellas de cerveza personalizadas a todos los porteros a los que Messi marcó. Cada etiqueta llevaba impreso el número de gol correspondiente, y la cerveza venía en una caja personalizada.

Y Budweiser se ha involucrado cada vez más en el mercado mundial del fútbol, habiendo patrocinado el premio Man of the Match de la Premier League que se otorga a un jugador en cada partido, bautizándolo como “Rey del Partido”.

Algo como una etiqueta personalizada en una botella de cerveza es relativamente fácil de hacer (a diferencia de marcar un gol a Gianluigi Buffon). Y Budweiser no es una cerveza cara. Pero la combinación de ambas, unida al sentimentalismo de la inigualable carrera de Messi y al romanticismo que rodea al fútbol, da lugar a una campaña de marketing muy interesante para Budweiser y a un bonito recuerdo para todos esos porteros.

Noticias de Messi

Y después de haber conseguido la monumental cifra, Messi ha enviado una botella de cerveza personalizada a los 160 porteros a los que ha marcado desde 2005. A cada portero se le han enviado botellas, con cantidades que dependen del número de goles que le hayan marcado al legendario mago del Barça. Así, Diego Alves tuvo la oportunidad de pasar unas Navidades especialmente felices, ya que recibió 21 botellas especialmente fabricadas. La leyenda del Real Madrid, Iker Casillas, recibió 17, y su sustituto a largo plazo, Thibaut Courtois, nueve. En la lista también hay caras conocidas, como David de Gea, del Manchester United, Hugo Lloris y Joe Hart, del Tottenham, y Alisson, del Liverpool, que han recibido un par. El portero del Atlético de Madrid Jan Oblak y la leyenda de la Juventus Gianluigi Buffon agradecieron a Messi en las redes sociales su regalo sorpresa.

Espacio cervezas alhambra granada

Thiago messi

Pero en lugar de enviárselas al gran hombre, las botellas se enviaron a cada uno de los 160 porteros que han visto una red abultada detrás de ellos en los últimos 15 años desde su primer gol con el club en mayo de 2005.

Esta activación conmemora el récord de Messi de una manera muy superior a cualquiera de las otras publicaciones de los patrocinadores que adornan su cuenta de Instagram (que alcanza la asombrosa cifra de 175 millones, por cierto). Es el desparpajo, pero también el respeto que produce la reacción de los porteros a los que se les envía la cerveza.

Por supuesto, como deportista patrocinado por Budweiser, Gianluigi Buffon no tuvo más remedio que aceptar amablemente sus cervezas, pero no esperábamos menos de uno de los caballeros del fútbol. Los mensajes posteriores de jugadores como Jan Oblak demuestran que es un honor haber tenido la oportunidad de enfrentarse a Messi sobre el terreno de juego.

Leo messi

El mes pasado, Messi batió el antiguo récord de Pelé de goles con un solo club, al marcar con el Barcelona contra el Real Valladolid. Desde entonces, ha marcado otros dos goles contra el Athletic de Bilbao el pasado miércoles en una emocionante victoria por 3-2, y otros dos contra el Granada el sábado por la noche. Messi es ahora el primer jugador de la Liga que alcanza las dos cifras en 15 temporadas consecutivas.

Y el genio argentino sigue recordando a los porteros a los que ha marcado en estos 20 años con el gigante español, ya que cada uno de ellos recibió una botella numerada con el gol correspondiente en la parte delantera de la etiqueta.

Logo cerveza cristal chile

Gianluigi Buffon fue fotografiado con las botellas número 514 y 515 de cuando Messi le marcó dos goles en la Liga de Campeones en 2017. Cada botella lleva inscritas las siguientes palabras: “Esta hazaña es aún más extraordinaria si tenemos en cuenta que se marcaron contra los mejores porteros del mundo. No conocemos a ningún otro competidor que merezca más la pena celebrar. Los reyes no se hacen de la noche a la mañana”.