Marca de cerveza

julio 26, 2022

Marcas de cerveza americanas

A nadie que haya seguido la actualidad de las “grandes cervezas” en 2016 le puede sorprender que AB InBev haya ampliado su dominio de las 10 mayores marcas de cerveza. El gigante mundial de la cerveza posee ahora cinco de las 10 marcas de la lista y controla la producción y distribución de otra, Skol, en Sudamérica, el mayor mercado de la marca de cerveza.

AB InBev completó su fusión de 79.000 millones de dólares con SABMiller en octubre de 2016. Sin embargo, para apaciguar a los reguladores de la competencia, la mayor empresa cervecera del mundo tuvo que vender varias de sus participaciones -antes propiedad de SABMiller- en Asia y Europa. Entre ellas, Snow, que vendió a su copropietario China Resources Enterprises por 1.600 millones de dólares, y Grolsch y Peroni, que vendió a la cervecera japonesa Asahi por 2.550 millones de euros (2.760 millones de dólares).  Los reguladores de la UE también exigieron a la cervecera que se deshiciera de los negocios de SABMiller en la República Checa, Hungría, Polonia, Rumanía y Eslovaquia.

En 2016, Jason Warner, presidente de la unidad de negocio de AB InBev en Europa del Norte, declaró que los resultados de AB InBev en 2016 fueron “impulsados por el fuerte rendimiento” de sus tres marcas globales: Stella Artois, Budweiser y Corona.

Marcas de cerveza inglesas

El valor de la marca es un concepto un poco nebuloso y existen diferentes definiciones. Pero, en el fondo, el valor de la marca se refiere a cuánto pagará la gente por una marca en lugar de otra y a la probabilidad de que elija esa marca en lugar de otra.

Cerveza edicion navidad

Un componente del valor de una marca es su imagen. Más o menos la personalidad de la marca, es lo que viene a la mente de los consumidores cuando piensan en ella. Budweiser es famosa desde hace tiempo por sus anuncios de la Super Bowl. Su anuncio de 2017, #BornTheHardWay obtuvo casi medio millón de compartidos en las redes sociales. Antes de la Super Bowl, el anuncio de Budweiser era el más esperado por los espectadores.

Wiki de marcas de cerveza

“La cerveza Rebellion es mi cervecería favorita. Me encantan las cervezas normales y muchas de las especiales del mes. La tienda de la cervecería es uno de mis lugares favoritos y las noches de socios son una experiencia que no hay que perderse.”

“Visité el recién inaugurado Tap Yard y quedé muy impresionado con todo, desde la forma en que han transformado los antiguos contenedores en este fabuloso bar, hasta la amplia gama de cervezas y otras bebidas disponibles para disfrutar en un gran ambiente.”

“He probado sus cervezas antes y me han gustado. Incluso mejor aquí en el Tap Yard porque sólo han recorrido una corta distancia a través del local. El personal es amable y muy servicial. Nada del ambiente de “sólo trabajo aquí” que se puede tener en algunos lugares. El personal parecía muy dispuesto a ayudar. Brillante”.

Las 50 mejores marcas de cerveza

Brand Bier – Una oda a la cervezaInspirada en la botella original del patrimonio, la nueva forma de la botella con un atrevido relieve se convierte en un fiel homenaje a la honestidad de la cervecería. Acabada con una etiqueta en el cuello sola, cada sabor con su motivo único cuenta una historia intemporal que se remata con un mensaje del maestro cervecero.

Dejar la cerveza

La cerveza BRAND, que ha supuesto un cambio total de mentalidad, ha pasado de ser una vieja cerveza de fábrica a ser una deseable cerveza artesanal atemporal que crea una atractiva disrupción en el segmento principal.

Una marca que antes sólo era, ha ganado tracción social y compromiso tanto por parte de los fanáticos de la cerveza como de los entusiastas del diseño.La cerveza BRAND ha migrado de las tradicionales cervezas lentas, a un deseable punto de referencia de la artesanía contemporánea.

BRAND ha experimentado un impulso en la conciencia y la intención de compra con un aumento del 31% en las ventas de las cervezas especiales y se prevé que duplique la cuota de mercado global en el plazo de un año.