Cerberus cerveza

julio 19, 2022

Elaboración de cerveza de cabra

Cerberus es el sabueso de tres cabezas de las India Pale Ales orgánicas de estilo americano. Abundantemente amarga y profundamente aromática, Cerberus combina lúpulos Centennial, Amarillo, Simcoe y Zythos de adición tardía en cantidades abundantes y que hacen que te mueras de ganas de probarla. Apresúrate a volver, Cerberus es una IPA de la serie Conspiracy de lote único, y no hay furia en el infierno como la de un fanático del lúpulo que se pierde… Show Less

Esta lata no disimuló tan bien el nivel de alcohol como las anteriores. Bastante quemada, si fuera la primera vez que la pruebo no me molestaría en volver a hacerlo. Una prueba de que ni siquiera la mejor cervecería puede resultar siempre perfecta.

Cervecería de montaña de Colorado

Calificada como “la apertura de cervecería más esperada de 2016 en Colorado Springs” por los lectores de Focus on the Beer Blog, nos esforzamos por establecer un lugar de encuentro para cualquier persona de nuestra ciudad que aprecie la cerveza artesanal, la cocina deliciosa y fresca, y un entorno acogedor y asombrosamente diferente.

A principios de este año recibimos el permiso de construcción para renovar el antiguo Hospital Veterinario de la Avenida Colorado. Y se han puesto en marcha grandes cambios para este terreno de casi medio acre situado en la esquina noroeste de la calle 7 y la avenida W. Colorado. Los socios Tom Halfast, Josh Adamski, Cindy Geiser y Jerry Morris han trabajado incansablemente en el proyecto desde marzo de 2015. La venta del edificio se completó en mayo de 2015 y las aprobaciones para los cambios de uso y zonificación se finalizaron en septiembre de 2015. La demolición ha terminado, la construcción se ha completado, y nuestra emoción crece cada día. ¡¡¡Ya estamos abiertos!!!

Oveja negra cerveza artesanal

El equipo de gestión de Cerberus se compone de los propietarios con una importante adición es la de nuestro jefe de cocina. El chef ejecutivo Mark LeFebvre, graduado del Instituto Culinario de América en Nueva York, es un veterano de quince años en la industria y colaborará con los agricultores y ganaderos locales para obtener la mayoría de sus ingredientes. Su menú, de inspiración estacional y en constante evolución, estará centrado en la cerveza, incorporando nuestra cerveza en muchas de las recetas. LeFebvre trae a Colorado Springs su experiencia de la granja a la mesa después de haber perfeccionado sus habilidades como chef de todos los puntos de venta del Inn on Biltmore Estate en Asheville, Carolina del Norte; chef del Wisconsin Room en el American Club en Kohler, Wisconsin, y más recientemente como chef de cocina en el Broadmoor.

Menú Cerberus

Información sobre la cervecería: Cerberus es una de las cervecerías más nuevas de Colorado Springs. Habiendo abierto sus puertas en septiembre de 2016, han tenido un comienzo rápido y popular. La cervecería se encuentra en las afueras de Old Colorado City y ofrece una variedad de opciones de cerveza y comida. Al igual que muchas cervecerías pequeñas, tienen un modelo de negocio centrado en la participación en la comunidad de Colorado Springs y en hacer que todos se sientan bienvenidos proporcionando un servicio informado y amable emparejado con una gran comida y cerveza. El personal contiene una plétora de veteranos experimentados; un chef con más de 15 años de experiencia en la industria centrada en los ingredientes locales, y un cervecero jefe que ha estado dirigiendo la sala de barriles de Brewer’s Republic durante los últimos cuatro años. El martes por la noche había que esperar en este lugar, que aparentemente puede llegar a las dos horas en el fin de semana. Recomendamos visitarlo por su gran ambiente, su comida de pub de calidad y sus 24 grifos en funcionamiento.

Picantones al horno con cerveza

#1: Salacia Gose: 3,7% y 9 IBU. Esta cerveza tiene un color pajizo brillante con una buena cabeza. Los aromas son de cilantro y especias – es dulce pero no demasiado abrumadora. Los sabores son tenues, pero no son abrumadoramente agrios o dulces. La cerveza tiene una sensación en boca medianamente suave que deja una sensación punzante en los labios y un cuerpo medio con una carbonatación viva. Todo ello constituye las cualidades de una cerveza fácil de beber con un final suave. Está elaborada con granos de malta alemanes Pilsner, Trigo y Ácido, y lúpulo checo Saaz. Muy recomendable para un novato en el mundo de la cerveza que quiera ampliar su paleta.

Elaboración de cerveza en sistema métrico

Esta enigmática cepa ha demostrado su eficacia en muchas cervecerías que la utilizan sola o emparejada con la Vermont Ale para producir cervezas afrutadas y lupuladas. Produce y realza los sabores de las frutas tropicales. Si se utiliza sola, se recomienda un mosto altamente fermentable. Esta cepa no es fenólica, pero contiene el gen STA1 que puede dar lugar a una actividad diastásica. Sin embargo, no hemos visto una atenuación agresiva con esta cepa.

Beer Maverick ha recopilado la mayor y más completa base de datos de levaduras en línea. Hemos pasado meses obteniendo la atenuación, las temperaturas óptimas, las descripciones y mucho más para más de 430 levaduras de cerveza. Ver todas las levaduras “

Beer Maverick participa en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC, un programa de publicidad de afiliados diseñado para proporcionar un medio para que ganemos honorarios mediante la vinculación a Amazon.com y otros sitios afiliados.

Cerveza averbode