Cerveza salva vida

julio 24, 2022

Madison Beer – Effortlessly (Official Audio)

En resumen, cuento un par de historias que ilustran una cultura de la bebida bastante violenta en Edimburgo que me pilló desprevenido, a la vez que me doy cuenta de que los habitantes de mi estado natal, Wisconsin, beben una cantidad de alcohol realmente alucinante, de la que no me había dado cuenta hasta que volví a casa de visita después de pasar el último año y medio en otro país.

Por lo tanto, tuvimos que vender la mayoría de nuestras posesiones (lo que dejamos fue posteriormente destruido por las inundaciones) y también utilizar el dinero que habíamos adquirido estratégicamente de nuestra boda para llegar a Escocia.

Como resultado, cuando llegamos a Edimburgo y en gran medida durante los tres años que vivimos allí, éramos bastante pobres, estábamos agotados, románticamente desesperados y pensábamos mucho en la logística de la muerte.

Así que le preguntaba a mi marido qué haría si yo muriera y me decía que lo primero que haría sería recorrer la corta distancia hasta el piso de nuestro amigo Paul, porque lo primero que habría hecho Paul sería poner la tetera.

No es que nos hubiéramos olvidado de dónde era, pero en cierto modo nos habíamos olvidado de dónde era él porque, en nuestro mundo, era de la casa que había detrás de nuestro edificio de viviendas y donde David iría si yo muriera.

No bebas y nades este Día de Australia

Pero la cervecería Saltwater Brewery de Florida se propone cambiar eso. Estos chicos se toman en serio la cerveza y el medio ambiente. En concreto, se toman en serio los envases y los efectos devastadores que tienen en el planeta.

Costillas en salsa de cerveza

El plástico que mantiene unido un paquete de seis cervezas es uno de nuestros inventos más mortíferos en lo que respecta a la vida marina. Los anillos suelen acabar en nuestros ríos, arroyos, mares y océanos. Quedan atrapados alrededor de aves, focas, delfines, tortugas y muchas otras criaturas marinas.

El equipo de Saltwater Brewery quería poner fin a esta situación. Así que se asoció con la empresa de publicidad We Believers para inventar algo que pudiera mantener unido un paquete de seis, y que fuera respetuoso con la vida marina.

Saltwater Brewery destina parte de sus ingresos a organizaciones benéficas que apoyan y cuidan los océanos y las vías fluviales. Estos cerveceros, que apoyan a CCA, Surfrider, Ocean Foundation y MOTE, se toman muy en serio su apoyo al medio ambiente.

El duro trabajo de inventar anillos de cerveza comestibles está hecho. Ahora que están en producción, las cervecerías más grandes sólo tienen que adoptar el nuevo producto en sus propias plantas de procesamiento. Que se preocupen lo suficiente como para hacerlo es otra cuestión…

ConnectIL 2013 – Cerveza Eli: Salvando vidas juntos

Así que, en la primera de una serie ocasional de elementos esenciales de viaje, aquí está parte del encantador equipo de Straker Translations explicando cómo pedir una cerveza en holandés, chino mandarín, húngaro, afrikáans, alemán y español.

La cerveza es una de las bebidas más antiguas que se conocen, y se elaboró alrededor del año 9500 a.C., cuando se cultivaron por primera vez los cereales. De hecho, como la cerveza ha desempeñado el papel de moneda, producto de exportación y bebida de las masas a lo largo de los siglos, muchos historiadores sugieren que la bebida es uno de los instrumentos clave en la formación de muchas de las grandes civilizaciones.

Cerveza cannabia

La cerveza se elabora a partir de lúpulo, cebada y trigo, por lo que es una de las bebidas más saludables que existen, con moderación. Además, la cerveza no contiene grasas ni colesterol, es baja en hidratos de carbono y contiene muchos de los minerales clave (como el zinc) que son responsables de una dieta saludable. Dos vasos de cerveza pueden aportar el 10% de la ingesta diaria recomendada de fibra.

¡Bienvenido de nuevo! BREWERYLIFE

El bar Surf Club está situado en la esquina oriental protegida de la bahía de Laguna de Noosa, en la Costa del Sol de Queensland. Desde su rincón protegido tiene vistas desde el Parque Nacional de Noosa hasta Double Island Point, justo debajo de Frazer Island. Situado en la emblemática “Hastings Street” y frente a la playa principal, se encuentra entre boutiques, cafés, restaurantes y el mejor alojamiento de Noosa.

Con vistas a la mundialmente famosa playa de Noosa, el Noosa Surf Club es el lugar perfecto para comer y disfrutar de unas copas. Podrá relajarse en la cubierta y ver a los surfistas en el mundialmente famoso primer punto. Refrésquese con una bebida refrescante y observe cómo cambian los colores del agua y se pone el sol sobre la bahía.

El bar tiene 30 grifos de cerveza con una amplia selección de cervezas locales e importadas, así como todas sus bebidas favoritas. Disponemos de una carta de vinos para complementar nuestras magníficas comidas, que están disponibles en el Restaurante del Club de Surf de Noosa.

El bar del Surf Club es el lugar perfecto para reunirse con los amigos para tomar cervezas en la cubierta y bebidas después del trabajo. Juegue al Mini TAB, a las máquinas de azar o al Keno mientras se pone al día con sus amigos.

Pollo con patatas a la cerveza