Cerveza icono

julio 23, 2022

Icono de comida

La entrega gratuita sólo se aplica a los pedidos del Reino Unido continental. Las entregas fuera del Reino Unido continental, incluidas las Tierras Altas de Escocia, las Islas del Canal, Irlanda del Norte y la Isla de Wight, estarán sujetas a un cargo de transporte adicional. Por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de ventas en el 01256 769990 para obtener más información y costes de transporte adicionales.

En Ascot Wholesale somos conscientes de que, para que su empresa tenga y mantenga una ventaja competitiva, es cada vez más importante que confíe en sus proveedores. Nos esforzamos por darle esa confianza y con nuestra promesa de mejor precio, si encuentra un producto más barato en otro lugar

Icono de la bebida

Como su nombre es una taza de cerveza grande icónica y con ella puede tener más de 500 ml de su cerveza fría en un ir. Viene del legendario fabricante de vidrio italiano Borgonovo. La perfección del vidrio italiano transparente hace que sea un producto hermoso y una taza de cerveza muy práctica para grandes porciones de cerveza. Es un producto imprescindible para los amantes de la cerveza, una taza de cerveza exclusiva, y puede regalarla a sus seres queridos en muchas ocasiones. Ideal para servir cerveza, zumos, etc. Cómprelo ahora.

Iconos gratuitos

En cada Pride Beer Dabbler, pedimos a cada una de nuestras cervecerías participantes que traigan al menos una cerveza exclusiva del festival que esté inspirada en un “Icono del Orgullo”. Nos encanta este tema porque anima a nuestros asistentes a aprender más sobre la historia de la comunidad LGBTQ+ y sus aliados, y además tiene el beneficio añadido de ayudar a nuestras cervecerías a mostrar su creatividad.

Cerveza calatrava amazon

Este año, nos pusimos en contacto con algunas de nuestras cervecerías participantes para obtener un poco más de información sobre sus cervezas, y la fascinante gente y cultura que inspiró estas sabrosas bebidas. ¡Feliz Mes del Orgullo!

“Glenn Burke fue el primer jugador de las Grandes Ligas de Béisbol que se declaró gay ante sus compañeros y los propietarios del equipo. En 1977 corrió al campo para felicitar a su compañero de equipo Dusty Baker por su 30º home run. Glenn levantó la mano y Dusty le dio una palmada. Fue el primer choque de manos documentado”.

Notas de cata: “Nuestra emblemática New England IPA cuenta con siete rondas de lúpulos Amarillo, Citra y El Dorado, por lo que sabes que esta cerveza tiene un delicioso sabor cítrico y frutal. Esta cerveza Hazy reduce el amargor de una IPA normal y aumenta el sabor afrutado. Para la Pride Dabbler hemos dado un paso más y hemos añadido aún más sabor a fruta con sabores de maracuyá, sandía, melón y fresa. Esto endulza un poco las cosas y da un hermoso color rosado a nuestras normalmente doradas Hazy Shades”.

Icono de una botella de cerveza

¿Cómo se empieza una página sobre los iconos de la cerveza belga? En primer lugar, pidiendo disculpas a todos los que se han olvidado de mencionar; y en segundo lugar, prestando atención únicamente a personas con referencias probadas de nuestro rico pasado.

Pierre Celis tuvo la valentía de ir a contracorriente en una época en la que las economías de escala se consideraban primordiales. En años posteriores, vendió la marca Hoegaarden a AB Inbev. Pierre introdujo entonces la “witbier” Celis White sin filtrar en Estados Unidos.

Acido folico y cerveza

Chris Bauweraerts no oculta su admiración por Pierre Celis. Chris se inspiró en la historia de Pierre cuando puso en marcha la Brasserie d’Achouffe. Si por casualidad se nota el sabor del cilantro en la rubia La Chouffe, es gracias a la tradición de las cervezas blancas picantes como Hoegaarden.

Junto con Pierre Gobron, actual cervecero de Les 3 Fourquets (creadores de la cerveza rubia fuerte Lupulus), Chris puso en marcha la Brasserie d’Achouffe en las Ardenas. Fue la combinación ideal de un gran vendedor y narrador nato con un experto cervecero.