Jarra enfriadora de cerveza

julio 31, 2022
Jarra enfriadora de cerveza

Portabotellas de cerveza

El Vacu Vin Active Cooler Beer enfría activamente su botella de cerveza favorita y la mantiene fría y refrescante. La funda aislante del enfriador de botellas se encarga de que su botella se mantenga a su temperatura ideal de servicio durante más tiempo con un elemento de refrigeración reutilizable. Mantenga el enfriador activo en su congelador durante al menos 6 horas para un uso óptimo.La funda enfriadora flexible está diseñada para ajustarse a sus botellas de cerveza de 0,33 l. Una vez utilizada, retire la funda de la botella, dóblela y colóquela en el congelador para la próxima vez. La nevera portátil es ideal para un picnic, una barbacoa u otro evento al aire libre. Vacu Vin Active Cooler Beer es el enfriador de botellas perfecto para cualquier ocasión, ¡consígalo ahora!

Enfriador de botellas de cerveza de 6 paquetes

Manténgase fresco e hidratado en los días sofocantes con esta enorme botella de bebida de Coleman. La nevera para bebidas tiene una boca ancha para facilitar el llenado, lo que hace que añadir hielo a puñados sea muy fácil. Además, gracias a su boquilla abatible para beber de forma rápida y sencilla, nunca se atascará al abrirse, lo que evitará que se produzcan derrames. Su asa facilita el transporte, con una tapa de rosca segura, para que, vayas donde vayas, siempre tengas una bebida refrescante a mano.

Siendo la marca número uno en Australia, no puedes equivocarte con Coleman. Todo su equipo está diseñado para soportar las condiciones más duras, de modo que, sea cual sea el alcance de tu aventura, estarás cubierto con interés.

Cóctel con cerveza

El mejor enfriador de botellas de cerveza

Esta nevera de acero inoxidable mantendrá frías sus botellas, latas y cervezas. Puede transportar fácilmente sus bebidas de forma segura. Además, es muy duradero y fiable. Así que no tiene NADA de qué preocuparse.

El Frosty Beer 2 Go de Asobu es la combinación definitiva de enfriador de cerveza para botellas o latas de cerveza con abridor de botellas de cerveza incorporado. La construcción de acero inoxidable de doble pared con aislamiento al vacío garantiza una cerveza helada durante horas. Disponible en negro o plata para que pueda conseguirlo para usted o como un regalo muy apreciado para cualquier amante de la cerveza.

Enfriador de botellas comercial

Una amplia variedad de opciones de jarra de cerveza de plástico con enfriador de hielo está disponibles para usted, como por ejemplo de cristal, de plástico y de metal.También puede elegir de sostenible, almacenado jarra de cerveza de plástico con enfriador de hielo, así como de partido, boda, y regalos del negocio. Y si jarra de cerveza de plástico con enfriador de hielo es acero inoxidable, {2}, o {3}.