Grifo cerveza para casa

julio 27, 2022

Cerveza Krups

Recibimos MUCHAS preguntas sobre si vale la pena invertir en un kegerator y, aunque nos encantan los kegerators, entendemos que una gran inversión requiere mucha reflexión. No es para todo el mundo, pero si estás leyendo esto, puede que te estés replanteando esta idea. Queríamos hablar de las razones por las que puedes querer uno en tu casa y no es sólo porque serás la persona más guay entre tus amigos… ¡aunque eso es una ventaja!

Nos han preguntado en innumerables ocasiones, ¿merece la pena? La respuesta corta es que sí. En nuestra entrada del blog, analizamos el desglose económico completo de un kegerator frente a la compra de botellas y latas. Realmente se ahorra dinero a largo plazo cuando se adquiere un kegerator y la ventaja es que la cerveza sabe mucho mejor. La experiencia cervecera que se obtiene con un kegerator vale la pena.

Beber en casa siempre es más barato, pero no se puede obtener la experiencia de un bar sin cerveza de barril. Tener tus cervezas favoritas de barril en casa te ahorra mucho dinero que desperdiciarías en un bar. Piénsalo, normalmente acabas pagando unos 7 dólares por una pinta de cerveza, dependiendo del tipo de cerveza. No te olvides de los impuestos, la propina al camarero, el coste de la gasolina y el coste del aparcamiento. Sí, una noche puede suponer mucho dinero, ¡y ni hablar de querer tomar más de una copa!

Krups el sub

¿Necesita un Kegerator, un dispensador de cerveza, un kit de conversión u otro equipo de cerveza de barril? ¡Está en el lugar correcto! El departamento de cerveza de barril de Beverage Factory tiene todo lo que necesita para preparar y disfrutar de una cerveza de barril bien fría. Ya sea que necesite una caja de jockey, un grifo de barril, un equipo de limpieza de línea o incluso cristalería y jarras, el departamento de cerveza de barril de Beverage Factory lo tiene. No olvide consultar nuestras secciones de Preguntas Frecuentes sobre la Cerveza para obtener la mejor información y asistencia en el mundo de la Cerveza de Barril y los Kegeradores.

Beber cerveza con pajita

Σχόλια

El tiempo está en una ligera espiral descendente estas próximas semanas, pero si hay alguna forma de evitar pensar en la furiosa tormenta infernal que está a punto de llegar, es disfrutando de una pinta recién servida en la comodidad de nuestras casas. De las que nos hemos servido nosotros mismos. ¡Sí! Morrisons vende una máquina de cerveza antes del partido de fútbol de esta noche, y estamos entusiasmados. Con un sistema de refrigeración integrado para garantizar que la cerveza se mantenga a la temperatura óptima para su consumo, esta máquina está diseñada para adaptarse a cualquier barril de 5 litros. Y ya sabes lo que eso significa, ¿no? Que es universal. Siempre y cuando te aprovisiones de barriles de 5L (de donde sea, pero Amazon siempre es un buen lugar para empezar), conseguirás abrirte camino a través de una selección de cervezas de delicioso sabor, de barril.

Si tu Morrisons local se ha quedado sin existencias (o ni siquiera tienes un Morrisons local), puedes conseguir la misma máquina de cerveza a través de Robert Dyas online y recibirla directamente en la puerta de tu casa (en lugar de tener que cargar con ella desde el supermercado). Lo hemos enlazado a continuación, por si acaso…

Dispensador de cerveza

Cerveza, vino, kombucha y más: Un dispensador de cerveza de barril mantiene su bebida favorita refrigerada en la comodidad de su propia casa. Los mejores pueden albergar uno o dos barriles (o incluso tres) y dispensar cervezas y bebidas heladas con una facilidad de presurización perfecta.

Estos sistemas son muy superiores a los barriles caseros con bomba manual de los años universitarios, es decir, los que producían vasos llenos de espuma y cervezas de sabor rancio. Los kegerators están diseñados para presurizar un barril y hacer circular la espuma a través de una línea de tiro hacia el grifo (y a su vez, hacia el vaso que espera), sin necesidad de bombear a mano. Y dado que muchos tienen el tamaño aproximado de una mininevera, los barriles de cerveza se adaptan a la mayoría de los hogares y a la decoración de los bares con facilidad.

Que engorda mas el vino blanco o la cerveza

Tanto si busca una opción portátil para el entretenimiento al aire libre como una forma sencilla de mantener frías sus cervezas artesanales favoritas, los barriles de cerveza son un aparato muy útil. Nuestra mejor elección es el dispensador de barriles K309 de Kegco, que puede acomodar muchos tamaños de barriles y viene con todas las piezas que pueda necesitar.

El kit de kegerator de servicio completo de Kegco (que incluye un kit completo de roscado de barriles) mantendrá la cerveza a la temperatura adecuada durante semanas. El pequeño frigorífico (33 x 24 x 25 pulgadas) tiene capacidad para todos los barriles de tamaño normal. Ofrece características prácticas, como una bandeja de goteo extraíble y fácil de limpiar, ruedas para moverlo por su espacio y una barandilla cromada que le permite apoyar sus tazas y vasos encima de la unidad sin preocuparse de que se deslicen.