Alquiler grifo cerveza

julio 24, 2022

Venta de grifos de cerveza

Las bodas y los eventos especiales son muy populares con nuestra división de barriles, pero ¿sabía que también podemos combinar el alquiler de barriles y equipos con su producto envasado o embotellado de BCLDB? Entonces podemos hacer que ambos sean entregados al mismo tiempo en su función. Esto realmente nos hace su tienda de una parada para todas las bebidas.

U-NEED-A Bottle service es más que un servicio de entrega. Nos hemos convertido en la mayor casa de alquiler de equipos de cerveza de barril en la parte baja del continente. Nuestro suministro de neveras, cajas de jockey, bombas de mano, y tinas de hielo son insuperables y están disponibles para todo el mundo para el alquiler, incluyendo las propias fábricas de cerveza. Usted puede alquilar o comprar el equipo solamente o conseguir todo de nosotros incluyendo KEGS DE MARCA DE NOMBRE de las tres grandes cervecerías y la mayoría de las microcervecerías también. Tenemos acceso a toda la lista de barriles registrados a través de la BCLDB. Haga una llamada y una parada para recoger todo lo que necesitará para servir cerveza de barril en su próximo evento. O puede pedirnos que hagamos la entrega en cualquier lugar de la parte baja del continente. NOTA; todas las entregas tienen un cargo adicional y deben ser pagadas por adelantado.

Alquiler de barriles y grifos de corcho

Por favor, tenga en cuenta que los barriles no están incluidos y deben comprarse por separado. Puede añadirlos a su pedido antes de realizarlo.¿Instalación? Una vez que haya ordenado y seleccionado su fecha de entrega preferida, uno de nuestros técnicos instalará la barra para usted en la entrega y conectar el barril / barriles. Todo lo que tiene que hacer es la parte divertida y verter las pintas. Todos nuestros bares de barriles incluyen un período mínimo de alquiler de 2 días. ¿Cuántas pintas hay en un barril? Esto depende del tamaño del barril, por ejemplo, un barril de 30 litros tiene 53 pintas y un barril de 50 litros tiene 88 pintas. 74 pulgadas incluyendo la fuente y el grifo. Anchura 32 pulgadas. Cualquier problema técnico, póngase en contacto con el número que aparece en la parte superior del bar las 24 horas del día.

Elaboracion de cerveza casera pdf

Alquiler de barriles de corcho

Díganos lo que está planeando, y podemos ayudarle a elegir el equipo de cerveza para que su fiesta sea un éxito. Los clientes han utilizado nuestros alquileres de equipos de cerveza de forma creativa: desde bodas con temática de cerveza hasta festivales de cerveza y fiestas de barbacoa al aire libre.

Estamos orgullosos de la calidad de nuestros alquileres. Cada producto que le ofrecemos, ya sea un alquiler de bomba de barril, un alquiler de kegerator, o alquiler de caja de jockey, es de la más alta calidad. Si necesita personal de bar con experiencia o camareros para su fiesta, póngase en contacto con nosotros porque también podemos organizarlo.

Alquiler de Kegerator: Un kegerator es una gran opción cuando necesitas cerveza de barril, pero no tienes mucho espacio. Es portátil y puede dispensar cerveza, refrescos, kombucha y vino. Usted puede sostener y aprovechar hasta dos barriles de cerveza a la vez con su alquiler de kegerator.

Alquiler de Keg Jockey Box: A todos nos gusta que nuestras cervezas estén frías. Sí, lo entendemos. ¿Pero te apetece esa cerveza fría para tus invitados, pero no tienes acceso a la electricidad? No hay problema. Nuestro alquiler de cajas de barriles resuelve ese problema. Debido a su flexibilidad, las cajas de barriles son ideales si su fiesta es al aire libre.

Alquiler de barriles en Limerick

BARRA DE CERVEZA RÚSTICA (4 GRIFOS)Destaca con nuestra barra de cerveza hecha a mano y construida con cedro recuperado de 70 años. El alquiler de nuestra barra de cerveza rústica incluye dos cajas jockey de doble grifo y todos los demás componentes para que la barra sea funcional. $895

Crema de cerveza

BARRA DE CERVEZA DEL RANCHO (3 TAP) Nuestra barra de cerveza del rancho está construida con madera fantasma de Montana y adornos de madera dura de roble. El bar esta configurado con tres grifos e incluye todo el equipo necesario para hacer que el bar sirva bebidas heladas.$800

BARRA DE CERVEZA COLOR POP (3 TAP)Esta barra de cerveza de barril cuenta con una puerta de estilo granero con un pop de color de la tapa de la barra de teca recuperada.  El bar esta configurado con tres grifos e incluye todo el equipo necesario para hacer que el bar sirva bebidas heladas.$800

¿CÓMO FUNCIONA UNA CAJA DE JOCKEY? ¡Aunque parece desalentador, es realmente sencillo! La cerveza pasa por un serpentín de acero inoxidable que está sumergido en hielo y agua. A medida que la cerveza pasa por el serpentín se enfría mucho y sale por el grifo a unos 38 grados, ¡la temperatura ideal para servir cerveza de barril!

¿los barriles necesitan diferentes acoplamientos? sí, hay una gran variedad de acoplamientos (el dispositivo que conecta el barril a la caja de control). Diferentes cervecerías utilizan diferentes barriles y por lo tanto se necesitan diferentes acopladores. Tenemos todos los tipos de acopladores en stock, así que lo único que necesitamos saber es el tipo de cerveza que piensa servir.