Oro bilbao cerveza

julio 25, 2022

Euro 2016 Carlsberg La Revolution

Laugar Brewery es una cervecera española fundada en 2011[1] en Barakaldo por Eneko Neira, Txus Cabrera, Sergio Valiente y Aingeru del Campo. Su nombre significa cuatro cervezas en euskera,[2] en referencia a sus cuatro fundadores. Eneko había empezado a trabajar en la cervecería Bleder de Barcelona en 2008, y luego convenció al resto del equipo para empezar a hacer cerveza casera. Después, pronto se les unió Eder García, que era compañero de clase de Eneko y también tenía una amplia experiencia en la elaboración de cerveza casera.

Empezaron a elaborar pequeños lotes para bares locales de Bilbao, y tras asistir al festival Birrasana en 2013, fueron invitados a Borefts[3] Tras esto, en 2014 deciden montar una cervecería, situada en Gordexola, a 18 Km de Bilbao. En 2017, producían 1500 hL. al año[4].

Desde 2014 organizan el festival Rock & Beer en su taproom de Gordexola, y también celebran un evento anual, el Día de la Tovarisch, en el que embotellan una de sus Imperial Stouts más apreciadas, la Aupa Tovarisch.[6]

Fiesta en FluxBau en Berlín Kreuzberg

El tamaño y la diversidad de Bilbao dan lugar a un amplio menú de ofertas nocturnas. Ya sea con cerveza artesanal o simplemente fría, Bilbao cuenta con una lista cada vez mayor de locales nocturnos de moda, especialmente en el céntrico barrio de Abando. Disfrute de un gin-tonic infusionado con hielo seco o pruebe los numerosos bares de cócteles de la ciudad que están congelados en el tiempo, vivos homenajes a la gloriosa coctelería retro de los años setenta y ochenta. Los bilbaínos tienden a saltarse las megadiscotecas en favor de clubes y salas de conciertos de menor escala, donde el público se define por el género musical y siempre parece haber música decente en directo en algún lugar.

Receta pollo al horno a la cerveza

El Kafe Antzokia es la última parada de facto para los bilbaínos de todo tipo durante los fines de semana. El Antzokia, que es a la vez un club, un restaurante y un local de música, se ha convertido en un lugar permanente en la escena nocturna de Bilbao. Antiguo teatro, el local cuenta con un montaje de varios niveles y varias barras que lo convierten en un lugar idóneo para ver el variado menú de conciertos de cada semana o bailar al ritmo del DJ. Una parada obligada en la noche bilbaína.

Capoeira – Instrumentos – Berimbau

¿Consideran que la sostenibilidad es una parte importante de la identidad de UrbanBeer? Por nuestra experiencia, filosofía y forma de vida, éste fue un aspecto esencial desde el principio. Pretendemos cerrar toda la cadena, aunque, de momento, no nos es posible hacerlo al 100%. Entregamos el grano sobrante para alimentar a los animales, y también estamos en conversaciones para utilizar este grano sobrante para el compostaje en colaboración con un proyecto local. Utilizamos agua para la refrigeración, que luego se utiliza para la producción, y utilizamos electricidad verde como única fuente de energía.  También colaboramos con el Gobierno Vasco y con EGE, una asociación de productores de cerveza vascos, para obtener maltas y lúpulos de calidad y de kilómetro cero.

¿Cree que las empresas están haciendo lo suficiente para ser más sostenibles? En nuestro entorno, los proyectos están empezando a cambiar, pero estamos lejos de lo deseado. Como productores sabemos que el cliente tiene el poder, y si el cliente compra más de un producto con mayor valor añadido, el mercado se moverá.

La estrella de galicia cerveza

Cuando la vida se siente así de bien, está San Miguel Especial (30

Centro de Coordinación y evaluación de datos Revista Menú del Grupo 89/20201) 355 Cervezas inscritas – 81 Cervezas puntuadas para la final – 56 medallas2) El índice porcentual de Cervezas premiadas en el concurso fue del 15,77 %3) Este concurso, que cumple 10 años, cuenta con el asesoramiento de prestigiosos maestros cerveceros y parámetros muy estrictos que lo convierten en el evento más creíble a nivel internacional5) El primer concurso internacional supervisado por el Observatorio Mundial del Vino y las Bebidas Espirituosas – WSWO nº 1.35EU/20166) Concurso de vinos registrado con el número INPI – 518318/201320 Medallas de Oro 31 Medallas de Plata 5 Medallas de Bronce