Estrella galicia fabrica de cervezas

julio 15, 2022

Estrella damm wiki

La Catedral de Santiago de Compostela es uno de los monumentos culturales más emblemáticos y queridos de España. Se encuentra en Santiago de Compostela, en la comunidad autónoma de Galicia, y está construida sobre el lugar de enterramiento de Santiago, apóstol de Jesucristo. Es uno de los tres únicos edificios conocidos en el mundo con tal distinción y es el tradicional punto final del Camino de Santiago. La fachada de la catedral aparece en algunas monedas españolas.

El Hostal Reyes Católicos, actual Parador de Santiago de Compostela, es el hotel más antiguo del mundo. Data del siglo XV y su función original era la de hospital de peregrinos. Durante una visita guiada al edificio, descubrirá más sobre su impresionante arquitectura plateresca y su transformación en uno de los hoteles más bellos de Europa.

Revisión de Estrella galicia

La cervecera Estrella Galicia fue fundada en 1906 por José María Rivera Corral cuando regresó a Galicia tras sus viajes por Cuba y México. La empresa sigue siendo 100% familiar, con el bisnieto y homónimo de su fundador, José María Rivera, y su socio Stuart Krenz, como presidente de la compañía.

Estrella Galicia patrocina al piloto español de Fórmula 1 Carlos Sainz Jr. desde 2015, primero en Toro Rosso en 2015-2017 y en Renault en 2018. A partir de 2019, Estrella Galicia comenzó a patrocinar a McLaren Racing en un acuerdo de varios años. Este acuerdo llegó a su fin en 2020[2] La marca también siguió a Sainz a la Scuderia Ferrari, convirtiéndose en socio oficial para la temporada 2021[3].

Estrella galicia especial

MEGA es un espacio expositivo experiencial y divulgativo, que no sólo aborda contenidos relacionados con la compañía y su historia, sino que acerca al visitante al mundo de la cerveza en general, organizando eventos que relacionan la cerveza con diferentes disciplinas. Ofrece al usuario una experiencia personalizada, permitiéndole interactuar con diferentes elementos y obtener información en función de sus propios intereses.

Calorias botellin cerveza sin alcohol

El recorrido de la exposición abarca 3 plantas, con un total de 8 sectores. El recorrido sigue el mismo orden que en el proceso de elaboración de la cerveza: Orígenes, Materias Primas, Elaboración, Embotellado, Cervezas y Distribución, Publicidad y Patrocinio, Degustación y Tienda.

El acceso desde la calle se realiza a través del edificio de recepción, por la pasarela superior hasta el atrio, donde comienza el recorrido de la exposición. Este sistema de pasarelas se diseñó para que los visitantes no interfirieran en la actividad cotidiana de la fábrica. En cierto modo, esta estructura se ha convertido en la imagen icónica de MEGA, ya que es muy inusual, y la dota de una silueta distintiva y personal.

1906 reserva especial

Ibérica entiende que su información es importante y que en manos equivocadas supone un riesgo para sus derechos y libertades. Para ayudarle a proteger su información, nuestra Política de Privacidad le explicará qué información recogemos, por qué la recogemos, qué hacemos con ella, durante cuánto tiempo la conservamos, quién puede acceder a ella y cuáles son sus derechos.

Necesaria para que la funcionalidad de la cesta de la compra en el sitio web recuerde los productos elegidos – Esto también permite que el sitio web promueva productos relacionados con el visitante, basándose en el contenido de la cesta de la compra.

Necesario para que la funcionalidad de la cesta de la compra en el sitio web recuerde los productos elegidos – Esto también permite que el sitio web promueva productos relacionados con el visitante, basándose en el contenido de la cesta de la compra.

Cerveza guinness dublin