Homer cerveza

julio 16, 2022

Proveedor de cerveza Simpsons

¿Qué pasaría si pudieras servir una cerveza usando tu mente? En el verano de 2017, un emprendedor en serie, un experto en robótica y un neurocientífico entraron en un bar de Bristol para tomar una copa el domingo por la tarde y ponerse al día. Un año más tarde, salieron con el primer robot vertedor de cerveza con control mental, Homer.    Homer utiliza la tecnología EEG, que nos permite seguir la actividad de los impulsos eléctricos en la frente de los participantes y determinar su grado de concentración. A continuación, traducimos esos datos en lo bien que se sirve su cerveza. En pocas palabras, ¡una mente espumosa = una pinta espumosa!  Cuatro años después de la creación de Homer, tras haber servido más de 10.000 pintas con control mental, Homer se encuentra en su tercera iteración. Con cada iteración llega un robot más elegante, con mayor funcionalidad, mejor gamificación y una tecnología más sofisticada como fuerza motriz.

Gif de cerveza de Homero

Aunque ha habido muchas hipótesis (ver más abajo), según David Silverman, la idea del eslogan “No puedo tener suficiente de esa maravillosa Duff” surgió primero: a Matt Groening se le ocurrió Duff simplemente para que rimara con “enough”.

La palabra “duff” es la jerga inglesa común para “inútil” o “roto” (también puede significar embarazada, en la frase “up the duff”). Al igual que en muchos otros países, los bebedores de cerveza más exigentes suelen calificar las cervezas nacionales más populares de forma peyorativa (los estadounidenses critican Budweiser, los australianos descartan Fosters, Victoria Bitter, etc.) por ser una bazofia del mercado de masas. Evidentemente, el personaje de Homer representa al típico zángano descerebrado que bebería cualquier cerveza que se comercializara con mayor intensidad, independientemente de su calidad, como sátira de los bebedores de cerveza no discriminatorios que compran habitualmente cerveza “popular” (léase: muy anunciada).

Marca cerveza

La idea del nombre de la cerveza podría proceder de la obra “Landscape”, escrita por el premio Nobel Harold Pinter. Landscape es una obra de un acto en la que los protagonistas, Beth y Duff, una pareja de mediana edad, se sientan a hablar en la mesa de la cocina. Uno de los temas principales de los que habla Duff es su trabajo en la cervecería local, conocida por su cerveza de barril. La obra en sí es un comentario social que analiza la dificultad de comunicación de un matrimonio. En este sentido, “Landscape” también podría ser una posible inspiración para la caracterización de Marge y Homer.

Cerveza Simpsons Australia

Bienvenido a la cervecería virtual de Homer Brewing Company. Si no has tenido la oportunidad de venir a Homer Alaska, estamos ubicados al “final de la carretera”, que se adentra en la bahía de Kachemak y Cook Inlet, a 220 millas al sur de Anchorage.

Homer es conocida como “La aldea cósmica junto al mar” y una vez que has estado aquí, entiendes por qué. Homer también es conocida como “la capital mundial del fletán” y, eso también, se comprueba si alguna vez has visto un pez de 300 libras colgando de la cola

Si todavía necesita una razón para visitar Homer, entonces la cerveza podría ser lo que le lleve. Abierta desde 1996, Homer Brewing Company recibe a locales y visitantes en la cervecería casi todos los días, durante todo el año, después del mediodía.

Barriga cervecera de Homer

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  “Cerveza Duff” – noticias – periódicos – libros – erudito – JSTOR (diciembre de 2016) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

Cerveza pils alemana

El eslogan de la cerveza es “Can’t Get Enough of That Wonderful Duff”, aunque hay otros. En el episodio de la cuarta temporada, “Duffless”, los carteles del aparcamiento de la fábrica de cerveza Duff tienen los eslóganes “It’s Always Time For Duff” y “Now Leaving Duff Country”. En el episodio de la primera temporada, “Homer’s Odyssey”, Duff se describe como “La cerveza que hace que los días pasen volando”.

Su portavoz es Duffman, una parodia de la mascota de Budweiser de los años 70, Bud Man. Es un hombre musculoso, rubio, bien bronceado y con los dientes blanqueados, que lleva un leotardo y una capa azules, una gorra roja de Duff Beer, gafas de sol de espejo y un cinturón lleno de latas de Duff Beer. Habla con una voz fuerte y demasiado entusiasta (como un DJ de radio o un vendedor de cerveza) y hace muchos movimientos físicos exagerados como los de un bailarín exótico, como bailar en su sitio, empujar la ingle, sacudir las caderas y frotar las nalgas con una toalla. Al parecer, hay muchos Duffmen idénticos; sin embargo, al igual que los Papás Noel del centro comercial, nunca aparecen en el mismo lugar y a la misma hora (para no desilusionar a los niños). Un Duffman retirado de Alcohólicos Anónimos se refería a sí mismo como “Barry Duffman”, indicando que tenía que asumir la identidad de Duffman como parte del trabajo. Algunos de los actores que lo interpretan han muerto (presumiblemente por causas relacionadas con el alcohol); su desaparición nunca se reconoció porque el personaje de Duffman no envejece y es inmortal. En sus apariciones públicas, suele ir acompañado de un par de hermosas mujeres con poca ropa que actúan como caramelos, bailarinas de apoyo y asistentes.

Vasos y copas para cerveza