Alitas de pollo al ajillo con cerveza

julio 25, 2022

Alitas de pollo y cerveza cerca de mí

↑ Saltar a la recetaA veces, cuando se trata de alitas de pollo, todo depende de la salsa y a veces todo depende del aliño. Esta receta de alitas de pollo con aliño seco tiene un montón de condimentos picantes y dulces que hacen que estas alitas sean muy memorables.

Siempre puede ajustar el picante a su propio nivel de calor si lo desea. Tenemos una mezcla suave de dulce y picante con la receta tal y como está escrita, pero usted es más que bienvenido a darle un empujón añadiendo más especias.

Para esta receta, utilizo trozos de alas y de percusión congelados en bolsas (y descongelados) que han sido enjuagados y secados con una toalla de papel. Si se pregunta cómo conseguir que un aliño seco se adhiera a las alas, la clave es rociar las alas desnudas con un poco de aceite vegetal antes de impregnarlas con la mezcla de condimentos.

Si busca una combinación diferente de aliños secos, puede probar un aliño cajún, un aliño ahumado, su aliño de barbacoa favorito, un aliño con pimienta, un aliño a base de café, un aliño al estilo marroquí o incluso un aliño al estilo griego. Utilice el mismo método con cualquiera de estos aliños.

Receta de alitas ahumadas

Las alitas de pollo son un aperitivo muy popular y parecen ser la opción para el día del partido. Estas alitas de pollo con ajo y jengibre van a ser un gran éxito, ¡y podría considerar hacerlas en su próxima fiesta de fútbol!

Hágalas usted mismo o guarde la receta y delegue estas alitas a su cocinero de confianza mientras prepara el menú. A mí me encanta delegar, así que es casi una garantía de que pasaré una o dos recetas a un ayudante dispuesto.

Vasos de cerveza belga

En este caso, el jengibre y el ajo se funden en una deliciosa sinfonía que recubre las alitas de pollo para un sabor que merece la pena. Las alitas de pollo a la cerveza de raíz que mencioné antes utilizan cerveza de raíz y copos de pimienta roja para una combinación dulce y picante.

Receta de alitas de pollo a la búfala

Estas alitas dulces y pegajosas de inspiración sureña son tan versátiles que podrías freírlas, hornearlas o incluso cocinarlas a fuego lento. ¡Las opciones son infinitas! Consigue la receta en Whisk It Real Gud. COMPRAR TAZONES PARA MEZCLAR

Esta salsa chimichurri roja está llena de hierbas frescas, ajo y pimientos rojos asados. Es deliciosa con casi todo (bistec, cerdo y, por supuesto, alas de pollo). Consigue la receta en Jo Cooks.

Es casi imposible estropear estas alitas de pollo. Sólo asegúrate de marinarlas durante al menos una hora o toda la noche para asegurarte de que están bien sazonadas. Así de fácil. Consigue la receta en The Woks of Life.

Asar estas alitas al horno después de echarlas en la salsa BBQ de miel les da un sabroso sabor caramelizado. Advertencia: La amiga de Ree, Maria Lichty, recomienda servirlas con Wet-Naps. Consigue la receta en Two Peas & Their Pod.

Nos encanta que las freidoras de aire crujan todos nuestros alimentos fritos favoritos con una fracción de la grasa. Además, ahorran tiempo: Estas sencillas alitas están listas en menos de 20 minutos. Consigue la receta en Domestic Superhero.

Cocinar alas de pollo sobre el fuego

Pero, ¿sabías que los expertos de Buffalo Wings & Rings también tienen recomendaciones de tipos y estilos de cerveza para muchos otros platos del menú? Así es, desde opciones populares como nuestra Black & Bleu Burger y Mozzerella Sticks hasta ofertas por tiempo limitado como nuestros Sam Adams Drunken Nachos y Drunken Chicken Tenders – ¡hay una cerveza para eso!

Cerveza mahou de donde es

Así que, la próxima vez que te encuentres en la barra o en la mesa de Buffalo Wings & Rings, considera probar uno de nuestros maridajes perfectos. Apostamos a que saldrá con una nueva pilsner, lager, IPA u otra cerveza deliciosa y refrescante para complementar su plato favorito del menú.

No es casualidad que tengamos tantas recomendaciones de maridaje perfectas justo a tiempo para el Día Nacional de la Cerveza. Todo el equipo de Buffalo Wings & Rings está siempre trabajando duro para asegurarse de que cada experiencia sea de nivel Club. La gerente del menú, Rebecca Millay, nos contó su lista de platos y cervezas cuidadosamente seleccionados.

Todo el queso de cerveza en nuestro menú de oferta de otoño por tiempo limitado está hecho con Sam Adams Boston Lager, que resulta ser la bebida más refrescante para combinar con estos tres especiales. “Una Boston Lager bien fría o una Sam Adams Oktoberfest es el complemento perfecto para estos platos”, dice Millay.