Taller de la cerveza

julio 16, 2022

Club de la cerveza

Ver todas las fotosDías de fiesta y excursionesTaller de elaboración de cerveza y degustación en London Beer Lab5 (7)Londres – Brixton£801añadir a la cestaPague en 3 pagos con Klarna.Sin comisiones.ResumenLos aficionados a la cerveza pueden aprender los procesos que se llevan a cabo en una bebida de alta calidad y degustar algunas por el camino, con este Taller de elaboración de cerveza y degustación para uno.

Dirigido por el cervecero jefe de London Beer Lab, Bruno, y su equipo, seguirá el proceso de elaboración de 5 cervezas diferentes. Se abordará todo el proceso de elaboración de la cerveza, desde el pesaje de los granos hasta los toques finales de la transferencia del mosto al fermentador y el lanzamiento de la levadura. Habrá un poco de teoría sobre la cerveza y su elaboración y una cata de cervezas para terminar.

¿Qué pasa con el seguro? Los centros contratados con nosotros tienen un seguro de responsabilidad civil. También contamos con una cobertura de responsabilidad civil por contingencias. No serás responsable de los daños accidentales que sufra el equipo, excepto cuando los daños hayan sido causados por imprudencia o negligencia intencionada.

Cómo funcionaTodo lo que tiene que hacer es pagar por la experiencia que desea comprar y le enviaremos un bono y la información de la reserva a usted o directamente al destinatario, luego sólo tiene que comprobar la información y reservar su experiencia.

Experiencia en la elaboración de cerveza

BSG CRAFTBREWINGEn 2004, BSG se dio cuenta de que la comunidad cervecera artesanal y casera necesitaba una fuente fiable de diversos ingredientes de todo el mundo. Desde entonces, nos hemos ganado la confianza de nuestros clientes ofreciendo los mejores ingredientes para la elaboración de cerveza a precios competitivos, todo ello respaldado por un excelente servicio al cliente y una profunda experiencia en el sector. En consecuencia, nuestra lista de productos sigue creciendo a medida que nos esforzamos por satisfacer mejor las necesidades tanto de los cerveceros profesionales como de los caseros. Además, nuestro personal de ventas y de gestión, amable y bien informado, procede de las comunidades de cerveceros profesionales y de cerveceros caseros, por lo que podemos ayudarle en todo, desde la formulación de recetas hasta la resolución de problemas. BSG se compromete a ser su socio y comparte su pasión por crear cervezas excepcionales.

Cerveza la mezquita

Curso de maestro cervecero

Parte de la diferencia de precios se debe al puro marketing. Al igual que los vendedores de ropa de diseño, las cervecerías artesanales de renombre pueden cobrar más porque sus clientes esperan pagar más por productos de lujo. Hace poco hablé con más de una docena de personas implicadas en todos los niveles del mundo de la cerveza artesanal para hacerme una idea de la estructura de costes del sector. Resulta que los cerveceros artesanales tienen costes mucho más elevados que los cerveceros convencionales. De hecho, una vez que se conoce todo el trabajo y el material que hay en cada pack de seis cervezas, 12 dólares empiezan a parecer una ganga. Aquí hay una infografía que resume mis hallazgos, mostrando qué parte del coste final de un típico pack de seis cervezas artesanales se debe a cada gasto: Para que te hagas una idea de lo que significan realmente todos estos gastos, te llevaré a través del ciclo de vida de una cerveza artesanal -desde el grano hasta el vaso- explicando, en cada paso, lo que implica. Materias primasLa mayoría de las cervezas contienen cuatro materias primas básicas: agua, malta, lúpulo y levadura. La elaboración de la cerveza utiliza una gran cantidad de agua. Se necesitan unos cinco galones para producir un galón de cerveza. Y el acceso al agua se ha convertido en un problema para algunas cervecerías artesanales en crecimiento en la Costa Oeste, que lleva un par de años sufriendo una importante sequía. Pero incluso en el sur de California, el agua sigue siendo tan barata que no es una preocupación seria para la mayoría de las cervecerías a la hora de fijar los precios. Así que lo dejaremos fuera de la ecuación. Publicidad

Cerveza niña bonita

Cursos de elaboración de cerveza en Londres

¿También probaremos cerveza? Sí, 6 en total y aprenderás inmediatamente a qué debes prestar atención cuando catas una cerveza. Por supuesto, esto también incluye un extenso almuerzo. Al final del taller, se le dará un paquete de 6 cervezas para llevar a casa para disfrutar de nuevo. ¡Salud!

Número de participantes: mínimo de 4 personas, máximo de 12.Inscripción posible como individuo y como grupoEdad: a partir de 18 añosDuración: Recepción 09:30, inicio 10:00, fin 16:00Costes: 79,00 euros por persona, incluido un sabroso almuerzo, café/té, folleto informativo y una amplia degustación de cerveza. Y seis cervezas especiales para llevar.