Olla cerveza artesanal

julio 19, 2022

Hervidor de cerveza

La cerveza artesanal ha irrumpido en el país, y con ella, el aumento de los vasos especiales para cerveza. Hoy en día, la selección de vasos va mucho más allá del vaso de pinta estándar: hay copas para los vinos de cebada más atrevidos, copas de tallo muy finas y vasos Teku, muy apreciados por los cicerones.

“Te des cuenta o no, cuando sirves una cerveza en un vaso suceden muchas cosas”, dice Patrick Bisch, cicerone certificado de The Open Bottle, en Illinois. “Para ponernos un poco poéticos, es como el florecimiento de una flor, pero un florecimiento de tus sensores: se libera la carbonatación, y eso libera gas que potencia aún más los aromas de la cerveza”. Y continúa: “La vista de la cerveza, que ya no está tapada por el vaso marrón o la lata de aluminio, muestra su color y claridad”. En pocas palabras, puedes seguir bebiendo tus lagers de bajo coste en una lata, pero en el caso de las cervezas artesanales, hazles justicia y bébelas en un vaso. “Cuando bebes en una botella o lata, te estás privando de todas esas mejoras subconscientes que hacen que una cerveza sea realmente agradable”, dice Bisch. “Así que vierte tu cerveza en un vaso y aprovecha todo su potencial”.

Vasos de cerveza artesanal únicos

Suscríbase a nuestro boletín de noticias por correo electrónico y sea el primero en conocer los nuevos lanzamientos, en conocer a los fabricantes de todo el mundo, en acceder a historias de primera clase y en tomar las mejores decisiones para usted y su hogar.

Tanto si quieres ampliar tu colección de cristalería como si quieres regalar a un aficionado a la cerveza, el vaso Mia Craft Beer de LSA es una opción bonita y respetuosa con el planeta. Fabricado con vidrio reciclado y soplado individualmente por expertos artesanos de Polonia, cada pieza del juego está diseñada con una forma curvada para capturar y liberar los aromas, mientras que el tallo corto asegura que tus manos no calienten la cerveza. El detalle acanalado es sutil y realza el tinte verde natural del vaso, con algunas burbujas de aire incrustadas que añaden encanto. Lo mejor de todo es que ambos vasos son perfectamente adecuados para cócteles largos o gin tonic con hielo.

Tomar una cerveza durante el embarazo es malo

Su pedido se enviará con DDP (Delivery Duty Paid) para que no tenga que pagar tasas adicionales en el momento de la entrega. Por favor, espere de 2 a 6 días hábiles para la entrega desde la recepción del seguimiento. Añada 5 días hábiles para los envíos a Canadá.

Vaso de cerveza artesanal de Etsy

Dado el crecimiento de la elaboración de cerveza artesanal -la industria contribuyó con 55.700 millones de dólares a la economía nacional en 2014, y aquí en Carolina del Norte, el impacto económico de las cervecerías artesanales aumentó significativamente de 2012 a 2014-, tal vez era solo cuestión de tiempo que el modelo de incubadora, que ha sido una estrategia para apoyar el crecimiento de nuevos negocios durante varias décadas, se aplicara al mundo de la cerveza artesanal.

Hoy en día, la incubación de cervecerías es una tendencia incipiente, con sólo un puñado de incubadoras existentes en todo el país. Y al igual que las cervezas artesanales que se elaboran en un sinfín de estilos, el modelo de incubadora de cervecerías adopta diversas formas. Algunas incubadoras de cerveza ofrecen programas formales de formación para ayudar a los cerveceros caseros aficionados a aprender los entresijos del negocio, mientras que otras se centran en ayudar a los pequeños cerveceros con la logística de marketing y distribución.    Pero en general, al igual que los espacios de cotrabajo o las incubadoras de tiendas, el modelo de incubadora de cerveza está diseñado para ayudar a los aspirantes a cerveceros a entrar en el mercado ayudando a compensar los costes iniciales de puesta en marcha, proporcionando un espacio compartido y acceso a los equipos, y permitiendo la interacción y la colaboración entre los participantes.

Grados cerveza 1906

Vasos de cerveza especiales

El juego de vasos de cerveza artesanal Suds Slinger es perfecto para cualquier ocasión en la que se beba cerveza. Este impresionante juego de vasos de cerveza artesanal de 3 piezas contiene nuestros vasos más populares y cada vaso es adecuado para una amplia gama de diferentes tipos de cerveza.

Este juego de vasos contiene nuestro Vaso de Cerveza Original Suds para todos los conocedores de la cerveza artesanal, nuestro Vaso de Cerveza de Pub Suds para los fiesteros y nuestro Vaso de Cerveza de Lata Suds para todos los que les gusta hundir una lata.

A todo el mundo le gusta una cerveza de buena calidad, así que por qué no meterla en un vaso de alta calidad. A diferencia de Trump, nosotros queremos que nuestros vasos sean eternos. Por eso, hemos conseguido que estos vasos traspasen el muro y lleguen a sus manos. La cristalería Suds Slinger está fabricada con orgullo con materiales de la más alta calidad en los Estados Unidos, lo que le permitirá seguir lanzando cerveza lata tras lata.