Cerveza packaging

julio 25, 2022

Tipos de envases de cerveza

Miok es una marca de cerveza con leche que nació en Hangzhou (China) en 2021. Explora la diversión de mezclar leche y cerveza, lo que crea esta nueva combinación de leche agridulce con sabrosas burbujas de cerveza. Tiene abundantes probióticos pero un bajo contenido de alcohol. Como nuevo tipo de marca de bebidas, Miok quiere ser aventurera, creativa y alegre.  El concepto de la identidad de la marca Miok es “Mezcla”. Alrededor de las letras flotantes de Miok, dos formas líquidas se mezclan en una nueva forma: el visual es audaz, dinámico y alegre y representa las características únicas de la bebida. El logotipo es el principal elemento visual del envase del producto para garantizar que esta nueva marca sea llamativa y memorable en el mercado.Los consumidores pueden comprar Miok tanto en línea como en la tienda, por lo que el sistema de envasado incluye cajas de regalo, cajas de envío y cajas portátiles para diferentes usos. El diseño de la campaña también incluye el diseño de la tienda online y el diseño de la actividad offline.    Estrategia y diseño de la marca / Iris FanLogotipo chino / Bei GuFotografía y vídeo / Hejun ZhangEjecución del embalaje / Fan FanMotion Graphic Editing / Wenhui Gao

Libro de envases de cerveza

BW Packaging Systems ofrece experiencia y equipos en varias etapas del proceso de envasado y etiquetado de cerveza. Ofrecemos máquinas de envasado y etiquetado para varios tipos de envases de cerveza. Elija su máquina de envasado, tecnología o tipo de envase deseado a continuación para explorar nuestras soluciones de envasado de cerveza.

BW Packaging Systems ofrece equipos de envasado de cerveza para una gran variedad de tipos de envases y decoración, incluyendo botellas, latas y etiquetas. Explore las principales tecnologías de envasado de cerveza para cada uno de estos tipos de envases a continuación.

Whisky con cerveza

Además de satisfacer las necesidades de los productores de cerveza de gran volumen que atienden a una amplia gama de consumidores, nos enorgullece ofrecer equipos específicamente diseñados para los productores independientes de pequeños lotes que se centran en los exigentes gustos del consumidor de bebidas artesanales. Explore nuestras soluciones para el mercado de bebidas artesanales.

Proceso de envasado de la cerveza

Ligero y rápido de empaquetar, el innovador beerGUARD encierra hasta 12 botellas o latas de vidrio para ofrecer el máximo nivel de protección durante el envío. Fabricado con pulpa moldeada y compuesto por un único accesorio, las cavidades individuales de la parte superior y la base universales mantienen las botellas y latas en su sitio para reducir el movimiento cuando se introducen en una caja exterior.

Inspirado por el drástico aumento de las ventas de cerveza en el comercio electrónico y la creciente demanda de los proveedores de opciones de envasado de cerveza seguras y fiables para satisfacerla, el beerGUARD se desarrolló en colaboración con los minoristas de bebidas en línea para ofrecer una solución versátil y orientada a un fin determinado.

Multiuso – El accesorio único universal se utiliza tanto para la parte superior como para la base y puede aplicarse a múltiples tipos de envases, incluidas las botellas de 330 ml y 500 ml y las latas de cualquier altura, reduciendo los componentes y los costes de envasado en su empresa.

Cajas de embalaje de cerveza

Hay muchas formas de envasar su cerveza o sidra para la venta al por menor. ¿Va a optar por el popular y tradicional pack de 6 unidades o por el pack de 4 unidades de una marca más especializada? ¿Su cervecería está preparada para un paquete de 12 unidades o tal vez un paquete mixto o de regalo? La mayoría de las cervecerías comienzan sólo con cerveza de barril, pero ¿qué sucede cuando está listo para dar el siguiente paso en el desarrollo de su cervecería: la cerveza envasada o la sidra?

Como enfriar rapido cerveza

El primer paso para cualquier productor es decidir con qué tamaño de envase va a empezar. La mayoría de los nuevos productores tienden a optar por el envase introductorio más básico: el envase individual, es decir, botellas de 22 onzas, 750 ml o 375 ml. Cuando se trata del envase monodosis, su primera preocupación en cuanto al producto de cartón ondulado será el cartón madre.

Definición: corrugado es el término que debe utilizarse para referirse al tipo de producto que necesitará para su caja madre. Se trata de un tipo de material con una pared exterior, una pared interior y una capa ondulada en medio.

La mayoría de los productores empezarán con la combinación de envases más básica y menos costosa: un 22oz en una caja marrón lisa. Esto permite al productor interactuar con la mayoría de las empresas embotelladoras móviles que se especializan principalmente en este tamaño. Los consumidores están acostumbrados a este tamaño como nuevo envase de los nuevos productores. Es un buen tamaño de “muestra” para productos nuevos y desconocidos. Esta caja sin marca permite pegar la etiqueta de la cerveza en el exterior para identificarla. Pero, ¿qué ocurre cuando se quiere una caja madre más elegante?