Tatuajes de cerveza

julio 31, 2022
Tatuajes de cerveza

Tatuaje de lúpulo

En este artículo vamos a hablar de los tatuajes de cerveza, que tienen como protagonista a esa antigua bebida elaborada habitualmente con lúpulo y cebada, y que ha sido la responsable de calmar la sed y provocar la embriaguez en millones de personas.

Puede que sea precisamente por este aspecto que los tatuajes de cerveza sean uno de los que más se han realizado a lo largo de la historia. Y en este artículo te traemos algunos ejemplos por si se te ha pasado por la cabeza hacerte uno relacionado con esta bebida. Y si tienes sed, ¡mira estos tatuajes de bebidas!

Los tatuajes de cerveza suelen ser pequeños tatuajes situados en lugares muy visibles. para mostrar nuestra devoción, como el hombro o el antebrazo (aunque, obviamente, se pueden colocar donde se quiera) y, aunque no lo parezca, también suelen tener un significado relacionado.

Cuando el calor aprieta Dicen que lo mejor para calmar la sed es una buena jarra de cerveza fría.. Por eso, una buena opción para tatuarse es una jarra de cerveza. Como puedes imaginar, hay muchos diseños para este tipo de tatuaje, aunque lo normal es que sea una cerveza rubia en una jarra de cristal con una buena cantidad de espuma. Al ser la cerveza rubia la más vendida, el significado que se suele asociar a este tipo de tatuaje es el hecho de querer pasar un buen rato.

Tatuaje de cerveza pequeño

Su novio Zack Bia tiene un tatuaje de abeja mucho más grande e intrincado en la parte posterior de su brazo que se hizo con el artista bodiesneedrest en noviembre de 2017.    Su tatuaje también incluye una letra “B”, presumiblemente por su apellido Bia.

Etiqueta cerveza alhambra

Madison se hizo su versión reducida de la abeja con el mismo artista un mes después.    Fueron juntos a The Honorable Society Tattoo Parlour en Los Ángeles el 6 de diciembre de 2017 y Zack se sentó a su lado mientras Madison se hacía su propia abeja diminuta a juego con la tinta existente.

El primer tatuaje de Madison Beer fue la palabra “Honey” (miel) en el interior de su labio. Ella se hizo este tatuaje en marzo de 2017 y lo ha mencionado algunas veces, pero pasó más de un año antes de que alguien lo viera realmente. Los fans finalmente tuvieron su primer vistazo del tatuaje secreto en junio de 2018 cuando se lanzó su video musical “Home With You”. El vídeo incluye un breve primer plano del labio interior de Madison.

Honey es el nombre de uno de los perros mascota de Madison, que ella declaró como el “amor de mi vida” en un pie de foto de instagram. Primero tuvo otro perro llamado Boo Boo y eligió el nombre de Honey como referencia a la estrella de la telerrealidad Honey Boo Boo.

Tatuaje de un ciervo

Hay mucha iconografía contemporánea que surge de la cerveza. Los diseños de las cervezas de larga duración se han convertido en puntos de referencia del diseño: Miller High Life realizó una campaña publicitaria en torno a la mujer que aparecía en su etiqueta hace unos años. A menor escala, algunas cervezas artesanales realizan un trabajo de diseño memorable en sus etiquetas: La cervecera de Chicago Off Color Brewing tiene una estética muy distintiva, que va acompañada de los memorables e inesperados sabores de las cervezas que se encuentran dentro de esas botellas. ¿Es tan sorprendente, entonces, que los logotipos de las cervezas se hayan convertido en fuente de muchos tatuajes?

Solomillo de pavo a la cerveza

La cerveza es, para muchos, una parte de su identidad. La ubicuidad de Pabst Blue Ribbon se ha convertido en una especie de abreviatura de la cerveza barata que se compra a granel y se consume mientras se ve música en directo o se asiste a reuniones sociales. A principios de este año, Budweiser fue criticada por su anuncio de la Super Bowl, que intentaba burlarse de los gustos cerveceros expansivos, incluso cuando la empresa matriz de Budweiser adquiere pequeñas cervecerías artesanales para satisfacer esos mismos gustos. Tanto si una cerveza está disponible en todas partes como si se encuentra en tiendas más esotéricas, puede llegar a representar algo más que una simple bebida: es un signo de una estética, una representación de un gusto particular.

Tatuaje de una botella de cerveza

¿Te harías un tatuaje a cambio de cerveza gratis de por vida? 6 de julio de 2017¿Te harías un tatuaje a cambio de cerveza gratis? La respuesta a esa pregunta fue un rotundo “¡Sí!” para unas dos docenas de los mayores fans de Oskar Blues Brewery.

Este verano, la cervecería celebra los 15 años de sus icónicas latas de Dale’s Pale Ale. Oskar Blues es un pionero de la cerveza artesanal en lata, que estableció un modelo que otras cervecerías independientes acabarían siguiendo.

Durante dos de sus primeras fiestas de lanzamiento de latas, Sharky’s Paradise Tattoo instaló un salón de tatuajes móvil (que, por cierto, parece un tiburón). Oskar Blues dijo que todos los que se tatuaran la comadreja -sacada de las ilustraciones de las latas de McBess- recibirían una cerveza gratis.

Pastel de cerveza heineken

El evento de los tatuajes de cerveza gratis ha terminado, pero todavía se pueden buscar las latas especiales de 16 oz. Dale’s Pale Ale. Puedes encontrar las latas exclusivas en las cervecerías de Longmont (Colorado) y del condado de Brevard (Carolina del Norte). También aparecerán en un pequeño puñado de bares y restaurantes de Estados Unidos.