Bar 2000 cervezas bruselas

julio 20, 2022

Menú del pueblo de Delirium

Escondido en una callejuela empedrada en el corazón de Bruselas se encuentra el Café Délirium. Su atrevido nombre proviene de la cerveza belga pálida Delirium Tremens, y las puertas delanteras lucen elefantes rosas pintados en honor a la “mejor cerveza del mundo”.

Situado en el sótano del café, las paredes de este bar están repletas de paneles publicitarios, carteles y letreros de neón de todos los años. Las bandejas de cerveza de todo el mundo están clavadas caóticamente en el techo, y las vitrinas llenas de vasos de cerveza de edición especial rodean la sala.

Conocido por su gran selección de bebidas, este bar ofrece una colección de más de 2.000 cervezas y es bastante popular entre los universitarios. El menú se asemeja a un libro de texto de matemáticas en tamaño y organiza las cervezas por país de origen, así como el contenido de alcohol. Aunque la lista de cervezas puede resultar abrumadora, los camareros tienen amplios conocimientos sobre las bebidas que sirven y siempre están dispuestos a dar sus propios consejos sobre qué pedir. El Délirium Café también ofrece una amplia selección de deliciosos quesos y embutidos, así como un bar de agua totalmente abastecido para los que no beben alcohol.

Los mejores bares de Bruselas

BRASSERIE CANTILLON https://www.cantillon.beRegular visitas guiadas casi todos los días. Merece la pena visitarla para ver el mágico proceso que hay detrás de algunas de las grandes cervezas ácidas, y también para tomar una copa después de la visita. Está a sólo 10 minutos a pie de Moeder Lambic, pero hay que informarse sobre cómo llegar. Una visita obligada en Bruselas.

Cerveza sin alcohol ecuador

LE CORBEAU http://www.lecorbeau.beUnassuming desde el exterior (difícil de encontrar), comida belga realmente agradable (sirven el almuerzo hasta las 2.30) y una lista de cervezas decente (¡cuidado con los vasos GRANDES!) durante el día, pero por la noche hacen música en vivo/DJ y TODOS bailan en las mesas, todas las edades y todos los tipos… es muy divertido una vez que te metes en él. También hay que destacar cómo, por la noche, la barra funciona con una persona tomando todos los pedidos y otra haciendo todas las bebidas.

DELIRIUM CAFE http://www.deliriumcafe.beStarted como una cafetería en la planta baja con 2000 cervezas. Ahora tienen un taphouse arriba y un ‘hoppy loft’ en la planta superior, ¡así como una calle entera! El callejón incluye un bar de ron (800 rones) y un bar de tequila (500 tequilas) y, en general, mucha diversión. Siempre está lleno, no importa la noche que vayas, lleno de gente que viaja y busca una gran noche sin ir a la discoteca. Durante el día es mucho más tranquilo. También cuenta con Jeanechin Pis, la versión femenina de la famosa estatua. Es un pequeño callejón que se pierde fácilmente.

Cerveza de Bruselas

Bélgica es conocida por ser la cuna de los mejores gofres, chocolate, patatas fritas y cerveza.  Hablando de cerveza… pude probar un par de cervezas del Delirium Café, un bar con la mayor selección de cerveza del mundo, y fue una experiencia muy agradable. El Delirium Café es probablemente el bar más famoso de Bruselas.

Mis amigos belgas, Heather y Jonathan, me dijeron que era imprescindible que visitara el Delirium Café cuando estuviera en Bruselas, así que cumplí. ¿Por qué iba a negarme a ir a un bar que tiene un récord en el Libro Guinness de los Récords por el mayor número de variedades de cerveza disponibles en el mercado?

Las mejores cervezas de marca blanca

Antes de ir al café, Heather y Jonathan me llevaron al centro para visitar la Grand Place, donde froté la estatua de Everard ‘t Serclaes de pies a cabeza para que me diera buena suerte. Mucha gente se detenía a frotar la estatua para atraer la buena suerte.

Cuando Bruselas estaba rodeada por una potencia extranjera y llevaba varios días resistiendo los ataques. Entonces, los atacantes colocaron cargas explosivas en las murallas para quemar la ciudad antes de marcharse. Por suerte, un niño llamado Julianske que caminaba por la rue de l’Etuve vio la mecha encendida. Como no sabía dónde encontrar agua, se puso a orinar para apagarla y así salvó la ciudad. Los habitantes de la ciudad se enteraron y esculpieron una estatua en honor a su épico acto.

Bar Floris

El evento contará con puestos de comida, música en directo, una selección de cervezas elaboradas por BBP e incluso una iniciación gratuita al parkour a cargo del equipo Xtream Parkour de Bruselas. Se puede llegar fácilmente al nuevo lugar desde la estación de metro Aumale, el tranvía 81 o siguiendo los numerosos carriles bici de Anderlecht.

BBP ya fabrica hasta 20.000 litros de cerveza al día en la nueva sede, es decir, 10 millones de botellas de cerveza al año. Con una inversión de casi 6 millones de euros, el nuevo emplazamiento se convertirá en el mayor local de cerveza de toda Bruselas.