Tipografia cerveza

julio 21, 2022

Efecto de texto de cerveza en Photoshop |

La cerveza ha formado parte de la cultura del hombre desde hace miles de años, remontándose a los tiempos antiguos en los que el trigo y el escaso se fermentaban y se utilizaban como bebidas nutritivas, siendo el alcohol un efecto secundario aparentemente agradable. A medida que el mundo envejecía, la cerveza empezó a desempeñar un papel más importante en la cultura mundial, convirtiéndose finalmente en el elemento básico de la cultura social que es hoy. Lo ame o lo odie, la cerveza está aquí para quedarse. Con su larga y rica historia viene un fantástico repertorio de crecimiento, desde su almacenamiento en antiguas vasijas hasta las geniales etiquetas de cerveza que vemos hoy en día en las tiendas especializadas y en algunas tiendas de comestibles.

Hay pocas dudas sobre el papel que desempeña una buena cerveza en nuestra cultura, desde la relajación de un día duro hasta una forma de empezar la fiesta. Pero las cervezas, las lagers y las IPA son más que eso; son una expresión de lo que somos, y el auge de la elaboración de cerveza casera y de las microcervecerías es un testimonio de ello. Junto con algunas de las cervezas más interesantes y bien elaboradas, viene un romance con el diseño: el deseo de diferenciar nuestras cervezas y hacer que sus etiquetas sean tan únicas como las cervezas que contienen las botellas. Está claro que el diseño gráfico, la tipografía y la cerveza nunca han estado tan estrechamente vinculados como ahora, cuando la era de las cervezas artesanales está despegando.

Como se dice cerveza en inglés

4 keg series x – fuente de 4 grifos – configuración – parte 2 – consejos y sugerencias

Nuestras cajas de sombra son el regalo perfecto. Diseñadas y hechas a mano por nuestros artesanos, estas cajas de sombra encajan con cualquier decoración del hogar. La parte superior de la caja tiene un agujero de 1,75″ de diámetro pre-cortado para permitirle llenar fácilmente la caja de sombra con sus tapas de cerveza, corchos de vino, entradas de conciertos, o cualquier otra cosa que quiera coleccionar. La parte posterior de la caja tiene ganchos triangulares para colgarla en la pared. Si lo prefiere, también puede dejarse colgada en una superficie plana. Recomendamos anclajes de pared si se cuelga.

Fuente de la cerveza. Hecho a medida

Una buena noche necesita una buena tipografía de cerveza, y le ofrecemos probar la Beer Font de nuestra propia producción. Una pinta de bebida fría y vigorosa le da la bienvenida en la noche de un largo día junto a los amigos y el partido de fútbol en la televisión por delante. El tiempo vuela rápido en una tipografía tan cervecera. Así que hazte con esta tipografía creativa, pero no te excedas en eso.Beer Font te ayudará a mantenerte moderado.

Un buen trago es un buen terreno para hacer nuevos amigos y nuestra tipografía líquida seguramente creará una atmósfera fina y amistosa que le ayudará a conocer a más personas interesantes y, por lo tanto, más ideas geniales. La tipografía 3D es muy buena para atraer a una compañía alegre, por lo que no tienes que preocuparte de pasar la noche del viernes solo. Nuestra fuente de cerveza une a la gente. Después de todo, no se dice que la cerveza es la mejor bebida del mundo por nada. La imagen de una buena fiesta entre los amigos más cercanos el viernes fue la idea que nos impulsó a crear esta fuente amarilla. Seguramente todo el mundo entenderá el atractivo de las reuniones de los mejores amigos y esta es la razón por la que la tipografía de cerveza es tan atractiva y genial. Oye, ¡necesitamos otra ronda de fotos de tipografía de cerveza!

Rambler cerveza

Fuente de la cerveza

Inspirado en los menús de degustación que ofrecen las cervecerías artesanales de Norteamérica como “vuelos”, cada estilo ha sido diseñado por separado por diseñadores invitados utilizando un tipo de cerveza específico como inspiración. Los tipos de cerveza están dispuestos de forma que el color de la cerveza se corresponde con el peso del estilo. Los estilos verticales corresponden a cervezas con un acabado seco.

La Stout, diseñada por Joshua Darden en 2008 como la Bold vertical, fue el primer lanzamiento de un proyecto que siempre pretendió evolucionar. Fruto de años de garabatos compulsivos, Stout se desarrolló y publicó para divertir a Matteo Bologna (de ahí que el nombre sea la grafía italiana de la cerveza).

Bruin, diseñada por Elena Schneider en 2019 como Medium Italic, reinterpreta las asociaciones familiares con el nombre de la cerveza Oud Bruin (marrón viejo) adaptando el género tipográfico Blackletter. Va mucho más allá de lo familiar al ofrecer una Blackletter vibrante y contemporánea con una pasión por las líneas rectas. Para aumentar la riqueza de Bruin, las mayúsculas y las minúsculas no tienen exactamente la misma voz, pero crean un bonito dúo cuando cantan juntas. Las mayúsculas por sí solas ofrecen una sensación de contraste.