Cerveza ambar grados

julio 23, 2022

Receta de cerveza roja americana

Bush Ambrée es una cerveza filtrada de alta fermentación. Se elabora exclusivamente con malta, lúpulo, azúcar natural, agua extraída del sótano de la cervecería y levadura exclusiva conservada celosamente durante 65 años.

El uso de malta caramelo, el saber hacer y la paciencia del maestro cervecero (4 a 6 semanas de conservación) le confieren, además de su característico color ámbar, un sabor agridulce especialmente bien conseguido y una consistencia suave.

La alta densidad del mosto, combinada con el valiente trabajo de las levaduras propias, le confieren una graduación alcohólica del 12%, lo que la convierte en la cerveza belga más fuerte. Su elevada saturación hace de Bush Ambrée una cerveza muy digestiva, excelente tanto como aperitivo como después de la comida.

Clasificación de la cerveza

La pale ale es un estilo de cerveza de color entre dorado y ámbar elaborada con malta pálida[1][2][3] El término apareció por primera vez alrededor de 1703 para las cervezas elaboradas con maltas secadas con coque de alto contenido en carbono, lo que dio lugar a un color más claro que el de otras cervezas populares en aquella época. Las diferentes prácticas de elaboración y las cantidades de lúpulo han dado lugar a una gama de sabores y graduaciones dentro de la familia de las pale ale.

El coque se utilizó por primera vez para tostar malta en seco en 1642, pero no fue hasta alrededor de 1703 cuando se aplicó por primera vez el término pale ale a las cervezas elaboradas con esa malta. Hacia 1784, en la Gaceta de Calcuta aparecían anuncios de cervezas pálidas “ligeras y excelentes”[4].

Medidas vasos de cerveza

En 1830, las expresiones bitter y pale ale eran sinónimos. Las cervecerías tendían a designar las cervezas como “pale ales”, aunque los clientes solían referirse a las mismas cervezas como “bitters”. Se cree que los clientes utilizaban el término bitter para diferenciar estas cervezas pálidas de otras menos lupuladas, como las porters y las milds.

A mediados y finales del siglo XX, mientras los cerveceros seguían etiquetando las cervezas embotelladas como ales pálidas, habían empezado a identificar las cervezas de barril como “bitters”, excepto las de Burton on Trent, que suelen denominarse “ales pálidas”.