¿Cuántas variedades de postres hay?

marzo 14, 2022
¿Cuántas variedades de postres hay?

Receptor de postres

Aunque hay muchos tipos de minipastelería, básicamente se pueden denominar postres o alimentos que suelen contener mucho azúcar y carbohidratos. También se denominan dulces de pastelería y son elaborados por un patissier francés o, en Estados Unidos, por un pastelero.

Los minipasteles suelen hornearse en pequeñas latas individuales, lo que los hace ideales para el entretenimiento. Suelen servirse con té o café y son perfectos para las sobremesas o cuando se quiere algo dulce pero no se quiere comer demasiado. También se pueden tomar a la hora del desayuno.

Uno de los tipos de mini postres más sencillos y comunes es el bizcocho relleno de mermelada. Se hace con huevos, mantequilla, harina y leche. Luego se rellena con mermelada, nata o crema pastelera antes de cubrirlo con glaseado.

Como suele haber tarta de boda y los invitados acaban de cenar, el presupuesto de 3 mini postres por persona debería ser suficiente para cada invitado. Sin embargo, si estos pequeños postres se sirven como el evento principal en una mesa de postres, puede que tengas que servir hasta 6 por persona.

Pastelería americana

Puede que los estadounidenses no hayan creado algunos de los postres más populares, pero se han hecho famosos por dar un giro a varios de los clásicos. Annie Japaud/Getty Images¿Quién no tiene antojo de un maravilloso y decadente postre, especialmente después de la cena? El propio nombre viene de la palabra francesa “desservir”, que en inglés significa “limpiar”, en este caso, la comida de la mesa. Y dependiendo del lugar del mundo en el que se encuentre, eso puede significar una variedad de golosinas para después de la cena. En China, puede contener judías rojas dulces o dátiles. En México, el flan podría estar en el menú. En Estados Unidos, cuanto más dulce sea el postre, mejor. De hecho, puede que los estadounidenses no hayan creado algunos de los postres más populares, pero se han hecho famosos por dar un giro a varios de los clásicos. Un ejemplo: La tarta de manzana no se creó en Estados Unidos, pero es tan americana como, bueno, la tarta de manzana. ¿Qué otros postres están entre los favoritos de los estadounidenses? Acompáñenos en el recuento de los 10 postres más populares de Estados Unidos.AdvertisementContents10: Tarta de queso

¿Qué diferencia hay entre la crema de leche y la nata?

Tipos de postres

El postre (/dɪˈzɜːrt/) es un plato que concluye una comida. Se compone de alimentos dulces, como los dulces, y posiblemente de una bebida como el vino y el licor de postre. En algunas partes del mundo, como gran parte de África Central y Occidental, y la mayor parte de China, no existe la tradición de un plato de postre para concluir una comida.

La palabra “postre” tiene su origen en la palabra francesa desservir, que significa “limpiar la mesa”[1] Su primer uso conocido en inglés fue en 1600, en un manual de educación sanitaria titulado Naturall and artificial Directions for Health, escrito por William Vaughan[2][3].

La palabra “postre” se utiliza más comúnmente para este plato en Australia, Canadá, Irlanda, Nueva Zelanda y Estados Unidos, mientras que es uno de varios sinónimos (incluyendo “pudding”, “sweet” y “afters”) en el Reino Unido y algunos otros países de la Commonwealth[5][cita requerida].

Algunos postres de confitería indios de cientos de variedades. En algunas partes de la India, se denominan mithai o dulces. El azúcar y los postres tienen una larga historia en la India: hacia el año 500 a.C., los habitantes de la India habían desarrollado la tecnología para producir cristales de azúcar. En el idioma local, estos cristales se llamaban khanda (खण्ड), que es el origen de la palabra caramelo[6].

Postres

Uno de los postres más populares de la actualidad es un buen helado a la antigua usanza con un toque especial. Antiguamente, las opciones se limitaban a la vainilla o el chocolate, con frutas de temporada como la fresa o la frambuesa en ocasiones. Hoy en día, los cocineros más inteligentes han descubierto que hay formas casi ilimitadas de crear y combinar sabores de helado. Los trozos de barras de caramelo, el coco seco u otras frutas deshidratadas y los frutos secos aportan sabores únicos. El malvavisco y el caramelo pueden incorporarse al propio helado en lugar de añadirse como cobertura, y sabores inusuales como el jengibre o el té verde se han convertido en algo habitual.

¿Cómo nació el postre?

Los postres elegantes y modernos no tienen por qué requerir mucho esfuerzo en la cocina. La nota final perfecta de una comida elegante puede ser simplemente un trozo o dos de muy buen chocolate ofrecido junto a unas rodajas de fruta fresca. El vino de postre ayuda a casar los sabores y pone el broche perfecto a este postre elegante, pero fácil.

Para muchos cocineros, el mejor postre es el que combina un poco de crujiente con un poco de crema. Un popover de huevo que rebosa de nata montada azucarada y espesa no tiene rival, especialmente si se acompaña de un chorrito de chocolate. La masa filo es un buen lecho para una mezcla de pacanas o nueces picadas con una buena cantidad de miel y quizás un chorrito de limón.