Cerveza radler calorias

julio 22, 2022

Moosehead grapefruit radler nutrition

La cerveza Radler Grafenwalder (1 g) contiene 0 gramos de azúcar, 0 gramos de proteína, 0 gramos de grasa, 0 gramos de fibra y 0 gramos de carbohidratos. El contenido de 1 g de cerveza Grafenwalder es de 238 calorías, que se pueden quemar durante 1,5 segundos de carrera, 1,7 segundos de ciclismo, 1,9 segundos de natación, 2,1 segundos de paseo, 2,5 segundos de compras, 2,6 segundos de yoga o 4,1 segundos de limpieza.

La cerveza Radler Grafenwalder (paquete (500 g)) contiene 0 gramos de azúcar, 0 gramos de proteínas, 0 gramos de grasa, 0 gramos de fibra y 0 gramos de carbohidratos. El contenido de (paquete (500 g)) es de 174,3kcal que se pueden quemar con 21 minutos de footing, 25 minutos de ciclismo, 28 minutos de natación, 31 minutos de paseo, 36 minutos de compras, 37 minutos de yoga o 60 minutos de limpieza.

Contenido de azúcar en la frambuesa Stiegl radler

Pesado – Activo durante gran parte del día, caminando sin parar y cargando objetos. Trabajos típicos: enfermera de hospital o de sala, camarera en un restaurante muy concurrido, limpiadora, portera, peón/trabajador de la construcción, jardinero, trabajador agrícola.

Inactivo – Hace muy poco ejercicio, saliendo a caminar de vez en cuando (a un ritmo moderado y con poca intensidad). Pasan la mayor parte del tiempo libre realizando actividades como ver la televisión, jugar con el ordenador, navegar por Internet, leer, cocinar, conducir, realizar tareas domésticas en general.

Moderadamente activo – Hace ejercicio de intensidad ligera a moderada 3-4 veces a la semana. Por ejemplo, ir al gimnasio / nadar / montar en bicicleta / clases de baile / jugar al golf. Paseo diario del perro (a paso ligero, dos veces al día).

Cerveza amstel calorias

Muy activo – Hace ejercicio casi todos los días de la semana realizando entrenamientos de alta intensidad como correr, hacer spinning, deportes de equipo o de competición. O realiza regularmente actividades como jardinería pesada, trabajos pesados de bricolaje.

Cerveza de pomelo Radler

Hay 29 calorías en 100 ml de Pacific Radler Lemon. Una botella de 375ml de Pacific Radler Lemon contiene 108,75 calorías, o 457,5 kilojulios (kJ). Utilice el panel interactivo de abajo para ver las calorías y otra información nutricional de otras cantidades de Pacific Radler Lemon.

Esta información nutricional es para Pacific Radler Lemon. ¿Estabas buscando Limón Pacific Radler, Limón Pacific Radler o Limón Pacific Radler en su lugar? Puede buscar fácilmente diferentes alimentos con el cuadro de búsqueda de calcount.

El equipo de calcount trabaja arduamente para recolectar, cotejar y registrar la información nutricional que usted está revisando ahora. Nuestras principales fuentes de información son Food Standards Australia New Zealand y los fabricantes originales de los alimentos. Para buscar más información nutricional de los alimentos, utilice nuestro cuadro de búsqueda de alimentos.

Calorías de Amstel

La Stiegl Radler es mitad Stiegl Goldbrau Lager y mitad zumo de pomelo elaborada con sabores puramente naturales. Lo que hace que los Radler sean tan populares es su sabor sofisticado, perfectamente redondeado y afrutado. Es baja en calorías, ligera y refrescante, con sólo 75 calorías por media pinta y sólo 2,5% alc/vol. La pureza de Stiegl con la pureza del zumo de pomelo.

La marca insignia de Moosehead Breweries es una lager dorada de cuerpo ligero y muy refrescante, que ofrece un fino equilibrio entre el dulzor de la malta y el amargor del lúpulo. Elaborada a partir de un cultivo de levadura milenario, la Moosehead Lager se elabora durante más tiempo para conferirle su sabor único.

Ajedrez cerveza