Grifos de cerveza para casa

julio 21, 2022

Cerveza fresca de barril

¿Necesita un Kegerator, un dispensador de cerveza, un kit de conversión o cualquier otro equipo de cerveza de barril? ¡Está en el lugar correcto! El departamento de cerveza de barril de Beverage Factory tiene todo lo que necesita para preparar y disfrutar de una cerveza de barril bien fría. Ya sea que necesite una caja de jockey, un grifo de barril, un equipo de limpieza de línea o incluso cristalería y jarras, el departamento de cerveza de barril de Beverage Factory lo tiene. No olvide consultar nuestras secciones de Preguntas Frecuentes sobre la Cerveza para obtener la mejor información y asistencia en el mundo de la Cerveza de Barril y los Kegeradores.

Beerwulf uk

Cerveza, vino, kombucha y más: Un kegerator mantiene fría su bebida de barril favorita en la comodidad de su propia casa. Los mejores pueden albergar uno o dos barriles (o incluso tres) y dispensar cervezas y bebidas heladas con una facilidad perfecta de presurización.

Estos sistemas son muy superiores a los barriles caseros con bomba manual de los años universitarios, es decir, los que producían vasos llenos de espuma y cervezas de sabor rancio. Los kegerators están diseñados para presurizar un barril y hacer circular la espuma a través de una línea de tiro hacia el grifo (y a su vez, hacia el vaso que espera), sin necesidad de bombear a mano. Y dado que muchos tienen el tamaño aproximado de una mininevera, los kegerators encajan con facilidad en la mayoría de los hogares y en la decoración de los bares.

Tanto si busca una opción portátil para el entretenimiento al aire libre como una forma sencilla de mantener frías sus cervezas artesanales favoritas, los barriles de cerveza son un aparato muy útil. Nuestra mejor elección es el dispensador de barriles K309 de Kegco, que puede acomodar muchos tamaños de barriles y viene con todas las piezas que pueda necesitar.

Cerveza tipo amber

El kit de kegerador de servicio completo de Kegco (que incluye un kit completo de roscado de barriles) mantendrá la cerveza a la temperatura adecuada durante semanas. El pequeño frigorífico (33 x 24 x 25 pulgadas) tiene capacidad para todos los barriles de tamaño normal. Ofrece características prácticas, como una bandeja de goteo extraíble y fácil de limpiar, ruedas para moverlo por su espacio y una barandilla cromada que le permite apoyar sus tazas y vasos encima de la unidad sin preocuparse de que se deslicen.

Dispensador de cerveza

El DraftPour está disponible en cuatro impresionantes acabados y utiliza nuestra popular tecnología Micro-Foam para convertir sus latas o botellas de cerveza favoritas en una cerveza de barril estilo nitro. El dispensador de cerveza doméstico DraftPour funciona con USB o con pilas (2 AA), por lo que puede disfrutar del sabor fresco del grifo en casa, en el patio trasero o llevarlo fácilmente a una fiesta o a un tailgate.

Si realiza un pedido antes del mediodía, su pedido será procesado y enviado el mismo día hábil. Si realiza un pedido después del mediodía, se procesará y enviará el siguiente día hábil. Los días hábiles incluyen de lunes a viernes.

Barriles Pd

Ir directamente al contenidoIniciar sesiónEdición Reino Unido BuscarTodo el fútbol¿Estás planeando una fiesta o una reunión en tu casa y quieres darle un toque especial a la fiesta? Puede merecer la pena invertir en uno de los mejores dispensadores de cerveza del mercado.

Dependiendo de lo que quieras gastar, hay varios rangos de precios para los dispensadores de cerveza. Adquirir un minitubo es muy sencillo y te reducirá el tiempo de recogida de latas cuando acabe la noche, lo que significa que tu pesado contenedor de reciclaje te lo agradecerá. Pero los verdaderos aficionados querrán una máquina de barril que se conecte a un barril de su cerveza favorita.

Cerveza de lidl

Nosotros nos hicimos con The Sub de Beerwulf y nos convertimos casi de inmediato. Creemos que es la mejor manera de conseguir una cerveza de barril decente en casa, como un regalo, o después de los últimos pedidos. Si te diriges a Beerwulf, puedes encontrar alrededor de 40 opciones de mini barriles para usar con tu Sub, desde las favoritas de la corriente principal como Heineken y Birra Moretti, hasta opciones artesanales más exóticas. Aunque tiene un par de inconvenientes, como que es un poco ruidoso al servir y que no es el que más dinero ahorra, seguimos pensando que está entre los mejores regalos que se pueden hacer a un amante de la cerveza. ¿Quieres saber más? Echa un vistazo a nuestra reseña completa de The Sub.