Logos de marcas de cervezas del mundo

julio 22, 2022

Logotipos y nombres de cerveza

Los orígenes de Stella Artois se remontan a 1366, cuando se creó la cervecería Den Hoorn en Lovaina (Bélgica). El cervecero local Sebastian Artois compró la cervecería en 1708 y la rebautizó con su nombre. La palabra Stella, que significa “estrella” en latín, no se añadió al nombre hasta que la empresa lanzó su primera cerveza de temporada, la Christmas Star, en 1926. Sin embargo, a pesar de los numerosos cambios en la dirección a lo largo de cientos de años, el logotipo original del cuerno no ha cambiado. El mismo cuerno que antaño atraía a los viajeros en Bélgica sigue ocupando un lugar destacado en la actual marca Stella Artois. Hoy, Anheuser-Busch-Inbev distribuye Stella Artois en más de 80 países. Según Plato Logic Limited, una empresa de datos sobre el mercado de la cerveza, Stella Artois es la cerveza belga más vendida del mundo.

Twinings Tea lleva 227 años utilizando el mismo logotipo, con letras mayúsculas bajo una cresta de león, lo que lo convierte en el más antiguo del mundo en uso continuo, según el sitio web de la empresa. Y lo que es aún más notable, la empresa ha ocupado el mismo lugar en la calle Strand de Londres desde su fundación por Thomas Twining en 1706. El consumo de té no siempre fue esencial en la vida cotidiana británica. El café, la ginebra y la cerveza dominaban las preferencias de las bebidas inglesas para el desayuno a principios del siglo XVIII. Sin embargo, a principios de siglo, el té se había hecho muy popular. Después de 10 generaciones, la empresa familiar Twinings es ahora una compañía mundialmente reconocida, que distribuye su té a más de 100 países en todo el mundo. 3. Bass Ale > Logotipo utilizado por primera vez: 1876 > Empresa fundada: 1777 > Ingresos de la empresa matriz: 43.200 millones de dólares > Industria: Bebidas

Cerveza cabeza

Logotipos de cerveza sencillos

Cuando se trata de cerveza, todo el mundo parece tener su favorita. A algunos les gusta una cerveza negra bien cargada, mientras que otros prefieren un sabor más ligero. Otros adoran una buena cerveza artesanal, disfrutando de su sabor único y de las cantidades limitadas. Y otros prefieren las cervezas de consumo masivo, las que se pueden comprar en cajas o barriles en el distribuidor local. Descubra las marcas de cerveza más populares de 2022.

Budweiser fue la marca de cerveza más valorada en todo el mundo en 2020, con un valor de 14.650 millones de dólares. La marca fue seguida por Heineken en segundo lugar y Stella Artois ocupó el tercer lugar. En comparación con todas las marcas del mundo, Budweiser ocupó el puesto 32. Las principales marcas en 2019 fueron todas empresas tecnológicas, con Apple como líder, valorada en más de 234 mil millones de dólares.

El valor de la marca es un concepto un poco nebuloso y existen diferentes definiciones. Pero, en su esencia, el valor de la marca trata de cuánto más pagará la gente por una marca en lugar de otra y su probabilidad de elegir esa marca en lugar de otra.

Un componente del valor de una marca es su imagen. Más o menos la personalidad de la marca es lo que viene a la mente de los consumidores cuando piensan en ella. Budweiser es famosa desde hace tiempo por sus anuncios de la Super Bowl. Su anuncio de 2017, #BornTheHardWay obtuvo casi medio millón de compartidos en las redes sociales. Antes de la Super Bowl, el anuncio de Budweiser era el más esperado por los espectadores. Fuente: statista.com

Cerveza despues de entrenar

Concurso del logotipo de la cerveza

Le animamos a promocionar su cerveza premiada en sus campañas de relaciones públicas y marketing. Todas las cervecerías ganadoras disponen de un arte de premio personalizado que puede descargarse para utilizarlo en materiales de marketing y promoción.

El duplicado del premio es una réplica del premio otorgado a la cervecería. La placa del premio está hecha de acrílico, papel y otros materiales, y tiene la imagen del premio y la información montada en madera.

Se anima a las empresas cerveceras premiadas a utilizar sus premios de la Copa Mundial de la Cerveza en las campañas de relaciones públicas y publicidad (incluidas las de Internet). Todas las empresas cerveceras premiadas que tengan previsto hacer alguna referencia a la Copa Mundial de la Cerveza en cualquier promoción deberán firmar un acuerdo de licencia con la Copa Mundial de la Cerveza, que formaba parte del envío de la inscripción.

Para preservar la integridad de la Copa Mundial de la Cerveza y la credibilidad de sus resultados para todos los interesados, la referencia a los premios de la Copa Mundial de la Cerveza se rige por normas. Asegúrese de revisar las normas de publicidad posteriores al evento y el uso del logotipo de la Copa Mundial de la Cerveza que figuran a continuación.

Logotipos de cervezas americanas

¿Cómo puede seguir el ritmo de un ecosistema de marketing que se acelera? Acompáñenos en la Brandweek del 12 al 16 de septiembre en Miami junto a los principales directores de marketing, fundadores y responsables del cambio de Gatorade, Marriott, Alo Yoga, Campbell’s, Uncommon James y otros. Reserve ahora.

Cervezas cruzcampo

Yuengling insta a los consumidores a “Desplegar las alas”, pero no significa beber una cerveza e intentar volar (quizás, la marca aprendió de la demanda de Red Bull por su eslogan “te da alas”). En su lugar, la nueva campaña, impulsada por la sexta generación de Yuengling en colaboración con la agencia Laughlin Constable, con sede en Chicago, anima a sus bebedores a aprovechar su “impulso interior” y a “desarrollar todo su potencial”, explica Wendy Yuengling, cervecera de la sexta generación.