Fiesta cerveza ibiza

julio 18, 2022

Festival de la cerveza y la música de Hastings 2018

Warum in die Ferne schweifen? Sieh, das Gute liegt so nah!” (trans. “¿Deseas vagar cada vez más lejos? ¡Mira! El Bien está tan cerca”), como ya decía el viejo Goethe. ¿Por qué tomarse la molestia de ir a Múnich para la Oktoberfest cuando se pueden servir las delicias culinarias originales de la fiesta de la cerveza aquí en Ibiza? En el Factory Bar & Smokehaus, la gran sala y la terraza se convierten en una carpa de la cerveza el 5 de octubre. La cerveza original de la Oktoberfest y la Weißbier correrán a raudales y, por supuesto, también habrá un abundante aguardiente de frutas. Para que todo salga bien y para proporcionar una base sólida, se ofrecerá un delicioso plato de aperitivos y varios platos contundentes, porque la fiesta va a durar desde las 12 del mediodía hasta bien entrada la noche.

Y para que se te haga la boca agua, aquí tienes un adelanto de las sabrosas delicias bávaras: El plato de entremeses incluye albóndigas (rissoles) hechas con obatzda fresco (una delicia de queso bávaro), filete de trucha ahumada, rábanos y pepinillos. Para acompañarlas, hay pretzels recién horneados.

¡IBIZIOUS ! Matinée @ Amnesia Ibiza 2013 Vídeo oficial

La elaboración de cerveza casera es una afición cada vez más popular en todo el mundo. Ofrecemos varios talleres a medida impartidos por nuestro equipo de profesionales. Si quieres aprender a elaborar cerveza en casa o mejorar tu técnica, estamos a tu disposición para ayudarte.

Nuestro secreto es que no tenemos ningún secreto. A diferencia de las cervezas industriales o semi-artesanales, producimos nuestras cervezas en nuestra propia fábrica de Port des Torrent, y actualmente somos la única cerveza producida en la isla. Seguimos los cuatro criterios que regulan la producción de cervezas artesanales en todo el mundo: ingredientes 100% naturales, sin aditivos, sin filtrar, carbonatación natural producida por una segunda fermentación en la botella. Estas características son nuestros principios. Siempre buscamos materias primas de primera calidad para ofrecer al consumidor una experiencia única en cada sorbo.

Cerveza barata mercadona

En la actualidad, Ibosim produce una amplia gama de estilos, lo que significa que el consumidor novato puede explorar sus preferencias y el más experimentado puede disfrutar de sus estilos favoritos y sugerir maridajes para cada ocasión. Producimos cerveza basada en diferentes estilos internacionales, pero los adaptamos al clima mediterráneo.

USHUAIA IBIZA OPENING 2022

Storage or technical access which is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a request, voluntary compliance by your Internet service provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved solely for this purpose cannot be used to identify you.

Storage or technical access is necessary to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across multiple websites for similar marketing purposes.

SAN ANTONIO EN SEPTIEMBRE (Mini Festival & A Big Boats)

Tras la tremenda acogida que tuvo el Oktoberfest el año pasado, Marina Ibiza volvió a ser el escenario de este entrañable evento, despidiendo la temporada con sus clientes y amigos de la mano de Michl Marine y otras empresas colaboradoras como Be Blue Trasmapi, Náutica Varadero y Náuticas Amura. Marina Ibiza se transformó por un día en una fiel representación de la fiesta de la cerveza alemana, en la que muchos de los asistentes no dudaron en vestirse completamente de bávaros, dándole ese toque realmente auténtico: casi tanto como el codillo de cerdo, las salchichas y la cerveza, directamente encargados y traídos desde Alemania por Michl Marine. Más de 500 personas pasaron durante el fin de semana por la zona instalada en la plaza central de Marina Ibiza para disfrutar de la cerveza y la comida típicas alemanas, además de la auténtica música bávara, para saborear la experiencia completa del Oktoberfest pero con el añadido del fantástico clima de la isla de Pityusic: ambos días el sol brilló con fuerza y permitió a los visitantes viajar en el tiempo por un momento a la lejana Alemania.

Cerveza clasica mercadona