Personalizar cervezas heineken

julio 16, 2022

Heineken EE.UU.

La actual etiqueta mundial de Heineken, tal y como la conocemos hoy, tiene una larga historia. La etiqueta tiene su origen al menos en 1883. Se reconoce por su forma ovalada y el típico color verde de Heineken. La estrella de cinco puntas y la barra horizontal negra con bordes rizados dominan la etiqueta.

En los años 30 se lanzó en el mercado holandés una etiqueta rectangular diferente con una gran estrella roja, que apareció por primera vez en la etiqueta. La estrella roja se añadió también a la etiqueta de exportación, que siguió siendo ovalada y verde con la barra negra.

Después de la Segunda Guerra Mundial, en 1951, en muchos países la estrella roja -al estar asociada con el comunismo- pasó de ser roja a ser blanca con sólo un pequeño borde rojo. Con el paso de los años, el borde rojo de la estrella de todas las etiquetas de exportación se fue haciendo más prominente, hasta que en 1991 volvió a ser completamente rojo.

En 1954, Heineken decidió lanzar la típica etiqueta verde ovalada de exportación en el mercado holandés y fue el momento en el que Alfred Heineken decidió que sólo figurara su nombre en la barra negra y no el nombre del tipo de cerveza, como Munchener, Dortmunder o Bavarian, como era la tradición.

Heineken plata

La Experiencia Heineken de Ámsterdam atrae a más de 1,1 millones de visitantes al año. En la atracción Bottle Your Own, uno de cada cinco visitantes compra una botella de cerveza personalizada. Para facilitar aún más a los visitantes el pedido de una botella de cerveza personalizada, la atracción Bottle Your Own se ha ampliado con 14 nuevos quioscos de pedidos de Prestop. Al mismo tiempo, era necesario actualizar la versión de la aplicación Bottle Your Own.

Cerveza roja alhambra

La App de Bottle Your Own -un software desarrollado a medida- ha sido objeto de un completo rediseño. Además de convertir la interfaz de apaisada a vertical, estudiamos con Heineken otros aspectos de la aplicación y la actualizamos. Los visitantes pueden elegir entre dos etiquetas diferentes de Heineken, pero también hemos tenido en cuenta que en el futuro se podrán ofrecer otras etiquetas, por ejemplo la etiqueta Heineken 0.0.

El mayor reto de este proyecto fue ampliar las opciones de pago. Los visitantes pueden hacer un pedido a través del quiosco de pedidos y pagar directamente a través del terminal de pago con una tarjeta bancaria o de crédito. También es posible pagar a través de un código QR (enlazando con la API de Global Ticket), lo que permite a Heineken vender entradas combinadas y VIP. El escáner de códigos QR y la aplicación Bottle Your Own hacen posible otras opciones de pago (basadas en el escaneo) en el futuro. Por ejemplo, pagar con el smartphone. Por supuesto, los visitantes pueden seguir pagando en efectivo en la tienda de la Heineken Experience.

Bot de Heineken

Heineken ha creado un atractivo expositor personalizado que captará la atención incluso del más hábil soñador. Al añadir su propio toque personal a su publicidad en las tiendas, Heineken se ha distinguido de sus competidores.

Los nuevos expositores personalizados de Heineken son una forma estupenda de hacerse notar. Resultan muy atractivos a la vista y son estupendos para la visibilidad de la marca. Sin embargo, el segundo expositor personalizado de Heineken podría mejorar un poco. Aunque su simplicidad es estupenda para la identificación, podría beneficiarse de características adicionales como un expositor electrónico personalizado para captar totalmente la atención del cliente.

Cerveza maes

¿Quiere distinguirse de la competencia y cautivar a los clientes? ¡No busque más allá de ODM! ODM cuenta con un grupo de diseñadores especializados que podrán atender sus diversas necesidades. Nuestro equipo será capaz de ayudarte en cada paso del camino para asegurar la mejor experiencia posible, así que ¡contacta con ODM hoy mismo!

Holding Heineken

Recorte siempre las mechas a 1/4 de pulgada antes de encenderlas (le sugerimos que utilice un cortador de mechas). La primera vez que enciendas la vela, déjala arder durante 3 ó 4 horas para que la cera derretida llegue al borde del recipiente y así evitar que la vela haga un túnel.

Sigue la regla de los dos pies: no coloques una vela encendida cerca de la ropa, los libros, las cortinas o cualquier cosa inflamable.  Coloca los portavelas en una superficie estable y resistente al calor, que sea lo suficientemente grande como para recoger la cera derretida. Mantén las velas encendidas lejos de corrientes de aire, ventiladores de techo y cualquier otra corriente de aire. No deje nunca una vela encendida sin vigilancia. Apaga todas las velas cuando salgas de una habitación o antes de irte a dormir o si la llama se acerca demasiado al portavelas o al recipiente.  Una vela no debe arder durante más de cuatro horas seguidas. Para tener un margen de seguridad, deje de quemar una vela cuando quede 1/4 de pulgada de cera en el recipiente.

Si tiene algún problema con su pedido, notifíquelo en un plazo de 7 días a partir de la recepción de la mercancía por fax o correo electrónico. No se aceptará ninguna reclamación pasado este plazo. Si recibe algún artículo dañado, notifíquelo inmediatamente al transportista para poder reclamarlo. Por favor, deje los artículos dañados en la caja original para su inspección.

Cerveza palida stardew