Vaso de cerveza png

julio 15, 2022

Icono del vaso de cerveza png

The Pipe and Glass es, ante todo, un pub acogedor en el que se puede tomar un sándwich y una cerveza. Para una pinta relajante, una copa de delicioso vino o una copa al final de un largo día, nuestro acogedor bar es el lugar ideal.

¿Prefieres intimidad mientras comes? Para los grupos más grandes, ofrecemos nuestro espacioso invernadero, mientras que los grupos más pequeños pueden elegir el uso exclusivo de nuestro comedor privado de la primera planta, con menús a medida diseñados por James.

El regalo perfecto para su amante de la comida favorito, nuestros vales pueden utilizarse en el restaurante, el alojamiento, el bar o para comprar un capricho en nuestra tienda. Disponibles en formato digital o impresos en un paquete de regalo de presentación. COMPRAR VALES DE REGALO

Estamos orgullosos y tenemos el privilegio de haber sido galardonados con algunos de los premios culinarios más importantes del país, incluyendo una estrella Michelin, que ostentamos desde 2010, y el codiciado título de Pub Nacional del Año de la Good Pub Guide.VER NUESTROS PREMIOS

En el Pipe and Glass, nuestro objetivo es que todo el mundo se sienta bienvenido, sea cual sea su preferencia. Nuestros menús, que cambian regularmente, incluyendo uno para vegetarianos, reflejan las estaciones del año. Y como padres que somos, sabemos lo importante que es que los niños se sientan incluidos: tienen su propio menú especial para gente pequeña.VER NUESTROS MENÚS

Freepik

Haga clic en actualizar para ver las actualizaciones de esta página6.24pm, CERRAR Día 2Lancashire 1st inns 164-0 (54 overs) trail por 282 carreras, Jennings 61* Wells 99*Luke Wells termina invicto en 99 y con Keaton Jennings ha dado Lancashire una gran plataforma en su respuesta al gran total de Somerset en un día donde sólo cinco wickets cayeron.

Cervezas con amigos

6.00pmLancashire 1st inns 151-0 (47 overs), con una ventaja de 295 carreras, Jennings 57* Wells 90*Keaton Jennings ha llegado a la cincuentena por cuarta vez esta temporada y Luke Wells se acerca a un posible siglo, ya que esta pareja ha alcanzado una asociación de 150 por segunda vez esta temporada.

5.30pmLancashire 1st inns 124-0 (41 overs), con una ventaja de 322 carreras, Jennings 41* Wells 79*Keaton Jennings ha seguido el ejemplo de Wells y ha lanzado al hilandero Amir Virdi para conseguir un sexto golpe -sólo su cuarto límite de esta entrada- mientras la pareja de apertura de Lancashire sigue adelante.

5.10pmLancashire 1st inns 101-0 (36 overs), con una ventaja de 345 carreras, Jennings 30* Wells 67*Luke Wells ha golpeado entregas consecutivas de van der Merwe para cuatro y seis (un golpe recto en las pantallas de visión) para llevar a la asociación del siglo de 213 bolas y los abridores de la Rosa Roja han producido una gran respuesta a los 446 de Somerset.

Clipart del vaso de cerveza

Acabas de beber un sake que ha sido completamente elaborado y producido en Tennessee.  Y eso se lo puedes agradecer a Byron Stithem, fundador y maestro cervecero de Proper Saké. Ha estado produciendo algunos de los mejores sakes del Sur desde un local en el barrio de Pie Town de Music City, una de las 24 fábricas de sake de todo Estados Unidos.  Pero, como ocurre con todas las cosas buenas, el tiempo de este local ha llegado a su fin y Stithem ha empezado a buscar la forma de ampliar su espacio de producción y su sala de degustación a un nuevo barrio de Nashville.

Copa para cerveza caracteristicas

“Este nuevo espacio no sólo nos permitirá aumentar nuestra huella a nivel nacional, sino que lo más importante es que me ha dado la oportunidad de construir el bar de mis sueños”, dice Stithem. “Está un poco alejado de las rutas habituales, pero tiene todas mis cosas favoritas: sake, sake japonés, highballs, cerveza, discos. Espero que la gente lo encuentre tan acogedor y transportable como yo”.

Se llama Rice Vice, y en su interior encontrarás el tipo de local de copas en el que los personajes televisivos Kelso y Fez se habrían sentido como en casa: paredes con paneles de madera del local original, una lámpara de araña reformada de los años 70, cojines de color naranja brillante colocados a lo largo de una banqueta en la pared, fotos vintage enmarcadas encontradas en un mercadillo local y un tocadiscos que emite un surtido de vinilos (naturalmente). Es el lugar perfecto para acurrucarse con unos cuantos amigos y degustar algunos de los líquidos alcohólicos que salen de las ocho líneas de grifo, dos de las cuales están dedicadas a la cerveza (una lager y una ale), cinco al sake y una línea carbonatada para los highballs japoneses de la carta.