Cerveza galicia

julio 22, 2022

Estrella galicia kaufen deutschland

Estrella Galicia Cerveza Especial es una cerveza premium, elaborada con maltas pilsen y tostadas, y lúpulos de las variedades Nugget y Perle Hallertau. Ofreciendo un sabor tradicional de marcado amargor y un regusto refrescante en cada sorbo, es una cerveza ligera y refrescante, fácil de beber.

Esta Lager estilo Marzen está elaborada con un 90% de malta Pilsen y un 10% de malta tostada procedente de Madrid y Pamplona. Se utiliza exclusivamente lúpulo de la variedad aromática Perle Hallertau para crear una cerveza suave y tostada.

Presentamos la nueva cerveza sin gluten de Hijos de Rivera, fruto del intenso trabajo realizado por el departamento de innovación y los maestros cerveceros de la fábrica en su objetivo de crear una cerveza de gran sabor apta para celíacos, a través de la adaptación de la receta original de Estrella Galicia Especial.

Estrella galicia especial

La cervecera Estrella Galicia fue fundada en 1906 por José María Rivera Corral cuando regresó a Galicia tras sus viajes por Cuba y México. La empresa sigue siendo 100% familiar, con el bisnieto y homónimo de su fundador, José María Rivera, y su socio Stuart Krenz, como presidente de la compañía.

Estrella Galicia patrocina al piloto español de Fórmula 1 Carlos Sainz Jr. desde 2015, primero en Toro Rosso en 2015-2017 y en Renault en 2018. A partir de 2019, Estrella Galicia comenzó a patrocinar a McLaren Racing en un acuerdo de varios años. Este acuerdo llegó a su fin en 2020[2] La marca también siguió a Sainz a la Scuderia Ferrari, convirtiéndose en socio oficial para la temporada 2021[3].

Se puede tomar cerveza con aciclovir

Estrella galicia deutschland

Una experiencia sorprendente. Una auténtica visita interactiva que te engancha desde el principio. La cata de cervezas y quesos fue deliciosa. Y aprender a tirar tu propia cerveza es muy divertido. Totalmente recomendable. El personal es encantador.

Una fabulosa experiencia gallega en el MEGA, un museo interactivo que nos lleva a conocer la cultura cervecera de Galicia. Tuvimos un guía turístico increíble que realmente supo transmitir la tradición gallega y las conexiones con las cervezas de Estrella Galicia, que tanto nos caracteriza.

Estrella galicia kaufen

La Catedral de Santiago de Compostela es uno de los monumentos culturales más emblemáticos y queridos de España, situada en Santiago de Compostela, en la comunidad autónoma de Galicia, está construida sobre el lugar de enterramiento de Santiago, apóstol de Jesucristo. Es uno de los tres únicos edificios conocidos en el mundo con tal distinción y es el tradicional punto final del Camino de Santiago. La fachada de la catedral aparece en algunas monedas españolas.

El Hostal Reyes Católicos, actual Parador de Santiago de Compostela, es el hotel más antiguo del mundo. Data del siglo XV y su función original era la de hospital de peregrinos. Durante una visita guiada al edificio, descubrirá más sobre su impresionante arquitectura plateresca y su transformación en uno de los hoteles más bellos de Europa.