Juego de la cerveza simulador

julio 16, 2022

El juego de mesa de la cerveza

Los estudiantes de Sloan juegan al Juego de la Cerveza durante dos intensas horas; los resultados reflejan las salvajes fluctuaciones de la cadena de suministro. Cada equipo del Juego de la Cerveza se divide en cuatro unidades de dos jugadores cada una, que desempeñan los papeles de minorista, mayorista, distribuidor y cervecero. El objetivo es mantener los costes operativos del equipo lo más bajos posible. Nos enteramos de que los equipos serán penalizados por tener un exceso de inventario (50 céntimos por caja de cerveza a la semana) o por los pedidos pendientes no atendidos (1 dólar por caja a la semana). Cada eslabón de la cadena de suministro lleva la cuenta de sus propios costes, pero la puntuación de un equipo es la suma de estas cuentas. Cuanto más baja sea la puntuación, mejor. Al comenzar la primera de las 50 rondas (que representan semanas), cada unidad minorista saca una tarjeta que indica la demanda de cajas de cerveza por parte de los consumidores; al mismo tiempo, todas las unidades envían papelitos con pedidos a la cadena de suministro. En respuesta, las cajas de cerveza -representadas por las fichas de póquer- se mueven en la dirección opuesta, de la cervecera al minorista. En el momento de empezar, ya hay un pequeño número de fichas en cada estación.

La aplicación del juego de la cerveza

Elabora tu cerveza perfecta en este relajante simulador de elaboración de cerveza casera. Utiliza una simulación química realista para elaborar desde lupuladas IPA hasta cremosas cervezas negras. Personaliza tu espacio de elaboración, crea recetas y etiqueta tu cerveza, desbloquea nuevos equipos y participa en competiciones. Aprende a elaborar cerveza, perfecciona tu arte y conviértete en un maestro cervecero.

Cerveza ambar

Algún tipo de refrigeración para el inicio ayudaría a acelerar el juego y estaría más en línea con la experiencia clásica de elaboración de cerveza casera. No creo que conozca a nadie que no haya intentado al menos improvisar una solución de refrigeración y es bastante importante para la elaboración de cerveza en general.

Ladell e Isobel del equipo Brewmaster se unen a Kenny Gould[www.instagram.com], fundador de Hop Culture para hablar de todo lo relacionado con la elaboración de cerveza y la tecnología. Descubre cómo estamos presentando Untappd, Hop Culture y Beer Advocate en el juego. Aprenda más sobre la decoración de su espacio de elaboración de cerveza, cómo va a tomar y completar los trabajos, averiguar acerca de las competiciones, y escuchar acerca de las escenas de la cerveza artesanal del Reino Unido y Estados Unidos. Además, recoge algunos consejos de elaboración de cerveza para tu propio viaje como maestro cervecero.

Cómo jugar al juego de la cerveza

En Auroch estamos especializados en juegos que conectan con el mundo real. Muchos de los miembros del equipo de Auroch son aficionados a la comida y a la cerveza artesanal, y nuestro estudio tiene su sede en Bristol, donde hay una vibrante escena de cerveza artesanal con increíbles cervecerías. Hemos estado explorando la elaboración de cerveza en nuestro tiempo libre, así que hacer este juego tenía mucho sentido para nosotros.

Brewmaster está dirigido a cualquier persona interesada en la elaboración de cerveza, desde los principiantes que no reconocerían un hidrómetro ni aunque lo tuvieran en su cazo de mosto, hasta los aficionados a la cerveza más experimentados que quieran construir el espacio cervecero de sus sueños.

Los diabeticos pueden tomar cerveza sin alcohol

Este es el tipo de juego que disfrutarán incluso los que no beben cerveza. Brewmaster trata del proceso, no sólo del resultado final. La elaboración de la cerveza es un tema fascinante y hay muchas cosas que intervienen en la fabricación de una gran cerveza. La química real es bastante complicada, pero queríamos centrarnos en que nuestro juego fuera accesible para todo el mundo, así que, aunque la simulación es compleja, la forma de interactuar con ella es fácilmente comprensible y, a medida que juegas, se te enseñan gradualmente los elementos más detallados de la elaboración de la cerveza.

Juego de la cerveza transentis

En mi clase reina el caos. Ochenta alumnos gritan, gesticulan y ríen mientras cuentan las fichas de póquer y dan la vuelta a las cartas. Un grueso rollo de billetes de un dólar espera a los ganadores. ¿Un viaje de estudios a Las Vegas? No, es el “Juego de la Cerveza”, una simulación de juego de rol diseñada para enseñar los principios de la ciencia de la gestión.

Todos sabemos que el mundo es cada vez más complejo. Los cambios tecnológicos, sociales y medioambientales se aceleran. Las organizaciones, las industrias y los gobiernos están cada vez más unidos. Los estudiantes de hoy se enfrentarán a un mundo más dinámico y más incierto que nunca.

Los directivos no son los únicos que se enfrentan a tareas tan desalentadoras. Nuestra sociedad depende de sistemas de enorme complejidad, desde las centrales nucleares hasta los jumbos. De hecho, una metáfora popular compara a los directivos con los pilotos. Los directivos deben pilotar sus organizaciones en cielos inexplorados y en condiciones meteorológicas adversas, vigilando constantemente sus sistemas de información en busca de señales de problemas u oportunidades, librando combates con la competencia, evitando el secuestro por parte de asaltantes hostiles… todo ello sin dejar de ofrecer a los accionistas un viaje tranquilo.

Conejo al horno con cerveza