Emblemas de cervezas

julio 28, 2022

India pale ale

Los logotipos de las cervezas son la cara de su cerveza y de su fábrica. Disponer de un logotipo que encaje con su cerveza es crucial para desarrollar su marca y dirigirse a su público. En este artículo, le mostraremos varias ideas de logotipos de cervezas que pueden ayudarle a crear un logotipo ingenioso para su cervecería.La historia de la cerveza es casi tan larga como la historia de la civilización.  Sabiendo que la cerveza es una de las bebidas más antiguas producidas por el ser humano, no es de extrañar que el arte de la cerveza también sea antiguo.  La gente ha disfrutado de cervezas frías y cervecerías acogedoras durante miles de años.  Pero en el moderno mercado mundial de la cerveza, de medio billón de dólares, destacar es importante. Ahora que la producción de cerveza está floreciendo, los logotipos de cerveza han adquirido una importancia increíble: si se dirige una microcervecería o un negocio de cerveza joven en general, el logotipo es la primera impresión para los posibles consumidores. Si fabrica cerveza artesanal, está ofreciendo un artículo especial que requiere un logotipo especial. El único problema es que, aunque la cerveza artesanal es especial, ya no es única. Una fábrica de cerveza suele dedicar mucho tiempo y consideración no sólo al sabor de la cerveza, sino también a su aspecto. Ofrecer una cerveza visualmente atractiva es la mitad de la batalla. La otra mitad es crear una cerveza sabrosa por la que la gente vuelva.

Grupo Carlsberg

Muestre la personalidad de su marca con un logotipo de cerveza personalizado diseñado sólo para usted por un diseñador profesional. ¿Necesita ideas? Hemos recopilado algunos ejemplos increíbles de logotipos de cerveza de nuestra comunidad global de diseñadores. Inspírese y empiece a planificar el diseño perfecto del logotipo de la cerveza hoy mismo.

Cerveza la guillotine

Limpio, geométrico, místico, moderno pero clásico, propuesta de logotipo para una sociedad cervecera que siempre busca la forma de elaborar un sabroso lúpulo, una sociedad que está sentada junto a la mesa redonda rodeada de barriles y que vigila la receta mientras nos observa si reaccionamos ante la cantidad segura de IBU.

Somos una Cámara de Comercio. Ofrecemos servicios a los miembros y organizamos eventos para la comunidad. El logotipo que estamos creando es para un nuevo evento que tendremos en agosto. Es un festival de música y cerveza artesanal que tendrá lugar en la playa de Goleta, situada en la costa central de California. Nos gustaría incorporar un ambiente de playa y colores, pero el logotipo todavía tiene que ser profesional. Me gustaría empezar con un logotipo redondo estándar, pero estamos abiertos a otras ideas.

Heineken

Debido a un problema de suministro de resina de cúpula, actualmente estamos trabajando a través de una acumulación de pedidos de pegatinas de cúpula. Lamentablemente, esto significa que los plazos de entrega de las pegatinas de cúpula son actualmente de 2 a 3 semanas. Disculpen las molestias ocasionadas.

Debido a un problema de suministro de resina para cúpulas, actualmente estamos trabajando con un retraso en los pedidos de pegatinas para cúpulas. Lamentablemente, esto significa que los plazos de entrega de las pegatinas con cúpula son actualmente de 2 a 3 semanas. Pedimos disculpas por las molestias causadas.

Ver ejemplos12Obtenga un presupuesto instantáneoNo hay que esperar a recibir un correo electrónicoOpciones de entrega rápidaElija el servicio de mensajería FedExEl pedido mínimo es de sólo 20 eurosLas etiquetas en rollo cuestan un mínimo de 55 eurosDescripción Etiquetas de cervezaEtiquetas de cerveza impresas digitalmente y a todo color, suministradas en hojas o en rollos. Elija entre materiales de papel, poli o vinilo, incluyendo blanco, transparente y metálico.

Levadura de cerveza pelo antes y después

Nuestras etiquetas de cerveza están disponibles en una amplia gama de materiales suministrados en hojas o rollos. Puede elegir entre materiales blancos estándar hechos de papel, papel texturizado, polipropileno o vinilo, pero también tenemos muchas otras opciones, como sustratos metálicos y claros (transparentes). Nuestra amplia gama de materiales incluye acabados brillantes y satinados, por lo que seguro que encontrará el material adecuado para todas sus necesidades de etiquetado.

Guinness

Un sentido agudo del público objetivo hace que la marca de una pequeña empresa sea fantástica. Las cervecerías artesanales siguen impresionando y atrayendo a su público estéticamente exigente con algunos de los diseños más creativos del mercado.

Un sentido agudo del público objetivo hace que la marca de la pequeña empresa sea fantástica. Las cervecerías artesanales siguen impresionando y atrayendo a su público estéticamente exigente con algunos de los diseños más creativos del mercado.

Si buscas un diseño nostálgico que siga siendo bastante sencillo, no busques más que el excelente logotipo de Zeppelin. Es más retro, pero todavía un poco más contemporáneo que los diseños inspirados en el cambio de siglo o en los años 40.

El diseñador gráfico de esta taberna ha conseguido el equilibrio perfecto entre lo antiguo y lo moderno. La combinación de la ilustración de la luz de la lámpara de época con el diseño claro y la fuente elegante da lugar a una imagen de marca muy llamativa.

Encuentre las mejores fuentes que harán que su logotipo destaqueDescargue nuestra guía sobre la tipografía de los logotiposEstoy dentroDoy mi consentimiento para recibir correos electrónicos y acepto la política de privacidad. Puedo darme de baja en cualquier momento. Su guía ha sido enviada con éxitoPor favor, compruebe su bandeja de entrada para descargar nuestra guía. Algo ha ido mal. Por favor, actualice la página e inténtelo de nuevo.REFRESH

La virgen cervezas