Que lleva la cerveza

julio 17, 2022

Surf Mesa, Madison Beer – Carried Away (Love To Love)

Todos aclaman al nuevo señor de la cerveza. En un partido del FC Twente contra su archienemigo, el Willem II, el domingo, el local Christiaan Roetgering alcanzó un nivel de rendimiento atlético como nunca antes se había visto. En una acción que, sin duda, dará que hablar durante años, el aficionado holandés al fútbol llevó la ridícula cantidad de 48 cervezas a la vez.

Según The Sun, el sediento joven de 23 años seguía el protocolo habitual, dirigiéndose al partido para ver a su club recibir a su rival de la Eredivisie, el Willem II. Cuando se le secó la garganta, Roetgering se aventuró a ir al bar y, como la mayoría de nosotros en una noche de fiesta, decidió doblar la dosis. Con 48 cervezas, el joven apiló cinco bandejas de cerveza y desapareció en el estadio, para asombro de las redes sociales.

Ahora bien, aunque el servicio responsable de alcohol puede impedir que la hazaña se repita aquí en Australia, en Dinamarca todo está permitido. De hecho, el estadio del Twente está patrocinado por la cervecería De Grolsch Veste. Pero, a pesar de sus heroicos esfuerzos, Roetgering no se regodea en la gloria.

Un hombre alemán bate el récord de transporte de cerveza

Abita Brewing Company (1)Ace Cider (The California Cider Company) (1)Alewife Brewing (1)Braven Brewing Company (1)Catskill Brewery (1)Central Waters Brewing Company (1)DuClaw Brewing Company (1)Dutchess Ales (1)Ever Grain Brewing Co. (1)Finback Brewery (1)Grimm Artisanal Ales (1)Hudson Valley Brewery (1)Interboro Spirits & Ales (2)Keg & Lantern Brewing Company (1)Mast Landing Brewing Co. (1)Modist Brewing Co. (1)OEC Brewing (Ordinem Ecentrici Coctores) (1)Oxbow Brewing Company (1)Shacksbury Cider (1)Ten Bends Beer (1)Toppling Goliath Brewing Co. (1)Torch & Crown Brewing Company (1)Warwick Valley Winery & Distillery (1)

Cerveza calorias 100 ml

Camarera del Oktoberfest llevando cerveza

Este extraordinario vídeo en YouTube demuestra el poder de la buena ingeniería de la forma más germánica posible. En el vídeo, un miembro del cuerpo panzer del ejército alemán con boina negra vierte una cerveza en una jarra montada en el cañón de un tanque de 120 milímetros.  El carro de combate principal Leopard II rueda entonces por un terreno lleno de saltos y no derrama ni una gota.

Los carros de combate son armas temibles que combinan potencia de fuego, protección y movilidad en un solo paquete. Cien años después de su introducción, su capacidad para asestar un poderoso golpe ofensivo sigue siendo inigualable.  Sin embargo, durante gran parte de su historia, los tanques tuvieron que elegir entre disparar o moverse. El más mínimo golpe o movimiento brusco desviaba el cañón del tanque del objetivo, arruinando la puntería del artillero.    En consecuencia, un tanque atacante tenía que detenerse para disparar su cañón, lo que lo convertía en un blanco fácil.

Los tanques modernos pueden ahora moverse y disparar con precisión al mismo tiempo gracias a la suspensión del vehículo y a la estabilización en dos ejes del cañón principal. Estas son las mismas características que le permiten mantener el vapor de agua tan firme.  La suspensión de barra de torsión del tanque amortigua las asperezas del terreno, dando al tanque una conducción más suave.

Surf Mesa – Carried Away (Love To Love) (Lyric Video)

Se puede obtener de un Barril de Cerveza regado (colócalo en las tuberías) usando 40 de Paja y 50 de cualquier Baya para crear Líquido de Cerveza. La Jarra de Cerveza se crea cuando el Líquido de Cerveza se combina con una Jarra de Agua en el Barril de Cerveza. La cerveza tarda 6 horas en formarse.

Cerveza amstel

Para beber de la Jarra de Cerveza, resáltala en tu inventario y selecciona Usar Objeto, o ponla en tu barra de acceso rápido y pulsa la tecla designada. Tu personaje se “embriagará” durante 2 minutos, mostrados por un símbolo de jarra de cerveza y una cuenta atrás, lo que te proporcionará un aumento de la resistencia al aislamiento y al daño, un daño cuerpo a cuerpo (40%) y una reducción del consumo de agua (ya no funciona con los domadores), pero agotará rápidamente tu resistencia. Después de 2 minutos, tu personaje estará en estado de “resaca” durante 1 minuto, manteniendo tu resistencia a 0 e impidiendo los efectos de cualquier guiso.

También se utilizan para domar a los Calicoterios de forma pasiva. Simplemente camina detrás de un Chalicotherium y presiona E con una Jarra de Cerveza en la última ranura de la barra caliente para alimentarlo. Al usar una Jarra de Cerveza para domar a un Calicoterio no se recuperará una jarra vacía después de usarla, así que ten cuidado al usarla especialmente cuando tengas pocos recursos.