Cerveza verano

julio 22, 2022

Shandy de verano

Si necesita aliviar el calor y la humedad del verano, los tipos de cerveza alemana que se indican a continuación han sido históricamente algunas de las opciones más populares para aliviar el calor del verano. Aunque la cervecería Frankenmuth también elabora un puñado de deliciosas cervezas de estilo alemán durante todo el año y el invierno, es seguro decir que la mayoría de la gente no está compitiendo por la cerveza bock o doppelbocks durante los abrasadores meses de verano.

Cuando se trata de cerveza de estilo alemán, uno de los mejores tipos de cerveza de verano es la Helles Lager. Esta cerveza de estilo bávaro se remonta a finales del siglo XIX, y desde entonces se ha convertido en un elemento básico del verano cuando se trata de cerveza alemana. “Helles” significa color claro, y estas cervezas rubias pajizas son conocidas por equilibrar cuidadosamente la riqueza de la malta con el lúpulo noble.

La versión de Frankenmuth Brewery de este estilo, la Twisted Helles Summer Lager, encarna realmente la temporada de verano con su sabor ligero pero sabroso. La Twisted Helles, con un 5,5% de ABV y 18 IBU, equilibra las notas de cítricos, las ricas maltas y los lúpulos nobles para conseguir una deliciosa y crujiente lager. Disponible en latas para beber en verano sobre la marcha, la Twisted Helles de Frankenmuth es sin duda una de las mejores cervezas de verano de Michigan.

Cerveza barata

El Festival de la Cerveza de Verano acoge a muchas de las mejores fábricas de cerveza de Michigan, con una muestra de cientos de cervezas frescas y locales de Michigan. En el interior del festival se puede comprar comida, y los asistentes pueden disfrutar de la música en directo de diversas bandas de Michigan.

Elaboracion de la cerveza sin alcohol

El Festival de la Cerveza de Verano, el más antiguo de los cinco festivales anuales del Gremio de Cerveceros de Michigan, se celebra, llueva o haga sol, en el encantador entorno al aire libre del Riverside Park de Ypsilanti, en el histórico Depot Town.

Los miembros del Michigan Brewers Guild Enthusiast están invitados a entrar en el festival una hora antes de la entrada general cada día. Es necesario presentar una tarjeta de socio válida para entrar antes. Las membresías se pueden comprar en línea en nuestra tienda web.

Habrá una preventa de entradas para los socios entusiastas los dos días anteriores a la puesta a la venta de las entradas para el público en general. Para participar en la preventa, la afiliación de los aficionados debe ser válida un mes antes de la fecha de la venta y tener una dirección de correo electrónico única y actualizada en nuestros archivos.

R: Debe traer un billete con un código QR o bardo válido para que sea escaneado y le permita la entrada al festival. Esta entrada puede ser impresa o puede ser la versión electrónica accesible en su smartphone o dispositivo inalámbrico.

Margaritas de lata de cerveza

Una cerveza de verano puede ser de cualquier estilo, siempre que sea crujiente y refrescante y haga que no quieras volver a entrar en casa. Van desde las ligeras y afrutadas hasta las lupuladas y complejas, pero la mejor cerveza de verano es la que vuelves a tomar una y otra vez en cuanto la temperatura se acerca a los 80 y 90 grados.

“Las buenas cervezas de verano suelen ser de baja graduación, crujientes y equilibradas, y su sabor debe ser capaz de soportar, pero no de abrumar, los alimentos con los que se acompañan”, dice Karissa Norrington, directora de elaboración de Sierra Nevada Brewing Company. “La capacidad de sesión también es clave para cualquier cerveza de verano que atraiga mi interés, ya que querrás tomar rápidamente una segunda o tercera para seguir saciando tu sed en el calor del verano”.

7 vidas cerveza artesanal

Este verano, la cervecería californiana lanzará una “Sessionable Hazy IPA” llamada Summer Break que, según Norrington, “marida perfectamente con cualquier actividad veraniega que puedas soñar”. Norrington también predice que en los próximos años seguirán apareciendo en el mercado más cervezas de baja y nula graduación alcohólica, compitiendo con las recientes incorporaciones al panorama, como la So-Lo de Goose Island y la Slightly Mighty de Dogfish Head.

Té helado japonés

Nuestro Sun-Up Beach hace que tu look veraniego sea muy elegante. ¡Nuestro cóctel natural Sun-Up Beach Fruit Beer ya está disponible para llevar! La bomba de frutas te transporta a la pasión del surf con este exótico diseñoMateriales: 85 % algodón BIO / 15% poliéster recicladoColor: rosaUnisex

¿Podemos presentar? Nuestra camiseta de tirantes Sun-Wave Beach fabricada con materiales justos: Al igual que la Fruit Beer, también la camiseta de tirantes – exótica-afrutada, refrescante, la combinación perfecta para un paseo en la ola de tus sueños. Lleva ahora nuestra Sun-Wave Beach Fruit Beer Natural Cocktail. Materiales: 85 % algodón BIO / 15% poliéster recicladoColor: blancoUnisex