Krups cerveza

julio 21, 2022

Beerwulf uk

Con la máquina de cerveza The Sub, obtenga la calidad y la frescura de una cerveza de barril perfecta directamente en casa. Disfrute de cervezas de barril a 2°C y descubra nuevos sabores de cerveza con una gran selección de Torps de 2 L disponibles en www.the-sub.com. The Sub: la nueva experiencia de barril.

El enfriamiento de la cerveza a una temperatura de 2 °C dentro de su aparato tarda unas 10 horas si el barril y el aparato están a temperatura ambiente (22 °C). Este tiempo puede reducirse en varias horas si el barril se ha enfriado previamente en el frigorífico. Le recomendamos que preenfríe su barril durante al menos 6 horas en el frigorífico antes de instalarlo en su máquina.

Su aparato debe utilizarse en el interior a una temperatura ambiente de entre 12°C y 32°C, sobre una superficie plana y seca que esté limpia y sea lo suficientemente grande.No instale el aparato cerca de fuentes de calor o en lugares que estén directamente expuestos a la luz solar.

Barriles secundarios

KRUPS, líder mundial en pequeños electrodomésticos, y Hopsy, el mercado online de cerveza artesanal, se asocian para llevar la cerveza artesanal de barril a casa. El KRUPS VB650 Sub sólo es compatible con los recipientes de bebida Hopsy. Visite www.Hopsy.beer para ver la selección completa de cerveza artesanal de más de 50 microcervecerías. El Krups Sub mantiene la temperatura óptima de refrigeración, asegurando que la cerveza se mantenga fresca hasta 15 días.

Fabrica cervezas la virgen

KRUPS, líder mundial en pequeños electrodomésticos, y Hopsy, el mercado online de cerveza artesanal, se asocian para llevar la cerveza artesanal a casa. El KRUPS VB650 Sub sólo es compatible con los recipientes de cerveza Hopsy. Visite www.Hopsy.beer para ver la selección completa de cerveza artesanal de más de 50 microcervecerías. El Krups Sub mantiene la temperatura óptima de refrigeración, asegurando que la cerveza se mantenga fresca hasta 15 días.

El enfriamiento de la cerveza hasta una temperatura de 2 °C en el interior del aparato tarda unas 10 horas si el barril y el aparato están a temperatura ambiente (22 °C). Este tiempo puede reducirse en varias horas si el barril se ha enfriado previamente en el frigorífico. Le recomendamos que preenfríe su barril durante al menos 6 horas en el frigorífico antes de instalarlo en su máquina.

Krups sub compact

Su transacción es segura Trabajamos duro para proteger su seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta su información durante la transmisión. No compartimos los datos de su tarjeta de crédito con terceros vendedores y no vendemos su información a terceros. Más información

Comprar conPrecio total:Para ver nuestro precio, añada estos artículos a su cesta. Añadir los tres a la cesta Estos artículos son enviados y vendidos por diferentes vendedores. Mostrar detalles Ocultar detalles Elija los artículos para comprarlos juntos.

Buen producto sirve una buena pinta de cerveza fría muy cerca de lo que se espera del pub. La cerveza es un producto muy bueno que sirve una buena pinta de cerveza fría y muy parecida a la que se puede esperar de un bar. Ahora he invertido en un sistema de beerhawk sobre el mismo precio, pero mucho más elección de cervezas y siempre están en stock un poco más caro para comprar, pero se reembolsan en barriles usados. Debido a la poca disponibilidad de los barriles no recomendaría el beer tender hasta que haya otros almacenistas con mejores existencias.

Club del gourmet cervezas

Barriles de cerveza Krups cerca de mí

El Sub te permite servir una cerveza fría a demanda, y la mantiene fresca hasta 15 días. Es el tipo de cosa que no sabe que quiere, pero una vez que tenga uno, no querrá volver a las latas y botellas.Precio y disponibilidadEl Sub se ha fusionado con Beerwulf.com, por lo que ahora puede comprar un Sub en Beerwulf.

Hay dos modelos: el estándar, que viene en negro, gris y rojo por 119 libras, y una edición especial de Heineken (169 libras), además de un modelo compacto por 99 libras que, obviamente, ocupa un poco menos de espacio.No se puede comprar el Sub en los Estados Unidos: sólo está disponible en el Reino Unido, Francia, Bélgica, Holanda y Alemania.

Barriles para la cerveza perfecta. Tanto si quieres Stella y Budwiser como Leffe Ritual y Goose Island IPA, pagarás aproximadamente las mismas 30-35 libras por 6L. Esto significa que pagarás un poco más por cada pinta de cerveza rubia que con The Sub, pero menos por las cervezas más fuertes y lupuladas. De nuevo, si te gustan las cervezas oscuras, como las porters y las stouts, tampoco las encontrarás disponibles en el Perfect Draft.VeredictoEl Sub no gustará a todo el mundo, pero funciona muy bien y te permite disfrutar de tanta o tan poca cerveza fresca como quieras, cuando quieras.Si te preocupa la falta de control sobre la temperatura, no lo hagas. Sólo tienes que servir tu Delirium Tremens unos minutos antes de querer beberla y darle un poco de tiempo para que se caliente unos grados.

La cerveza es mala para el acido urico

Relacionados