¿Qué dulces son vegetarianos?

marzo 20, 2022

Caramelos de gelatina veganos

Así que si echas de menos el Pick n’ Mix, te preguntas cuáles son las opciones más seguras en el pasillo de los dulces del supermercado, o no estás seguro de qué es bueno para alguien que busca algo dulce y no come subproductos animales, entonces nuestro blog está a punto de servir como una lista de compras muy indulgente.

Si quieres probar la mejor selección de dulces veganos, ¡nuestra cesta podría ser lo mejor que puedes comprar! Hemos seleccionado (y probado) estos dulces veganos y hemos incluido nuestros favoritos para que te lleves lo mejor de lo mejor.

Los millones son caramelos diminutos y pegajosos, pero increíblemente sabrosos, que vienen en una gama de colores y sabores muy llamativos. Desde chicle hasta limón, pasando por las populares gamas de bebidas gaseosas como Coca-Cola y Vimto, los Millions son los divertidos caramelos que siempre satisfacen a los más golosos.

La mejor noticia es que también son totalmente vegetarianos y veganos. Elaborados principalmente con jarabe de glucosa, aceite de coco, espesantes y azúcar, estos productos no contienen subproductos animales como la gelatina de vacuno, lo que los convierte en una gran opción para todos.

Dulces y chocolate veganos

Por desgracia, algunas recetas de dulces contienen ingredientes derivados de animales e insectos, como el carmín (también llamado cochinilla, un colorante rojo derivado de los caparazones de los escarabajos), la cera de abejas y la más desagradable de las sutilezas: la gelatina. La gelatina es la piel y el tejido conjuntivo de cerdos o vacas que se trata con calor y a menudo se tiñe de colores brillantes para que parezca más atractiva, por lo que hay que elegir caramelos sin gelatina. Afortunadamente, hoy en día hay muchos caramelos en el mercado que son veganos y vegetarianos.

¿Cómo reemplazar las proteínas de la carne en una dieta vegetariana?

¿Starburst es vegano? En el Reino Unido, sí. Conocidos formalmente como Opal Fruits (¡oh! si eres un conocedor de los dulces de la vieja escuela que recuerda ese nombre…), los Starburst están hechos con zumo de fruta concentrado y son tan dulces y picantes como masticables. Con estas golosinas es difícil no comerse todo el paquete de una sola vez.

Los millones son pequeñas pepitas masticables de alegría que están aprobadas por la Sociedad Vegetariana y también son aptas para los veganos (aparte del sabor de chocolate y fresa). Están disponibles en varios sabores, desde Bubblegum hasta Vimto, y pueden comprarse por tan sólo 30 céntimos. Hay tarros grandes disponibles en línea y paquetes múltiples para que puedas probar la mayoría de los sabores de una sola vez.

Caramelos vegetarianos uk

Appleton Sweets se complace en ofrecer una selección de dulces de alta calidad aptos para vegetarianos. Estamos orgullosos de tener en stock los principales fabricantes de la industria de la confitería, incluyendo Tilleys’, Barnetts’ y otros productores populares. Nuestros dulces vegetarianos incluyen una gama de colores y sabores y, además,… Leer más

Estamos orgullosos de ser distribuidores de los principales fabricantes de la industria de la confitería, como Tilleys’, Barnetts’ y otros productores populares. Nuestros caramelos vegetarianos incluyen una gama de colores y sabores y, además, los ofrecemos a un gran precio. Elija entre caramelos vegetarianos masticables, duros, gelatinosos y ácidos, así como caramelos vegetarianos novedosos y mucho más. Desde las rodajas de naranja sanguina de Atkinsons hasta el caramelo de vainilla envuelto de Bristows, aquí en Appleton Sweets encontrará caramelos vegetarianos para todos los gustos.

¿Por qué la gelatina no es vegetariana?

Muchos de los dulces que encontrarás en nuestra selección de dulces vegetarianos al por mayor te resultarán familiares. Nuestra oferta de caramelos vegetarianos al por mayor incluye la gama de caramelos Millions, así como una selección de caramelos masticables Kingsway, como los Meerkats y las botellas de Fizzy Cola de Kingsway, entre otros. Entendemos que muchos vegetarianos prefieren comer frutos secos, legumbres y semillas con la mayor frecuencia posible, para obtener energía, y por ello, estamos orgullosos de ser los fabricantes de nuestro propio Appletons’ Nutty crunch. Nuestro Nutty Crunch, un popular caramelo retro que se produce desde hace muchos años, contiene grandes y deliciosos trozos de crujiente de cacahuete que tienen un sabor único y son el dulce favorito de los vegetarianos. ¿Quién dijo que los vegetarianos no podían darse un capricho?

Dulces veganos amazon

La gelatina, la cera de abejas y la leche en polvo se encuentran en la mayoría de los dulces convencionales y están en la lista de ingredientes que debes evitar si eres vegano. El ingrediente más importante es la gelatina, que se utiliza para hacer la mayoría de los dulces porque actúa como agente gelificante para ayudar a los ingredientes a unirse, mantener su forma y tener una vida útil más larga.

Como verá en la lista de ingredientes, estos caramelos no contienen gelatina. En cambio, contienen pectina, una sustancia natural que se encuentra en las manzanas, las bayas y otras frutas. También hay que tener en cuenta que tampoco se utiliza un agente de glaseado, que no es apto para veganos, para hacer estos dulces.

¿Cuando eres vegetariano bajas de peso?

Otra razón por la que puedes querer cambiar a los dulces y postres veganos, es porque están hechos con “caramelos de la naturaleza”, una alternativa saludable al azúcar refinado que se puede encontrar en la mayoría de los dulces convencionales.

El sirope de arce, el néctar de agave, la estevia y la fruta son ingredientes clave en la elaboración de dulces veganos y ayudan a reducir el consumo de azúcar refinado y las calorías al mismo tiempo6.