Rambler cerveza

julio 18, 2022

Club de cerveza Boss Rambler

Boss Rambler Beer Club ha conseguido mucho en su breve trayectoria que, este sábado 16 de abril, celebra tres años desde que abrió sus puertas en Galveston. (La cerveza debutó un año antes que el taproom.) Eso significa que dos tercios de la operación se superpusieron a una pandemia que paralizó el mundo. Para sobrevivir, Boss Rambler hizo lo que prácticamente todo el mundo hizo: pivotar. Concebido originalmente como un fabricante de cerveza de barril, las latas de Boss Rambler se pueden encontrar ahora en el Club de la Cerveza y en establecimientos minoristas de aquí a Portland.

El pedigrí de la marca tiene dos partes de Crux Fermentation Project -donde se conocieron Matt Molletta y el cervecero Jacob Bansmer- y una parte de Boneyard Beer -donde la esposa de Molletta, Kate, trabajaba en marketing-. Los tres combinaron su experiencia colectiva en el sector de la cerveza para crear una empresa cervecera que es, al mismo tiempo, la quintaesencia de Bend y diferente de cualquier otra cervecería del centro de Oregón.

Boss Rambler está empezando a fabricar en sus propias instalaciones, tras hacerse cargo de la desaparecida Riverbend Brewing, que se puso en marcha en 2013 pero que se desvaneció el año pasado. Hasta ahora, Boss Rambler funcionaba como lo que en el mundo de la cerveza se denomina A.P., una propiedad alternativa, y elaboraba la cerveza en Silver Moon Brewing. La ventaja, dice Molletta, es que “nos permitió establecernos y “probarnos” sin el enorme gasto inicial que supone construir o comprar una fábrica de cerveza”. La advertencia, sin embargo, es que la empresa “llegó a un punto en el que necesitábamos más capacidad y control… Nos sentimos muy afortunados de haber recibido tanto apoyo local -y de fuera- que nos permitió crecer durante la pandemia.”

Cerveza rumana

Cervecería de Bend

Nunca estáticos y siempre en progreso, nuestro objetivo es hacer que todas y cada una de las cervezas sean memorables, ya sea una IPA tropical y brumosa, una lager inspirada en un cóctel o nuestra propia versión de una cerveza ligera doméstica (sí, a nosotros también nos gusta beber cerveza ligera y barata). Con un compromiso inquebrantable con la calidad y la creatividad, puedes contar con que mantendremos las cosas frescas, divertidas y que nunca nos tomaremos demasiado en serio. Al fin y al cabo, sólo es cerveza.

Situado en el popular barrio Westside de Bend, y a pocas manzanas del río Deschutes, nuestro club de cerveza encarna lo que somos: buena cerveza, buen ambiente y buena gente. ¿Quieres escaparte? Ven a pasar el rato con nosotros.

Cerveza Cruz

Ramblers Ale Works es una pequeña micro-cervecería y tap room en Hawthorn. Abrir en Lockdown no fue divertido, pero ya estamos aquí. El Rambler Food Trailer está abierto y sirve patatas fritas calientes, tartas decadentes y un menú nocturno siempre cambiante. Siempre hay algo que hacer, con trivial semanal, noches de juegos, mucho espacio para eventos privados o reuniones sociales y el gran mantel que muestra los deportes cuando se desea.

Empezamos elaborando cerveza en un garaje, pero ahora hemos ampliado la capacidad a una pila de 500 litros, donde producimos pequeños lotes de cerveza que servimos en el mismo lugar. Nuestra gama principal de cervezas de sesión y equilibradas incluye nuestra Pacific Rim pale ale, la Riversdale XPA, una Hawthorn Sour inspirada en la cerveza antigua y la gran Juice Loosener Hazy IP.

EL REMOLQUE DE COMIDA ‘RAMBLER’En la parte delantera del local se encuentra nuestra cocina – The Rambler. Es un remolque de comida totalmente operativo y sirve todos los alimentos calientes que podríamos desear, produciendo constantemente nuestras patatas fritas calientes sazonadas y decadentes tartas y un menú especial nocturno.

Denle una cerveza a ese hombre

Elaboración de cerveza por inmersión

Mientras se cierra la puerta de la cervecera RiverBend Brewing, de 8 años de antigüedad, Boss Rambler Beer Club (BRBC), de 3 años, la ha abierto de par en par. Los fabricantes de Milkshake IPA’s afrutadas y otros estilos de cerveza con lúpulo de RiverBend Brewing han cesado sus operaciones y Boss Rambler Beer Club se ha hecho cargo de la producción en su espacio al NE del centro de Bend.Boss Rambler Beer Club es el proyecto del antiguo director de marca de Crux Fermentation, Matt Molletta, y del antiguo cervecero de Crux, Jacob Bansmer. Comenzaron a lanzar cervezas a través de una ventana en la antigua tienda de surf Aspect Boards & Brews en Galveston Rd. a finales de 2018 y convirtieron el espacio en una cafetería y taproom que abrió en abril de 2019. La paleta de colores fríos de la marca y las vibraciones veraniegas de la playa los diferencian de otras cervecerías de Bend que suelen aprovechar los tonos terrosos y el público de la montaña, el bosque, el senderismo, el ciclismo y el snowboard por el que es conocido el centro de Oregón. Boss Rambler Beer Club se convirtió en la mejor cervecería nueva en los premios Oregon Beer Awards y en los premios New School’s Best of the Year 2019, a lo que siguió el puesto 3 de mejor cervecería nueva en los premios USA TODAY 10Best Awards 2021.