Superbook cerveza

julio 20, 2022

Super bock super rock

NOTA: Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso. Los precios incluyen las tasas de depósito de los envases, en su caso. Todos los productos pueden no estar disponibles en todas las tiendas, y el año de cosecha que aparece en la imagen del producto puede diferir de las existencias disponibles en las tiendas y en línea. Algunos productos pueden estar disponibles para los clientes en cantidades limitadas. Los productos de valor añadido están sujetos a una disponibilidad limitada y pueden no estar incluidos en las compras online. Las ofertas promocionales sólo están disponibles en línea, en cantidad limitada y hasta agotar existencias. La graduación alcohólica indicada puede diferir de la indicada en la etiqueta de la botella debido a los cambios en las fechas de cosecha o en los códigos de los lotes de producción. Se recomienda a los clientes que lean las etiquetas de las botellas para confirmar el contenido real de alcohol de sus compras.

Latas de super bock

Información sobre la cerveza Super Bock Super Bock es una marca de cerveza portuguesa, fundada en 1927 y propiedad de la empresa Unicer Bebidas de Portugal (Unicer). Su sede se encuentra en Leça do Balio, en las afueras de Oporto.

Super Bock fue creada en 1927 y en 1967 se lanzaron sus primeros anuncios bajo el eslogan “La cerveza que supera tus expectativas”. En los años 70, la empresa creó una red de distribución en Lisboa con 12 furgonetas de reparto.

En 1992, Super Bock se convirtió en el líder del mercado en Portugal, manteniendo la preferencia de los consumidores de cerveza hasta hoy. En 1995, Super Bock fue la primera marca portuguesa en utilizar los nombres de los productos en un festival de música. Así, Super Bock Super Rock se convirtió en el mayor festival de rock celebrado en Portugal y en el único que celebra 20 años consecutivos. En 1998 y 2001, Super Bock patrocinó dos de los mayores eventos culturales portugueses de la historia: Expo’98 y Oporto 2001 (Capital Europea de la Cultura).

Fabrica cerveza victoria

Llena de sabor y con mucho cuerpo, la Super Bock Libre de Alcohol Negro garantiza el placer de las mejores cervezas negras, sin restricciones. Tiene una espuma generosa y duradera, manteniendo el carácter de una auténtica cerveza negra.

Fuerza de la cerveza Super Bock

En colaboración con la Signal Hill Community Foundation, estamos encantados de invitarte a una divertida aventura de Super Book TaleGate. Aquí tienes la oportunidad de conocer de cerca a algunos de nuestros autores de Superlibros antes del evento del sábado, en una recepción informal para conocer y saludar en la nueva y hermosa Biblioteca de Signal Hill, cerca de Long Beach, California.

Mientras disfrutas de una copa de vino o cerveza y de unos bocadillos ligeros, podrás conocer a las autoras superventas y eternas favoritas del club de lectura, Cassandra King Conroy, Fiona Davis, Kristin Harmel, Kristy Woodson Harvey, Kristina McMorris, Mary Alice Monroe, Jan Moran, Karen White, Beatriz Williams, ¡y quién sabe qué otras autoras aparecerán para sorprendernos! Y más noticias estupendas: si has comprado un billete para nuestra Súper Aventura del Libro el sábado a bordo del Queen Mary, ¡recibirás un descuento sustancial en la compra de tu billete a continuación!

Su Aventura incluye una copa de vino o cerveza, bocados ligeros, una presentación informal del autor, firma de libros, oportunidades para hacerse fotos y la oportunidad de entablar una conversación significativa e íntima con varios autores de éxito. Sólo pueden firmarse los libros que se hayan reservado a continuación (para su entrega en el evento) o que se hayan comprado en el evento.

Cerca de la cerveza

Disfrute del mejor asiento para cualquier partido en el SuperBook® Bar, situado en el Westgate Las Vegas SuperBook®, el Race & Sports Book más grande del mundo. Horario de atención: Domingo – Martes y Viernes – Sábado: 8:00am – 10:00pm | Miércoles: 8:00am – 11:00pm | Jue: 8:00am-1:00am

Mejor cerveza española

Visite el SuperBook® Bar situado en el Westgate Las Vegas SuperBook® World’s Largest Race & Sports Book. Siéntese en primera fila en el único bar de Las Vegas que le sitúa directamente en el juego. Pida que le lleven su comida favorita del día del partido directamente a su asiento mientras elige entre nuestra amplia selección de cervezas nacionales, artesanales e internacionales, o disfrute de su cóctel favorito. El Bar SuperBook® cuenta con 190 pies cuadrados de asientos, estaciones de carga de teléfonos y video póker para una combinación ganadora… ¡independientemente del resultado de su equipo!

Ayúdenos a proteger su privacidad, por favor no incluya en su mensaje ninguna información personal sensible como número de tarjeta de crédito/débito, número de cuenta bancaria/chequera, número de seguridad social, número de licencia de conducir o datos equivalentes. Nos pondremos en contacto con usted cuando sea necesario para completar su solicitud.