Logos marcas de cerveza

julio 22, 2022

Concurso del logo de la cerveza

La cerveza existe desde los albores del hombre. No es difícil entender por qué ha permanecido con nosotros incluso cuando los taparrabos y la vida en cuevas pasaron de moda. Como lubricante social, permite a los más tímidos salir de su caparazón. Los antiguos persas creían que la mejor manera de tomar una decisión era dos veces: una sobria y otra borracha. Y, por supuesto, muchos de nosotros no estaríamos aquí si no fuera por la cerveza.

Fabricar cerveza no es sólo una noble profesión, sino un gran negocio. Un negocio de 250.000 millones de dólares sólo en Estados Unidos. Gran parte de esa cantidad procede de grandes empresas como Anheuser-Busch y MillerCoors, pero una de cada diez cervezas que se venden en Estados Unidos procede de una cervecería artesanal.

Dado que la cerveza es tan omnipresente en todas las culturas y épocas, ¿cómo se puede destacar? Con un logotipo atractivo. Su logotipo es lo que une a su marca. Va en la caja, en la etiqueta de la lata o la botella, en tu sitio web e incluso en tus tarjetas de visita. Es especialmente importante si tiene diferentes tipos de cerveza bajo la misma cervecería; querrá que tenga el mismo aspecto en diferentes lugares.

Diseño del logo de la cerveza gratis

No importa cómo sea, rubia, negra, irlandesa, alemana, etc. La cerveza está ligada a España y a esa frase que todos utilizamos, ir de copas. Es una de las bebidas más consumidas en nuestro país y fuera de él, pero sabemos muy poco de ellas y menos aún de los logotipos de las marcas de cerveza. Por eso vamos a arrojar algo de luz, y a resolver dudas sobre este tema.

Que ingredientes contiene la cerveza

La cerveza, lleva con nosotros casi desde que apareció el primer humano. Es una bebida con alcohol, que se fermenta a partir del cereal. Hoy en día es la malta de cebada, aunque, a lo largo de su historia, se han utilizado muchos cereales para su elaboración.

Fue un descubrimiento de lo más espontáneo, ya que mezclando agua con cereales, surgió la primera versión de la bebida. Eran las mujeres sumerias, que hacían pan con cebada y otros cereales, y lo dejaban fermentar en jarras con agua. Esta agua es la que luego consumieron como lo que conocemos, como cerveza.

Hasta hoy, todas las cervezas se elaboran de la misma manera, con una mezcla de agua, grano, levadura y lúpulo. Lo que diferencia a una cerveza de otra es el sabor, la textura y el color según el cereal utilizado..

Logotipos populares de cerveza

Muestre la personalidad de su marca con un logotipo de cerveza personalizado diseñado exclusivamente para usted por un diseñador profesional. ¿Necesita ideas? Hemos recopilado algunos ejemplos increíbles de logotipos de cerveza de nuestra comunidad global de diseñadores. Inspírese y empiece a planificar el diseño perfecto del logotipo de la cerveza hoy mismo.

Limpio, geométrico, místico, moderno pero clásico, propuesta de logotipo para una sociedad cervecera que siempre busca la forma de elaborar un sabroso lúpulo, una sociedad que está sentada junto a la mesa redonda rodeada de barriles y que vigila la receta mientras nos observa si reaccionamos ante la cantidad segura de IBU.

Somos una Cámara de Comercio. Ofrecemos servicios a los miembros y organizamos eventos para la comunidad. El logotipo que estamos creando es para un nuevo evento que tendremos en agosto. Es un festival de música y cerveza artesanal que tendrá lugar en la playa de Goleta, situada en la costa central de California. Nos gustaría incorporar un ambiente de playa y colores, pero el logotipo todavía tiene que ser profesional. Me gustaría empezar con un logotipo redondo estándar, pero estamos abiertos a otras ideas.

Promocion cerveza

Logotipo de cerveza con montaña

Embalaje de Beatznikz Republic, por Marcus Marritt El ilustrador Marcus Marritt ha creado una serie de diseños de latas de cerveza para Beatzniks Republic, con motivo de su traslado a Manchester y la apertura de su nueva fábrica de cerveza en la ciudad.

Lucy Session Sour Ale, por Duffy Duffy y el ilustrador Chuck U han diseñado los envases de Lucy Session Sour Ale, y Peach Bum, producida por Indeed Brewing Company. Ambas bebidas se elaboran con

Marca Varasto, por Bluemarlin Consultancy Bluemarlin ha relanzado la marca de cerveza finlandesa Varasto más de 100 años después de su fundación. Producida por una de las mayores cervecerías finlandesas, Sinebrychoff, Varasto fue retirada de la marca

La marca y el envase de RedWillow Brewery, por la consultora Visual Sense Visual Sense ha cambiado la marca de RedWillow Brewery, con sede en Macclesfield, y ha rediseñado su envase de latas de cerveza. El nuevo diseño pretende imitar el movimiento “fluido” de la cerveza dentro de la lata, representado

Embalaje de Hoppy Seabird, por Limegreentangerine La consultora Limegreentangerine ha diseñado la marca y el embalaje de la nueva marca de cerveza artesanal Hoppy Seabird, propiedad de Gower Brewery. La gama, que incluye una APA, una IPA, una lager y una stout, pretende