Maquina enfriar cerveza

julio 15, 2022

Dispensador de cerveza profesional

Tecnología punta, calidad, innovación y diseño; estos son los principales elementos que caracterizan nuestro compromiso en el desarrollo de máquinas dispensadoras de cerveza y dispensadores de refrescos; también sistemas de zumos, bebidas calientes y vino de barril. El sector de la dispensación de bebidas y cerveza es un mercado en evolución, donde las experiencias de consumo y de marca se convierten en algo fundamental en la relación con el mercado de la cerveza y el consumidor final.

Los equipos dispensadores de cerveza optimizan la oferta y personalizan la experiencia de los consumidores hacia la marca de la bebida, basándose en los datos recogidos por consenso. Esto también da la posibilidad de activar estrategias de marketing específicas para apoyar a segmentos específicos de HoReCa.

La tecnología Intellidraught hace que el dispensador de cerveza sea interactivo, y beneficia a los proveedores de sistemas de dispensación, a los productores de cerveza y bebidas, a las unidades de marketing, a los centros de servicio, a los propietarios de puntos de venta y a los propios consumidores. Pueden acceder a una cantidad y variedad de datos sin precedentes que permiten a sus empresas mejorar la eficiencia y ahorrar recursos.

Dispensador de cerveza de barril para el hogar

¿Busca un enfriador de glicol comercial sólido? Bienvenido a Beverage Craft, donde ofrecemos una gran variedad de enfriadores a precios muy competitivos. Desde un enfriador flash compacto con sólo 2 líneas que funcionará bien para un bar pequeño hasta un enfriador de glicol profesional de gama alta con bombas de paletas rotativas que es apto para cervecerías, lo tenemos todo.

Si el lugar donde se almacena la cerveza y el lugar donde se sirve la cerveza son dos lugares diferentes (que pueden estar a cientos de metros de distancia), entonces tiene que utilizar un enfriador de cerveza de propilenglicol para mantener la cerveza fría y sin espuma en todo momento.

Cerveza filabres

Un enfriador de cerveza de glicol está diseñado específicamente para aplicaciones comerciales como ésta. Con propilenglicol como agente refrigerante, permiten suministrar cerveza fresca y fría directamente a la torre (o torres) de cerveza, donde se puede dispensar.

En el interior de la unidad de refrigeración hay un depósito de glicol que luego se bombea a través de las líneas de glicol que están dentro de la línea troncal, las cuales, a su vez, enfrían las líneas de cerveza que entran en contacto con ellas.

Enfriador de glicol diy

VelocidadActualmente es el aparato/método más rápido para enfriar rápidamente las bebidas cuando se almacenan a temperatura ambiente o ya están refrigeradas pero aún no están lo suficientemente frías debido a un enfriamiento inconsistente o al deseo de temperaturas aún más bajas. Para enfriar una lata es 40 veces más rápido que un congelador y para enfriar una botella de vino es 10 veces más rápido que el congelador. No se preocupe nunca por olvidar o planificar previamente la colocación de sus bebidas en el frigorífico. Chill-On-Demand™ sus bebidas siempre que sea necesario, especialmente útil para enfriar vinos a la temperatura adecuada para servir. Ideal para fiestas, invitados inesperados o si no tiene mucho espacio en el frigorífico. El Cooper Cooler™ es mucho más rápido que los llamados refrigeradores “sin hielo” que utilizan un sistema Peltier/termoeléctrico. Estas unidades sólo son buenas para mantener una botella ya enfriada, no son buenas para el enfriamiento rápido como nuestra Cooper Cooler™.

FiabilidadCapaz de enfriar consistentemente las bebidas a una temperatura exacta sin alterar las propiedades de la bebida como el sabor y la carbonatación. Capacidad de enfriar sus bebidas a 33°F/1°C “helados” sin el temor de sobre congelar o explotar sus bebidas carbonatadas. No hay limpiezas sucias como cuando su bebida explota en el congelador porque se olvidó de sacarla.

De donde es la cerveza tropical

Cerveza Celli

Innovación para la industria cervecera, gracias a un sistema de refrigeración integrado diseñado para aumentar la productividad, reducir los costes de explotación y disminuir el impacto medioambiental de todo el proceso, desde la refrigeración del mosto hasta el embotellado. La ausencia de amoníaco garantiza la máxima seguridad industrial.

No existe ninguna limitación para los ajustes de la temperatura del refrigerante y el caudal suministrado a cada proceso. El operador puede registrar los parámetros de refrigeración que maximizan la velocidad de la línea de procesamiento para cada producto específico.

Cada unidad de refrigeración es operada automáticamente por la línea de proceso y está en constante comunicación con ella, reduciendo los tiempos de rampa y cualquier tiempo muerto durante las paradas de producción, cambio de formatos, cambio de producto, etc.

– Máxima eficiencia global del sistema (EER/COP) – Cada unidad de refrigeración funciona a una temperatura específica, garantizando el máximo nivel de eficiencia de cada circuito de refrigeración para cada proceso.

– Máxima eficiencia operativa de cada unidad (EER/COP) – Cada proceso con un alto diferencial de temperatura está asociado a un sistema de refrigeración en cascada MultiStage equipado con compresores y bombas con inversores.