Cerveza en mano

julio 23, 2022

Foto de cerveza en mano

“Cerveza en mano” sin el artículo principal “a” pertenece a una categoría de frases que pueden describir un aspecto de una forma de ser o actuar. Estas frases combinan algunos sustantivos y preposiciones sin utilizar artículos, como “mano a mano”, “gancho en la boca”, “uno a uno”.

Normalmente, al dar este tipo de descripción física, se nombra el recipiente: “un vaso de cerveza sostenido por una mano”. “Una cerveza en una mano” suena infantilmente poco sofisticado. Un hablante nativo podría utilizarlo, pero no un hablante nativo de más de cinco años y de inteligencia media o superior.

“Una cerveza en la mano” es la forma correcta de referirse a una cerveza imaginaria en una mano imaginaria. El artículo “a” sólo aparece una vez, lo que nos da una pista de que lo que se describe es un representante de una clase de cosas, y no una cosa específica. La mano lleva el artículo “la” porque es una mano específica que va con la cerveza no específica que se ha introducido. Esta estructura gramatical se da en frases como “más vale pájaro en mano que dos en el monte”. Aquí, “la mano” podría sustituirse por “su mano” o “la mano de uno”. Podríamos inventar algo similar, como “una cerveza en la mano es mejor que un barril de cerveza en el escaparate de la licorería”.

Cerveza artesanal

AVISO: Los pubs y clubes sociales necesitan su apoyo más que nunca pero, desde la pandemia, los horarios de apertura y los servicios pueden ser diferentes a los aquí expuestos. Antes de visitar un local, le aconsejamos que consulte su página web o sus redes sociales, o que se ponga en contacto con ellos primero para evitar decepciones.

Cerveza brindis

La primera incursión de Herefordshire en el género de los micropubs no es tan pequeña. Convertido en una lavandería, este local situado en el centro de la ciudad se divide gradualmente entre una zona principal para beber y un snug a medida que se adentra en el estrecho edificio. Decorado con un estilo contemporáneo pero sin pretensiones, suele ofrecer hasta cinco cervezas de barril, servidas desde un impresionante sistema de estanterías refrigeradas construido a propósito detrás de la barra. También ofrece hasta ocho sidras y peras y fue el Pub de Sidra del Año 2015 de Herefordshire CAMRA. Por lo demás, vende seis cervezas de barril, incluida una de Odyssey Brewco, además de vino, prosecco, whisky, refrescos y licores de origen local. Siempre hay tentempiés disponibles y los jueves por la noche se ofrecen pizzas artesanales elaboradas in situ. El primer miércoles del mes se celebra un concurso de preguntas y el tercer jueves hay música folclórica.

Significado de la cerveza en la mano

En Upper Hand Brewery, creemos que la misión de la vida es hacer lo que amamos, donde amamos, con la gente que amamos.    Para nosotros, eso significa elaborar la mejor cerveza que podamos en el mejor lugar del mundo: la hermosa Península Superior de Michigan.

Upper Hand fue fundada en 2014 por Larry Bell, de Bell’s Brewery, una de las cervecerías más antiguas, grandes y célebres de Michigan.    Nos gusta pensar que cada lata de cerveza Upper Hand es una carta de amor a la U.P., elaborada por un grupo de excursionistas, ciclistas, campistas, paseadores de perros, pescadores, cazadores y amantes de las actividades al aire libre que viven para perderse en nuestro propio patio trasero.    En sus 10 millones de acres.

Pack de cerveza corona

Cervecería de Hereford

El motor de cerveza fue inventado por John Lofting, un inventor, comerciante y fabricante holandés que se trasladó de Ámsterdam a Londres en torno a 1688 y patentó una serie de inventos, entre ellos una manguera y un motor para extinguir incendios y una máquina para hacer dedales. La Gaceta de Londres del 17 de marzo de 1691 afirmaba que “el titular de la patente también ha proyectado un motor muy útil para el arranque de cervezas y otros licores, que suministrará de 20 a 30 barriles por hora, completamente fijados con juntas y tornillos de latón, a una velocidad razonable”.

El motor de cerveza se acciona normalmente de forma manual, aunque ocasionalmente se utilizan bombas accionadas eléctricamente y por gas;[1] cuando se acciona manualmente, el término bomba de mano se utiliza a menudo para referirse tanto a la bomba como a la manivela asociada.

El motor de la cerveza suele estar situado debajo de la barra y el asa visible se utiliza para extraer la cerveza a través de un tubo flexible hasta el surtidor, debajo del cual se coloca el vaso. Las bombas manuales modernas pueden sujetarse al borde de la barra o estar montadas en la parte superior de la misma.