Ampliar señal wifi con lata de cerveza

julio 16, 2022

Cómo aumentar la señal wifi con una antena parabólica

Una señal de wifi deficiente estropea lo que debería ser una tarde de relax y también puede interferir en tu capacidad de tener un día productivo si trabajas a distancia para tu empresa. Los tiempos de carga lentos y la falta de soporte para las actividades que requieren mucho ancho de banda hacen que el Wi-Fi sea poco fiable, lo que provoca frustración y pérdida de tiempo.

Deberías poder confiar en tu conexión sin experimentar lentitud o encontrar zonas muertas en tu casa. Si tus dispositivos siempre pierden la señal o parece que nunca consigues un rendimiento óptimo cuando estás conectado, haz una prueba de velocidad para descubrir la velocidad real que ofrece tu conexión. Los resultados decepcionantes indican un problema en uno o más puntos de la red Wi-Fi.

Más rápidos que el anterior estándar N y diseñados para soportar la variedad de dispositivos que se utilizan en el hogar moderno, los routers AC ofrecen un mejor rendimiento a las personas y familias que no pueden vivir sin su tecnología.

Intentar dar soporte a ordenadores, dispositivos móviles, asistentes virtuales y accesorios domésticos inteligentes en un router anticuado probablemente dará lugar a un rendimiento lento o poco fiable. Antes de comprar un nuevo router, comprueba si tus dispositivos se ajustan a los estándares de CA para asegurarte de que puedes aprovechar al máximo el impulso que supone una actualización.

Refuerzo wifi diy para el router sin antena

Resumen del artículoPara hacer un amplificador de wifi utilizando sólo una lata, empieza cortando la parte inferior de una lata de aluminio y retirando la lengüeta. A continuación, corta casi toda la parte superior de la lata, dejando aproximadamente 1/2 pulgada para que la parte superior siga conectada. A continuación, haz un corte vertical en toda la lata, excepto en la tapa, y dobla los lados de la lata hacia abajo para que quede plana. Por último, coloca la lata detrás del router Wi-Fi de forma que la tapa quede en la parte inferior. Para obtener más consejos, como por ejemplo, cómo reforzar un router Wi-Fi especialmente grande, desplázate hacia abajo.

Para que sirve la levadura de cerveza en polvo

“Me ha encantado la sencillez del artículo. No hay enchufes ni cables ni artilugios tecnológicos con los que lidiar o desconcertarse. Una lata y unas sencillas herramientas son lo único que se necesita para conseguir una mejora tan útil y positiva en la amplificación de la señal Wi-Fi”…” más

Cómo conseguir wifi a 300 pies de distancia

Nos encantan los buenos trucos de la vida, pero aunque conseguir que OS X funcione en un PC o un jailbreak de iOS está muy bien y todo eso, hay gente que piensa con un poco más de tenacidad. El caso es que la guía paso a paso y el vídeo tutorial que se muestran a continuación demuestran cómo se puede crear un amplificador de señal Wi-Fi utilizando sólo una lata de cerveza de aluminio. Sí, ¡has leído bien!

Aunque la idea de utilizar una lata de cerveza es la más ridícula y, por lo tanto, la más impactante cuando se promociona como un amplificador de señal Wi-Fi, se puede utilizar, por supuesto, cualquier lata. Coca-Cola, Fanta, Dr. Pepper, Rubicón o incluso Orangina, si es que todavía la puedes encontrar en lata.

Obviamente, este pequeño truco sirve como solución temporal si tienes problemas para llegar a tu viejo router, y no es realmente un reemplazo legítimo para, bueno, un router de reemplazo. Dicho esto, hay algo bastante entrañable en crear una solución a un problema tecnológico utilizando artículos domésticos de usar y tirar, y si quieres aumentar la señal Wi-Fi sin pagar una barbaridad, la solución de la lata de cerveza es quizás tu mejor opción.

Cómo aumentar el alcance del wifi desde la configuración del router

¿Eres tú? Te sientas ante el ordenador para trabajar o sacas el teléfono o la tableta para matar el tiempo en las redes sociales. Tecleas una dirección web o seleccionas la aplicación que deseas y esperas. Y esperas. Y esperas….. y esperas.    Mirando el círculo de la muerte. Te quejas mentalmente, degradando tu “Internet de alta velocidad” a algo peor que la conexión telefónica. Puede que incluso te cuestiones tu sentido común sobre la cantidad de dinero que desembolsas cada mes para pagar tu mediocre Wifi, deseando tener el presupuesto para actualizarlo. Todos hemos pasado por eso. Sin embargo, lamentablemente, quejarte de tus circunstancias no las cambia. Pero, ¿y si te dijera que hay algunas medidas proactivas que puedes tomar para aumentar el alcance de tu Wifi y, por tanto, la velocidad a la que navegas? Así es, hay cosas que puedes hacer con objetos cotidianos de tu casa para aprovechar al máximo esa conexión “mediocre” y aliviar parte de la frustración y el estrés, eliminando la necesidad de hacer fiestas mentales de compasión.

Denle una cerveza a ese hombre

La forma más útil de sacar el máximo partido a tu router es encontrar el mejor lugar de tu casa para colocarlo. Los routers inalámbricos no se pueden esconder si quieres que sean lo más efectivos. Esta es la triste realidad para aquellos a los que les gusta decorar y tener todo en su sitio.    Un router no es tan bonito.    Pero es importante que pueda enviar las señales que necesita para que puedas navegar como quieres.    Asegúrate de colocarlo en un lugar central, lejos de otros aparatos electrónicos que puedan interrumpir la señal, y no te olvides de la antena.    Así es como se comunica con el mundo, por lo que tiene que estar alta y fuerte.    Puedes probar a apuntarla en diferentes posiciones, pero normalmente lo mejor es que la antena se mantenga recta hacia arriba y hacia abajo y encontrar un lugar alto si es posible.