Etiqueta cerveza sol

julio 27, 2022

Los argumentos para crear su propia marca de cerveza

MSBC es mundialmente conocida por sus cervezas negras envejecidas en barrica y sus vinos de cebada, cervezas apropiadas para nuestro clima poco templado y nuestras largas y oscuras noches de invierno. Nuestras marcas principales incluyen IPAs y cervezas belgas para cubrir el resto de los días en los que parece que el sol nunca duerme, ni la gente de este salvaje país del norte.

Situado en la segunda planta de nuestro edificio principal, el Loft ofrece 16 cervezas y 2 refrescos de barril, todos de fabricación propia. Y hemos establecido un menú diario de fabulosos platos frescos – así como emocionantes especiales de platos calientes – para acompañar nuestras cervezas de clase mundial.

1994 carling black label: una victoria para los alemanes en las tumbonas

Si eres como yo, no necesitas otro post sobre lo malo que fue el año 2020. Tanto a niveles monumentales y que te destrozan la vida como triviales e intrascendentes, decir que nos vimos obligados a “prescindir” durante un tiempo ridículo es quedarse corto.

Lo sorprendente es que las fábricas de cerveza no se ralentizaron tanto como cabría pensar en 2020. Al recopilar estas etiquetas para su consideración, pensé con seguridad que llegaría a los meses de otoño y vería una desaceleración significativa en los registros de etiquetas. NO. De hecho, ¡ha sido difícil reducir esta lista a un número razonable de 169! A pesar de los retos que nos ha planteado el año, las cervecerías han seguido fabricando y envasando cerveza.

Lo que no verás en esta galería de arte cervecero son etiquetas de cerveza relacionadas con la pandemia. No faltaron las IPA de “distanciamiento social” ni las imágenes de máscaras con “agujeros para beber”. Ingenioso, pero todos estamos muy cansados, ¿verdad? Dejémoslo atrás.

Picantones al horno con cerveza

Así que, por favor, únanse a los Sedientos Bastardos para celebrar las etiquetas de cerveza que nos hicieron pasar un año difícil. Levantemos una copa por las etiquetas llamativas, divertidas y geniales que tuvieron una vida corta en nuestros frigoríficos y larga en nuestras bodegas. Vota por tu favorita y puede que ganes más cerveza para brindar por un 2021 mejor.

Josh Thompson – Cerveza en la mesa

Nacida bajo el sol mexicano en 1899, Sol es una marca de cerveza con una fuerte herencia y una estrecha asociación con el sol. Es natural que la cerveza incorpore la energía solar en su proceso de producción.

El sol siempre ha sido el corazón y el alma de Sol y ahora es capaz de aprovechar su poder. Tras la instalación de 9.212 paneles solares en el tejado de la fábrica de cerveza de Zoeterwoude, en los Países Bajos, la energía solar desempeña un papel importante en el proceso de producción de Sol. Se trata de un hito importante en el camino de la marca para reducir las emisiones de carbono y ser más sostenible.

El propietario de la marca, Heineken, se asoció con MCC Cwmbran (Reino Unido) en busca de una solución para comunicar esta importante iniciativa a sus consumidores. Con su fuerte vínculo con el sol, el equipo de MCC tenía la solución perfecta en su etiqueta fotocrómica.

La tinta fotocrómica cambia de color cuando se expone a la luz solar. La tinta que cambia de color se activa con la luz ultravioleta (normalmente la luz del sol), lo que permite al consumidor ver el cambio del envase de primera mano. La luz UV carga o da energía a la tinta, esto crea el cambio de color, una vez que la energía se utiliza la tinta vuelve a su estado claro.

Domus aurea cerveza

Reseñas de cerveza #28 y 29 .. Belleflower – Sun and Moon

Idaho está lleno de focos de naturaleza exuberante en los que jugar. La zona de Sun Valley es posiblemente el lugar más famoso para la aventura en Idaho. Aunque la zona sea más conocida por el esquí, también es un destino pintoresco para una rápida escapada de cerveza artesanal cuando la nieve se derrite y las temperaturas empiezan a subir.

Después de realizar el pintoresco viaje por la autopista 75 hasta Sun Valley, comience su excursión en la cervecería Sawtooth de Ketchum. Tanto la fábrica de cerveza original de Sawtooth y su bar de copas en Hailey como el Public House de Ketchum cuentan con 25 grifos en los que se sirven sus cervezas de autor, además de vino, sidra y kombucha. Tome un bocado y una pinta en el divertido pero informal Public House. Para tu selección de cervezas, considera la Sunnyside Session Wheat, una favorita del verano en la región, conocida por su brillante y crujiente mezcla de notas terrosas del trigo, cítricas y lúpulo herbáceo, o prueba una especialidad de Sawtooth con su IPA de centeno rotativa de temporada.

Estamos de vacaciones, lo que significa que hay que relajarse. Pase la tarde en uno de los humeantes manantiales naturales de la zona, como Easley Hot Springs, que es una opción ideal a 30 minutos en coche de Ketchum.