Cerveza baltika

julio 27, 2022

Números de cerveza Baltika

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  “Cervecerías Baltika” – noticias – periódicos – libros – erudito – JSTOR (octubre de 2010) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

Cervecerías Baltika (en ruso: Пивоваренная компания “Балтика”) es la segunda empresa cervecera más grande de Europa[1] y líder del mercado ruso de la cerveza con más del 38% de cuota de mercado. Tiene su sede en San Petersburgo y es en parte propiedad del Baltic Beverages Holding.

La marca Baltika fue una de las dos marcas rusas (junto con Lukoil) incluidas en la lista de las 100 marcas globales más valiosas del Financial Times en 2007. Sin embargo, Baltika no fue incluida en la lista en 2009. Baltika es una de las tres primeras marcas del informe Interbrand Best Global Brands 2012.

Baltika Breweries inició su producción en San Petersburgo en 1990. Fue cofundada por Naif Achakzai, de origen afgano, y Nikita Kefirov. Tras la privatización en 1992, la empresa se reorganizó en una sociedad anónima abierta. En 1993, Baltic Beverages Holding Brewing Concern se convirtió en el mayor accionista de la empresa. En 1998, el nombre de la empresa pasó a ser Sociedad Anónima Abierta Baltika Breweries. En el año 2000 se inauguró la mayor planta de malteado de soufflets de Rusia, construida por Baltika en San Petersburgo, junto con la empresa francesa “Groupe Soufflet”, que invirtió aproximadamente 35 millones de dólares en el proyecto y recibió el 70% de la propiedad de la planta. Baltika cubrió el resto de los gastos y recibió el 30% de las acciones.

Cerveza artesanal recetas pdf

Cerveza Baltika 7

El sabor de Baltika 6 es profundo y armonioso, con un pronunciado amargor, complementado por un rico color oscuro. El aroma de Baltika 6 es de caramelo con un sutil sabor a chocolate. En la producción de Baltika 6 utilizamos malta pálida, caramelo y quemada, así como variedades de lúpulo de élite y cepas especiales de levadura.

Esta cerveza oscura tradicional se elabora según antiguas recetas inglesas. El lúpulo de élite, la levadura especial, el agua más pura y la gran destreza de los cerveceros son garantía de la popularidad de la Baltika Porter. Baltika Breweries elabora esta cerveza utilizando los mejores tipos de malta oscura y pálida. Mostrar menos

Precio de la cerveza Baltika

La cerveza es clara y de color amarillo brillante con una agradable espuma. Esta cerveza es perfectamente equilibrada, juguetona y con cuerpo, con notas de lúpulo y frutas tropicales, y un regusto suave y amargo. La bebida tiene ligeros aromas de lúpulo, corteza y limón.Maridaje: La cerveza marida perfectamente con carnes magras, mariscos, crustáceos y platos de pescado fríos y calientes. La bebida también puede combinarse con embutidos y guarniciones de salchichas, tocino, quesos duros salados, frutos secos y una gran variedad de aperitivos.La cerveza es una mezcla de variedades raras de lúpulo y maltas ligeras seleccionadas. Baltika nº 7 tiene una graduación alcohólica ligeramente superior a la de una lager clásica, y en su sabor pleno y suave, el lúpulo es menos pronunciado.De las muchas cervezas de la gama Baltika, Seven se considera la más innovadora y progresista. A mediados de los años 90, “Baltika nº 7 Export” se convirtió en la primera cerveza en lata producida en Rusia.

Grados de la cerveza alhambra

Porcentaje de alcohol de la cerveza Baltika

“Baltika 0 Pomelo” es una refrescante cerveza sin alcohol, sin filtrar, con un rico e intenso sabor y zumo de pomelo natural. Se trata de un sabor completamente nuevo en la gama, que le permitirá refrescarse y disfrutar de cada momento a lo largo del día.

La cerveza sin alcohol contiene todas las vitaminas esenciales В, A y E, así como más de 30 sustancias minerales y microelementos. Su valor energético es aproximadamente dos veces menor que el de la cerveza habitual que contiene 43,4 kcal por 100g

Una de las características del nuevo producto es un diseño brillante y nuevas formas de envasado. El producto se fabrica en dos formatos: una lata de aluminio y una botella de vidrio transparente, que permite ver el producto. La receta especial de cerveza resistente a la luz permite conservar el sabor, que deja un regusto suave e inolvidable para los consumidores.

Baltika nº 7 tiene un sabor distintivo y suave con un regusto agradablemente refrescante. Gracias al lúpulo aromático de élite, el armonioso sabor de Baltika No. 7 tiene acentos frescos y ligeramente amargos y un pronunciado aroma etéreo con sutiles notas de alcohol. En la actualidad, Baltika nº 7 se exporta a más de 75 países de todo el mundo.