Tirador cerveza krups

julio 28, 2022

Recambios de cerveza Krups sub compact

El Sub te permite servir una cerveza fría a demanda, y la mantiene fresca hasta 15 días. Es el tipo de cosa que no sabe que quiere, pero una vez que tenga uno, no querrá volver a las latas y botellas.Precio y disponibilidadEl Sub se ha fusionado con Beerwulf.com, por lo que ahora puede comprar un Sub en Beerwulf.

Hay dos modelos: el estándar, que viene en negro, gris y rojo por 119 libras, y una edición especial de Heineken (169 libras), además de un modelo compacto por 99 libras que, obviamente, ocupa un poco menos de espacio.No se puede comprar el Sub en los Estados Unidos: sólo está disponible en el Reino Unido, Francia, Bélgica, Holanda y Alemania.

Barriles para la cerveza perfecta. Tanto si quieres Stella y Budwiser como Leffe Ritual y Goose Island IPA, pagarás aproximadamente las mismas 30-35 libras por 6L. Esto significa que pagarás un poco más por cada pinta de cerveza rubia que con The Sub, pero menos por las cervezas más fuertes y lupuladas. De nuevo, si te gustan las cervezas oscuras, como las porters y las stouts, tampoco las encontrarás disponibles en el Perfect Draft.VeredictoEl Sub no gustará a todo el mundo, pero funciona muy bien y te permite disfrutar de tanta o tan poca cerveza fresca como quieras, cuando quieras.Si te preocupa la falta de control sobre la temperatura, no lo hagas. Sólo tienes que servir tu Delirium Tremens unos minutos antes de querer beberla y darle un poco de tiempo para que se caliente unos grados.

Dispensador de cerveza Krups hopsy

De un vistazoCalificación del expertoProsConsNuestro veredictoLa Hopsy SUB Compact es una máquina autónoma de enfriamiento de mini barriles con un servicio de entrega emparejado. Es un paquete sorprendentemente divertido que al final no merece la pena.

Tercio de cerveza ml

Cuando mi editor me sugirió que revisara la SUB Home Tap Compact, una máquina autónoma para enfriar mini barriles con un servicio de entrega emparejado, pensé: “Suena perfecto, ¿quién no quiere eso?”. Pero entonces me enteré de que los barriles son exclusivos, sólo caben algo más de 4 pintas y pueden tardar hasta 12 horas en enfriarse. Además, todo esto cuesta 200 dólares. Así que la comprobación de la realidad inspiró una nueva pregunta: “Eso suena horrible, ¿quién compraría eso?”.

El ingrediente clave del sistema es el SUB compact, un enfriador y un grifo diseñados por Krups que son capaces de enfriar la cerveza a una temperatura ambiente de hasta 82 grados. Durante las pruebas, mi casa no pasó de los 70 grados, y el enfriador fue capaz de enfriar una cerveza rubia a unos agradables 35 grados, con un indicador que pasa de rojo a verde para indicar que está lista. El manual incluido dice que Hopsy puede tardar hasta 12 horas en enfriar un barril a una temperatura ambiente de 72 grados, pero afortunadamente a mí me llevó unas 7 horas para una habitación a mediados de los 60.

Grifo de cerveza a domicilio

El servicio de entrega de cerveza artesanal Hopsy, con sede en la zona de la bahía, ha contratado a KRUPS, el fabricante alemán de electrodomésticos que está detrás de la Nespresso, para crear un dispositivo de grifo de cerveza para el hogar. La empresa ya ha fabricado algunos dispositivos centrados en la cerveza, sobre todo el Beertender, diseñado para funcionar con barriles de Heineken.

El HomeTap de Hopsy utiliza botellas de cerveza de dos litros que se conectan al aparato, sirviéndolas de barril y manteniéndolas frescas hasta quince días, aunque si eres de los que se suscriben a un servicio de entrega de cerveza artesanal, lo más probable es que te acabes los ocho vasos de cerveza mucho antes de dos semanas.

Tempura de cerveza

El servicio HomeTap está limitado actualmente a los residentes de San Francisco, Oakland, Berkeley y Alameda. Las botellas estarán disponibles para todas las cervezas y cervecerías que actualmente se ofrecen como growlers a través del servicio. Los usuarios pueden adquirir el dispositivo de forma independiente por 150 dólares (a unos 20 dólares la botella) o alquilarlo como parte del servicio HomeTap Beer Club a partir de 60 dólares al mes.

El grifo de cerveza del submarino

El dispensador de cerveza doméstico SUB de Krups (180 dólares) es un mini sistema de barril en casa, que te permite disfrutar de tu cerveza local favorita desde tu cocina. Es como un growler, pero que mantendrá tu cerveza bebible, y lo que es más importante, carbonatada, durante más de un día.

KRUPS se ha asociado con HOPSY, una tienda de bidones convertida en servicio de entrega de cerveza, para llevar la cerveza artesanal directamente a tu casa. Es increíblemente fácil de usar, y su página web presume de que el dispositivo mantiene la cerveza fresca hasta 14 días después de haberla servido.

El dispensador es elegante y compacto, pesa sólo 5 kilos y cabe en cualquier lugar de la cocina. Tiene el aspecto de un barril puesto de lado, pero con clase. En el SUB cabe un mini barril de dos litros, también conocido como Torp, que contiene unas cuatro pintas completas de su cerveza favorita. La cerveza es suministrada por cervecerías locales que se han asociado con HOPSY: puedes conseguir una IPA elaborada en el Bronx o una Lager de Pottsville, Pensilvania. Si no te apetece beber, también ofrecen barriles llenos de cerveza fría y kombucha.

Pechugas de pollo a la cerveza al horno