Cerveza victoria logo

julio 27, 2022

Cerveza Victoria dónde comprar

Anheuser-Busch se compromete a mejorar la accesibilidad de nuestros sitios web para todos los usuarios, incluidos los discapacitados. Si experimentas problemas o dificultades para acceder a cualquier información en nuestro sitio como resultado de una discapacidad, queremos saber de ti. Por favor, póngase en contacto con nosotros en crg@anheuser-busch.com con su información de contacto, la dirección web donde experimentó el problema y una breve descripción del mismo. Esta dirección de correo electrónico está destinada únicamente a consultas relacionadas con la accesibilidad. Si tiene una queja o un comentario no relacionado, visite nuestra página de soporte.

Hay una nueva rubia fuerte en la escena. He aquí seis datos sobre Victoria, una original belga elaborada como homenaje a Bruselas, su amada capital, que nos inspira a todos a “atrevernos a ser buenos”, empezando por la deliciosa cerveza de nuestros vasos.

En esta botella no hay lugar para lo artificial. Victoria se elabora con ingredientes 100% naturales impresos directamente en la etiqueta, lo que da a los consumidores la seguridad de que están disfrutando de un sabor auténtico en cada sorbo.

Mercancía de cerveza Victoria

La historia de Cervezas Victoria comienza el 8 de septiembre de 1928, festividad de Santa María de la Victoria, Patrona de Málaga, de donde toma su nombre la cerveza. La familia Franquelo abrió la primera fábrica de cerveza en el barrio de El Perchel de la ciudad, con el objetivo de crear una exquisita cerveza malagueña.

Cervezas Victoria se fundó con la misión de buscar la excelencia. Excelencia que se encontraba donde se elaboraba la mejor cerveza: Los maestros cerveceros alemanes y su maquinaria se unieron al enfoque local malagueño.

Origen cerveza amstel

No fue hasta 1937, en un clima de escasez y aislamiento internacional, cuando se retomó la fabricación de cerveza. Cervezas Victoria era ahora la única cervecería de Málaga y una de las más importantes del sur de España.

Durante este nuevo comienzo nació el famoso anuncio de Cervezas Victoria, en el que aparecía un típico turista alemán de la época, con su sombrero de botero, secándose el sudor de la frente, con un refrescante vaso de cerveza y el eslogan “Malagueña y exquisita”.

Quién hace la cerveza Victoria

Cerveza alhambra grados

Ingredientes de la cerveza Victoria

Al igual que las festividades en México cada otoño, el envase del Día de los Muertos para la cerveza Victoria de Constellation Brands estalla de color y tiende un puente entre dos mundos. Mientras que el Día de los Muertos une a las familias con sus parientes fallecidos para celebrar, estas botellas de cerveza de edición limitada conectan la experiencia del consumidor en persona y en línea a través de una activación de realidad aumentada (AR).

Creado por la agencia Upshot, con sede en Chicago, y el socio de RA Groove Jones, el envase pide a los bebedores de Victoria que escaneen un código QR y accedan a una página web móvil para activar la experiencia WebAR. A continuación, los consumidores pueden utilizar sus teléfonos para interactuar con tres diseños diferentes de etiquetas del Día de los Muertos, que cobran vida a través de la animación.

Hablamos con Alex Schultz, director senior de marketing de Cerveza Victoria en Constellation Brands, y con Gaba González Marra, director creativo asociado de Upshot, para saber más sobre el envase navideño y la estrategia de marketing que hay detrás.

Alex Schultz: Victoria Cerveza se esfuerza por ser fiel a nuestra auténtica herencia mexicana y con eso en mente, nos enfocamos en ser parte de las ocasiones y momentos que importan a nuestros consumidores.  Con esta activación, pretendemos proporcionar una conexión emocional significativa, y reforzar que el Día de los Muertos, a pesar de su nombre, es una celebración de la vida.