Cerveza artesanal rentabilidad

julio 22, 2022

Asociación de cerveceros

Aparte de los estilos que se elaboran, el precio de la cerveza y la sidra es uno de los factores más importantes para crear un negocio próspero. Y es un asunto difícil de resolver. Si el precio es demasiado bajo, se deja dinero sobre la mesa. Pero si su producto es demasiado caro, no se venderá.

¿Dirige un bar o un restaurante que ofrece consumo in situ? ¿Es una tienda de botellas que sólo ofrece productos para llevar? ¿Ofrece consumo in situ y una selección de productos para llevar? ¿Otra cosa?

Antes de empezar a entender los precios, tiene que pensar en lo que vende. Por ejemplo, servir cerveza de barril frente a servirla en lata o botella conlleva un coste diferente. Dado que el coste medio de servir una cerveza embotellada es de un veinticinco por ciento y el de la cerveza de barril está más cerca del veinte por ciento, la cerveza de barril puede ser su artículo con mayor margen, pero también puede conllevar gastos adicionales de refrigeración y equipo de vertido.

Normalmente, la cerveza de barril tiene un mayor margen de beneficio en comparación con la cerveza embotellada o enlatada: la cerveza de barril puede alcanzar la friolera de un ochenta por ciento de margen de beneficio. Pero eso es sólo si se almacena la cerveza correctamente, se utiliza la cristalería adecuada y se realiza un buen vertido.

¿Disminuyen las ventas de cerveza artesanal?

Brewbound.com publicó recientemente el artículo de Craft Brewery Financial Training Breaking Down Beer Margins. El artículo completo se encuentra a continuación, con enlaces a recursos y un breve vídeo sobre cómo calcular el coste de la cerveza. ¡Que lo disfruten!

Ocu cervezas

Los propietarios de cervecerías artesanales más inteligentes están constantemente buscando formas creativas de aumentar las ventas. La introducción de estilos de cerveza únicos, diversos tipos de envases y ofertas no tradicionales suelen encabezar la lista de formas de mejorar los ingresos, ya que las cervecerías intentan saciar la demanda de los consumidores de nuevos productos.

El término “nación de la rotación” se ha utilizado para describir el estado actual del entorno de los locales: bares y restaurantes que cambian rutinariamente los tiradores de cerveza “antiguos” por los últimos lanzamientos. Este fenómeno ha obligado a las cervecerías a elaborar una amplia variedad de cervezas para poder participar en el juego de la rotación.

No todos los productos de la cartera de una cervecera artesanal son igual de rentables. La cerveza de barril y la cerveza envasada, por ejemplo, pueden tener márgenes drásticamente diferentes. Por otra parte, los márgenes de una cerveza emblemática también pueden ser muy diferentes de los de las cervezas puntuales diseñadas para la nación de la rotación.

Ingresos medios de las cervecerías artesanales

La elaboración de cerveza artesanal, o más concretamente la cerveza artesanal casera, se ha asociado durante mucho tiempo con los empollones de la cerveza. Ya sabes, el tipo de personas que pasan demasiado tiempo arreglándose el bigote y analizando los puntos más delicados del lúpulo. Durante mucho tiempo fueron los últimos en la lista de invitados a las cenas. Hasta que la elaboración de cerveza artesanal se puso de moda y se convirtió en un subgrupo multimillonario de la afición por la cerveza en Estados Unidos. Lo anterior es, por supuesto, falso: los nerds de la cerveza siempre han estado de moda. Más bien son los gustos de los consumidores de cerveza estadounidenses los que han cambiado y han provocado una revuelta masiva contra la tiranía de la insipidez vendida por dos titánicos conglomerados cerveceros: AB InBev y SAB Miller.

Cerveza la chouffe

Los estadounidenses aman la cerveza y la consumen en cantidades atroces. En 2012 se vendieron más de 55.100 millones de galones de cerveza en todo Estados Unidos, y solo en abril de 2013 se vendieron 14.1012 millones de pintas. De ellas, 12.610 millones fueron elaboradas y embotelladas por solo dos empresas: Annheusuer Busch InBev y SAB Miller.

A cuánto se venden las cervecerías

Hay muchas razones por las que la gente se dedica a la cerveza artesanal. Es un pasatiempo divertido y a menudo desafiante que tiene muchas recompensas. La industria de la cerveza artesanal está en auge y la demanda de cerveza es cada vez mayor. ¿Qué rentabilidad tiene la elaboración de cerveza?

Muchas personas que consideran la elaboración de cerveza como un hobby se preguntan hasta qué punto puede ser rentable fabricar cerveza. De media, una pinta de cerveza tiene un margen de brillo del 92%, mientras que el barril tiene un margen del 74%. Por lo tanto, no hay una respuesta única sobre la rentabilidad de la elaboración de cerveza. Aunque se puede ganar mucho dinero, no es un campo fácil en el que introducirse. Elaborar cerveza puede ser difícil y requerir mucho tiempo. Si no tienes el tiempo, la determinación o los conocimientos necesarios para tener éxito en esta industria, puede que tengas que aceptar un trabajo que pague más dinero.

Hablaremos de los diferentes tipos de trabajos que puedes aceptar, cuánto dinero puedes esperar ganar y cómo ganar dinero como cervecero en el futuro. También veremos cómo ganar dinero como cervecero.

Hay algunas diferencias clave entre la elaboración de cerveza artesanal y la comercial. En primer lugar, la elaboración de cerveza artesanal se centra en la producción de cerveza de alta calidad. No se trata sólo del volumen, sino de la calidad de la cerveza.

Cerveza ipa wikipedia