Dispensador de cerveza heineken de barril

julio 15, 2022

Barril de cerveza Heineken

Por supuesto, hay latas y botellas de cerveza que cualquiera puede coger del supermercado y consumir en casa, aunque ninguna de ellas ofrece realmente el mismo perfil de frescura y sabor que se puede obtener en un vaso recién tirado.

Así que entra en escena la Heineken Blade, una máquina que promete ofrecer los mismos niveles de sabor y frescura de una pinta de cerveza servida directamente del grifo, todo ello en la comodidad de tu propia casa (o donde tú decidas).

Sólo tienes que hacer un pedido al socio local de Heineken, Drinkies, y ellos te entregarán la máquina en tu casa, la instalarán y te dejarán disfrutar de toda una semana de cerveza de barril Heieneken a discreción antes de pasar a recogerlo todo. En definitiva, un proceso muy rápido y sencillo.

El precio que pagas incluye el alquiler de la máquina Blade, un barril de ocho litros de Heineken, cinco vasos de cerveza de media pinta con la marca Heineken, un posavasos de goma, un rascador de espuma y posavasos de cortesía con la marca Heineken.

Lo único que me pidió fue acceso a una toma de corriente de tres polos, antes de proceder a montar la máquina y explicarme que tendría que esperar un par de horas para que la temperatura de la cerveza bajara lo suficiente (dos grados centígrados) antes de poder empezar a beber.

Máquina de cuchillas Heineken

Ir directamente al contenidoIniciar sesiónEdición Reino Unido BuscarTodo el fútbol¿Piensa celebrar una fiesta o una reunión en su casa y quiere darle un toque a la fiesta? Puede merecer la pena invertir en uno de los mejores dispensadores de cerveza del mercado.

Cerveza ambar

Dependiendo de lo que quieras gastar, hay varios rangos de precios para los dispensadores de cerveza. Adquirir un minitubo es muy sencillo y te reducirá el tiempo de recogida de latas cuando acabe la noche, lo que significa que tu pesado contenedor de reciclaje te lo agradecerá. Pero los verdaderos aficionados querrán una máquina de barril que se conecte a un barril de su cerveza favorita.

Nosotros nos hicimos con The Sub de Beerwulf y nos convertimos casi de inmediato. Creemos que es la mejor manera de conseguir una cerveza de barril decente en casa, como un regalo, o después de los últimos pedidos. Si te diriges a Beerwulf, puedes encontrar alrededor de 40 opciones de mini barriles para usar con tu Sub, desde las favoritas de la corriente principal como Heineken y Birra Moretti, hasta opciones artesanales más exóticas. Aunque tiene un par de inconvenientes, como que es un poco ruidoso al servir y que no es el que más dinero ahorra, seguimos pensando que está entre los mejores regalos que se pueden hacer a un amante de la cerveza. ¿Quieres saber más? Echa un vistazo a nuestra reseña completa de The Sub.

Precio de la hoja de Heineken

Blade es un revolucionario sistema de barril de cerveza profesional. El pequeño tamaño de Blade y su innovador sistema de compresión que no requiere CO2 ni otros gases le permiten servir cerveza de barril de primera calidad desde cualquier mostrador. Consiga el Blade en una amplia gama de colecciones, paquetes y barriles individuales ahora en nuestra tienda online. ¡Enviamos a todas partes y puede ser de gran utilidad cuando tenga prisa!

La fábrica de la cerveza málaga

Blade es un revolucionario sistema profesional de tiraje de cerveza. El pequeño tamaño de Blade y su innovador sistema de compresión que no requiere CO2 ni otros gases le permiten servir cerveza de barril de primera calidad desde cualquier mostrador. Consiga el Blade en una amplia gama de colecciones, paquetes y barriles individuales ahora en nuestra tienda online. ¡Enviamos a todas partes y puede ser de gran utilidad cuando tenga prisa!

Se vende la hoja de Heineken

Desde el punto de venta más pequeño hasta el más grande, SmartDispense™ tiene todo el equipo que necesita para servir cervezas y sidras de barril perfectamente escanciadas y deliciosamente frías en todo momento. Tanto si tiene una bodega tradicional como si no, tenemos el sistema adecuado para usted. Así que tómese su tiempo para explorar la gama SmartDispense™ y utilice nuestro SmartSelector para especificar el sistema adecuado para su bar.

Limpieza de línea incorporada, reducción de desperdicios, respetuoso con el medio ambiente, lo conseguirá todo con SmartDispense™. Eche un vistazo y compruebe cómo SmartDispense™ puede ayudarle a ahorrar tiempo y dinero, a la vez que es respetuoso con el planeta.

Nuestra tecnología de vanguardia es candidata a la Innovación del Año en los Premios Nacionales de Tecnología 2022 y está preseleccionada en dos categorías de los Premios Empresariales Management Today 2022: Mejor Iniciativa de Sostenibilidad y Mejor Uso de la Innovación en la Empresa.