Monstruo de la cerveza

julio 21, 2022

Monstruo de la cerveza gas

El tiempo está de capa caída estas próximas semanas, pero si hay alguna forma de evitar pensar en la furiosa tormenta infernal que está a punto de llegar, es disfrutando de una pinta recién servida en la comodidad de nuestras casas. De las que nos hemos servido nosotros mismos. ¡Sí! Morrisons vende una máquina de cerveza antes del partido de fútbol de esta noche, y estamos entusiasmados. Con un sistema de refrigeración integrado para garantizar que la cerveza se mantenga a la temperatura óptima para su consumo, esta máquina está diseñada para adaptarse a cualquier barril de 5 litros. Y ya sabes lo que eso significa, ¿no? Que es universal. Siempre que se aprovisione de barriles de 5L (de donde sea, pero Amazon siempre es un buen lugar para empezar), podrá abrirse camino a través de una selección de cervezas de delicioso sabor, de barril.

Si tu Morrisons local se ha quedado sin existencias (o ni siquiera tienes un Morrisons local), puedes conseguir la misma máquina de cerveza a través de Robert Dyas en línea y recibirla directamente en la puerta de tu casa (en lugar de cargar con ella desde el supermercado). Lo hemos enlazado a continuación, por si acaso…

Kegerator de tamaño completo Edgestar

¿Es fácil cambiar los barriles?  Muy fácil. Basta con quitar el tapón del barril y encajar la unidad de grifo. Con cada barril viene un nuevo higiénico. Introduzca el tubo en la unidad de grifo y encájelo en la máquina. Espere a que se enfríe y sirva la cerveza.

¿Necesita mucha limpieza? Todas las piezas que entran en contacto con la cerveza -el tubo- se renuevan con cada barril. Recomendamos enjuagar la unidad de grifo cada vez que se cambie el barril. Todo lo demás sólo necesita una limpieza superficial. La bandeja de goteo se puede meter en el lavavajillas.

Cerveza patricia uruguay

¿Puedo personalizar mi máquina?  Sí. El mango del grifo tiene un medallón magnético extraíble, que puede cambiarse por otros. Los medallones están disponibles en beerhawk.co.uk y en otros lugares de Internet. También hemos visto pieles que cubren las partes cromadas de la máquina.

¿Cuánto espacio necesita?  Incluyendo la bandeja de goteo y el asa del grifo, la máquina mide:Anchura 28,6cmAltura: 44,4cmProfundidad: 49,3cmPhillips recomienda dejar un espacio de 10cm alrededor de la máquina.    “Cada barril tiene capacidad para seis litros, es decir, unas diez pintas y media. La máquina tiene un indicador LED que muestra la cantidad de cerveza que queda, para que puedas preparar el siguiente barril”.

Barriles de cerveza monster 5l

¿Alguna vez ha deseado tener una pinta perfecta en casa? ¿Una cerveza más grande y fría de una bomba, una cerveza de barril con una cabeza decente? Bueno, ahora puede con Beer Monster puede elegir entre nuestra gama de dispensadores de cerveza en casa, cada uno de los cuales ofrece la pinta perfecta. Una vez que hayas comprado la máquina, puedes unirte a nuestro club de suscripción y recibir nuevas cervezas cada semana o cada mes, o simplemente comprar a medida que avanzas, la elección es tuya. Elija entre una amplia gama de cervezas diferentes, incluyendo las favoritas como Heineken, Moretti, Black Sheep y muchas más. Es como tener tu propio bar en casa, pero sin el coste.

Sunpentown mini kegerat

Ir directamente al contenidoIniciar sesiónEdición Reino Unido BuscarTodo el fútbol¿Estás planeando una fiesta o una reunión en tu casa y quieres darle un toque a la fiesta? Puede merecer la pena invertir en uno de los mejores dispensadores de cerveza del mercado.

Cerveza sin trigo

Dependiendo de lo que quieras gastar, hay varios rangos de precios para los dispensadores de cerveza. Adquirir un minitubo es muy sencillo y te reducirá el tiempo de recogida de latas cuando acabe la noche, lo que significa que tu pesado contenedor de reciclaje te lo agradecerá. Pero los verdaderos aficionados querrán una máquina de barril que se conecte a un barril de su cerveza favorita.

Nosotros nos hicimos con The Sub de Beerwulf y nos convertimos casi de inmediato. Creemos que es la mejor manera de conseguir una cerveza de barril decente en casa, como un regalo, o después de los últimos pedidos. Si te diriges a Beerwulf, puedes encontrar alrededor de 40 opciones de mini barriles para usar con tu Sub, desde las favoritas de la corriente principal como Heineken y Birra Moretti, hasta opciones artesanales más exóticas. Aunque tiene un par de inconvenientes, como que es un poco ruidoso al servir y que no es el que más dinero ahorra, seguimos pensando que está entre los mejores regalos que se pueden hacer a un amante de la cerveza. ¿Quieres saber más? Echa un vistazo a nuestra reseña completa de The Sub.