Cuanto vale un grifo de cerveza

julio 22, 2022

Qué hacer con los viejos tiradores de los grifos de cerveza

Ir directamente al contenidoIniciar sesiónEdición Reino Unido BuscarTodo el fútbol¿Estás planeando una fiesta o una reunión en tu casa y quieres darle un toque a la fiesta? Puede merecer la pena invertir en uno de los mejores dispensadores de cerveza del mercado.

Dependiendo de lo que quieras gastar, hay varios rangos de precios para los dispensadores de cerveza. Adquirir un minitubo es muy sencillo y te reducirá el tiempo de recogida de latas cuando acabe la noche, lo que significa que tu pesado contenedor de reciclaje te lo agradecerá. Pero los verdaderos aficionados querrán una máquina de barril que se conecte a un barril de su cerveza favorita.

Nosotros nos hicimos con The Sub de Beerwulf y nos convertimos casi de inmediato. Creemos que es la mejor manera de conseguir una cerveza de barril decente en casa, como un regalo, o después de los últimos pedidos. Si te diriges a Beerwulf, puedes encontrar alrededor de 40 opciones de mini barriles para usar con tu Sub, desde las favoritas de la corriente principal como Heineken y Birra Moretti, hasta opciones artesanales más exóticas. Aunque tiene un par de inconvenientes, como que es un poco ruidoso al servir y que no es el que más dinero ahorra, seguimos pensando que está entre los mejores regalos que se pueden hacer a un amante de la cerveza. ¿Quieres saber más? Echa un vistazo a nuestra reseña completa de The Sub.

Se vende grifo de cerveza

Un kegerator o sistema de cerveza de barril está formado por una serie de componentes que trabajan juntos para proporcionarle una pinta perfectamente servida. Conocer estas piezas del equipo de cerveza de barril y tener una comprensión básica de cómo funcionan le ayudará a mantener su sistema funcionando sin problemas.

Marcas cerveza españa

Existen tres sistemas estándar para dispensar cerveza de barril: de tiro directo, de tiro largo refrigerado por glicol y de tiro largo refrigerado por aire. Los tres sistemas utilizan piezas similares del equipo de cerveza de barril, pero cada uno tiene sus propios componentes únicos para suministrar o enfriar la cerveza de barril mientras viaja del barril al grifo.

Los barriles son el ejemplo más común de un sistema de tiro directo. Se trata de un sistema estándar para suministrar cerveza de barril al grifo a través de una distancia corta. Se utiliza dióxido de carbono o una mezcla de nitrógeno y CO2, conocida como gas de cerveza, para empujar la cerveza desde el barril a través de la línea de cerveza hasta la torre de tiro y el grifo. El aire frío de la unidad de refrigeración que contiene el barril sube a la torre de tiro para ayudar a enfriar la cerveza. Un enfriador de torre o un ventilador pueden ayudar a empujar ese aire hacia arriba.

El tirador de cerveza más caro

El DraftPour está disponible en cuatro impresionantes acabados y utiliza nuestra popular tecnología Micro-Foam para convertir sus latas o botellas de cerveza favoritas en un grifo de estilo nitro. El dispensador de cerveza doméstico DraftPour funciona con USB o con pilas (2 AA), por lo que puede disfrutar del sabor del grifo en casa, en el patio trasero, o llevarlo fácilmente a una fiesta o a un tailgate.

Si realiza un pedido antes del mediodía, su pedido será procesado y enviado el mismo día hábil. Si realiza un pedido después del mediodía, se procesará y enviará el siguiente día laborable. Los días hábiles incluyen de lunes a viernes.

Logo cerveza cristal editable

Grifos de barril

Uno de nuestros clientes nos preguntó recientemente sobre el coste de la instalación de un nuevo sistema de cerveza de barril para su bar.  En lugar de hacer una estimación, consultamos a nuestros buenos amigos Dave, Charlie y Joe de Draft Profits para obtener información adicional sobre el tema.

Draft Profits es una empresa que diseña, instala y da servicio a los sistemas de cerveza de barril en todo el Front Range de Colorado. Los chicos de Draft Profits son expertos en sistemas de cerveza de barril e incluso viajan por todo el país educando a los propietarios de bares. Son algunas de las personas que más saben sobre este tema y probablemente han olvidado más sobre los sistemas de cerveza de barril de lo que nosotros nunca sabremos.

Como esperábamos, los chicos de Draft Profits fueron capaces de proporcionarnos una gran cantidad de información sobre este tema. Decidimos que esta información era demasiado valiosa para guardarla para nosotros, así que te la proporcionamos en esta entrada del blog.

También necesitarás comprar un sistema de grifos para utilizar con tu kegerator. El coste de un sistema básico de 6 grifos empieza en unos 2.500 dólares, aunque hay demasiadas opciones para enumerarlas, incluyendo los grifos individuales, que son más baratos.